Ceri escribió:Que no tengas otro lugar no quiere decir que puedas hablar libremente de lo que se te cante acá, en el topic de AEN Andes Energía.
por el momento no cotiza sorry es un foro de chimentos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcontable escribió:++++++++++++++
Excelente articulo
Traduje algunos párrafos muy interesantes
Se dice que el comerciante suizo está preparando una oferta para comprar una participación de control en el productor argentino de petróleo y gas de esquisto Andes Energia.
"Tomamos una visión a largo plazo de la inversión en energía en las Américas. Esto complementa las actividades de Mercuria en todo el espectro energético y fomenta nuestro compromiso de apoyar las necesidades de nuestras contrapartes ", dijo Matt Lauer, portavoz de Mercuria, en un comunicado
"El movimiento de Trafigura en los Estados demuestra esto y la adquisición de Mercuria en Argentina, que tiene el segundo mayor potencial de esquisto después de Estados Unidos, es más evidencia", dijo Lambert. "No me sorprendería ver más iniciativas en este espacio".
-------------------------------------------------------------------
En la publicación dan como un hecho la compra de Mercuria
Si compran una parte, tendrán que realizar una gran suscripción de acciones para aumentar el capital social que es muy pequeño
Si compran toda la compañía, tendrán que pagar un buen sobreprecio
Si no llegan a un acuerdo, no paso nada, a los ojos de los inversores de todo el mundo, Andes Energia paso a ser conocida en todo el mundo del petróleo y del gas esquito y será la acción estrella codiciada por muchas empresas petroleras
elcontable escribió:No tenemos otro lugar, decime como se hace para crear un nuevo foro
Brizzio66 escribió:Kaseros1977
Te esperamos por el foro de "DGCU2", por que entiendo que también estás comprado en esa acción.
Me podés dar una opinión de qué está pasando en la "CUYANA"? Me parece que también la están manipulando MAL, MUY MAL. Para esta altura, ya con la de hoy 5 ruedas adentro del MERVAL, debería estar más cerca de $ 35 y anda por los $ 28/$29.
Que pensas vos que está OCURRIENDO con esa Acción?
Desde ya gracias por tu respuesta.
RasalGhul escribió:
gente estos son off topic . esto no es un topic de monedas .. por favor . busquense el lugar apropiado .. en face esta lleno ..
dragon escribió:A minar
marto2001 escribió:Esto salió publicado hace 28 minutos... Evidentemente el mundo ya está pendiente. Me da un poco de optimismo:
http://www.worldoil.com/news/2017/7/7/w ... re-to-stay
elcontable escribió:Es una pagina que muestra las cotizaciones de las criptomonedas pero vos dijiste que había que invertir en tal moneda pero no figura en la lista de monedas de la primera pagina de esa web
elcontable escribió:Y la Aduana?
No era que paga impuesto del 50% toda compra que exceda los 20 dólares?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], heide, Semrush [Bot] y 400 invitados