Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
matytias

Re: Títulos Públicos

Mensajepor matytias » Vie Jul 07, 2017 1:26 pm

Muchachos buenas tardes tengo un vueltito en pesos que es mas conveniente entrarle a algun bonito dolarizado (aa25, ay24 o dica) comprar verde, (esperar si baja un poco) o hacer tasa lebac. graciela

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Jul 07, 2017 1:19 pm

09ezemarq escribió:Che, me parece a mi o el arturo mas largo quedó a precio de remate?

puede ser, pero muy largo los largos se estan haciendo crema... hoy temprano pensaba o viene muy caro el ao20 o muy barato ay24 luego se emparejaron... ahora veo muy barato y lo tengo en la mira el AA25 ... si bien es un toque mas largo que el 24 y bullet devuelve mas de 36% a finish contra 21 maso del ay24... me parece que ledentro un pucho...

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Vie Jul 07, 2017 1:13 pm

Che, me parece a mi o el arturo mas largo quedó a precio de remate?

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Jul 07, 2017 12:44 pm

cuat escribió:Jaja... está muy sensible, hice el gráfico con data de la oposición, Mendoza publicó 0.8% de inflación para junio, yo le puse 1.6% a junio en ese gráfico. Para mí 2017 termina entre 17% y 20%, pero depende del mercado, de lo que haga el gobierno y de lo que haga el BCRA. O sea no se puede saber.
Acordate a fin de año el komentario va a ser "La inflación de 2017 no fue xx%, si a mi la lú me subió 200% me subió"

No me imagino no teniendo mi propio "indice de inflacion"

Patan

Mensajepor Patan » Vie Jul 07, 2017 12:25 pm

DiegoYSalir escribió:lei un msg tuyo hace un tiempo y anoche pensaba, tiene razon este perro...
nunca estamos 100% feliz aca, yo tambien tengo un pucho que se fue engordando en tasa (digamos la plata nueva la fui dejando en fci de lebacs) y es una &#*#! ... en 10 dias perdi lo "ganado" en todo este semestre (mas o menos, si ahora afloja capaz le hago un diego )
y la comitente en pesos se volo en estos dias de suba del verde, pero si la mido en verdes (que es lo unico que me importa) la verdad que vengo cada dia mas pobre :roll:

y todavia se escucha a la gilada que quiere gravar la "renta financiera"... que renta si somos casi pobres

pero bueno, es tal cual como decías vos en ese mensaje, nunca somos 100% feliz aca...
sino en lugar de diversificar habria que apostar todo a un solo llobaca o 2... plata o mie*** carajo!!!
:cry:

a mi me pasa que cuando la bici funciona (dolar planchado y media cartera rindiendo al 20ypico anual) me siento mal por la otra mitad, la verde...

En cambio, cuando lo de estas dos semanas descorcho por la mitad que dormía y no sufro la otra mitad pq me engaña el hecho de q nominalmente sube...

Después recuerdo que tengo q pagar las aberturas pvc en escarola fresca y ... :111:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Jul 07, 2017 11:46 am

Patan escribió:pará de sufrir dieguitooo!
es la meta (inalcanzable ya), no el pronóstico!

lei un msg tuyo hace un tiempo y anoche pensaba, tiene razon este perro...
nunca estamos 100% feliz aca, yo tambien tengo un pucho que se fue engordando en tasa (digamos la plata nueva la fui dejando en fci de lebacs) y es una &#*#! ... en 10 dias perdi lo "ganado" en todo este semestre (mas o menos, si ahora afloja capaz le hago un diego :) )
y la comitente en pesos se volo en estos dias de suba del verde, pero si la mido en verdes (que es lo unico que me importa) la verdad que vengo cada dia mas pobre :roll:

y todavia se escucha a la gilada que quiere gravar la "renta financiera"... que renta si somos casi pobres :2230:

pero bueno, es tal cual como decías vos en ese mensaje, nunca somos 100% feliz aca...
sino en lugar de diversificar habria que apostar todo a un solo llobaca o 2... plata o mie*** carajo!!!
:cry:

cuat

Mensajepor cuat » Vie Jul 07, 2017 11:44 am

Patan escribió:pará de sufrir dieguitooo!

Jaja... está muy sensible, hice el gráfico con data de la oposición, Mendoza publicó 0.8% de inflación para junio, yo le puse 1.6% a junio en ese gráfico. Para mí 2017 termina entre 17% y 20%, pero depende del mercado, de lo que haga el gobierno y de lo que haga el BCRA. O sea no se puede saber.
Acordate a fin de año el komentario va a ser "La inflación de 2017 no fue xx%, si a mi la lú me subió 200% me subió"

Patan

Mensajepor Patan » Vie Jul 07, 2017 11:37 am

DiegoYSalir escribió:arrancan tempranito lo pibe del ciber, con sus bicicletas y los panfletos que dibuja marquitos... la infleta en 12 para 2017 :lol: :lol:
con subas de nafta, alimentos, servicios, mas nafta y dale que un poco mas y tenemos desflacion :respeto:

pará de sufrir dieguitooo!

ralliv

Mensajepor ralliv » Vie Jul 07, 2017 11:29 am

cuat escribió:Mientras tanto por casa...
Captura.PNG

Para los que entran en tasa ahora me parece que van a hacer una bici segunda parte muy buena. Hay que animarse a hacer una Lebac larga con algo de cobertura para aprovecha el 24% con inflación bajando

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Jul 07, 2017 10:54 am

arrancan tempranito lo pibe del ciber, con sus bicicletas y los panfletos que dibuja marquitos... la infleta en 12 para 2017 :lol: :lol:
con subas de nafta, alimentos, servicios, mas nafta y dale que un poco mas y tenemos desflacion :respeto:

cuat

Mensajepor cuat » Vie Jul 07, 2017 10:32 am

Mientras tanto por casa...
Captura.PNG
Captura.PNG (17.49 KiB) Visto 1618 veces

cuat

Mensajepor cuat » Vie Jul 07, 2017 10:19 am

Alfredo 2011 escribió:La pendiente de la curva de los bonos norteamericanos y su impacto en la Argentina

https://www.cronista.com/columnistas/La ... -0077.html

La infla viene subiendo en USA así que le suba de tasas va a seguir...
Captura.PNG
Captura.PNG (46.5 KiB) Visto 1512 veces

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Jul 06, 2017 9:41 pm

La pendiente de la curva de los bonos norteamericanos y su impacto en la Argentina

https://www.cronista.com/columnistas/La ... -0077.html

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Jue Jul 06, 2017 7:41 pm

PAPU07 escribió:MUY PROBABLE PISO PARA LOS BONOS D ( u$)

Todos arriba de sus minimos y algunos muy cerca de sus maximos

Para los que "medimos" cantidad de dolares OBTENIDOS, los 30 de diciembre, recomendacion a estos precios COMPRA MODERADA :arriba: :arriba:

Ayer preguntabas hasta donde podian bajar y hoy q suben. Que paso ? Le hicistes caso a mi comentario? Jejeje vamos papu q nos conocemos desde q tenias un duna rojo y ambos sabemos q no sos ningun iniciado. Por favor no se haga el modesto! :mrgreen:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue Jul 06, 2017 6:18 pm

PAPU07 escribió:MUY PROBABLE PISO PARA LOS BONOS D ( u$)

Todos arriba de sus minimos y algunos muy cerca de sus maximos :102:

Para los que "medimos" cantidad de dolares OBTENIDOS, los 30 de diciembre, recomendacion a estos precios COMPRA MODERADA :arriba: :arriba:

No se no será mejor comprar bitcoin o bulbos de tulipán?

Volver a “Foro Bursatil”