KennethDart escribió:Muchachos, se viene el mejor balance de la historia. Realmente va a sorprender a más de uno.
TGSU2 Transp. Gas del Sur
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
Es un deseo o info?
KennethDart escribió:Muchachos, se viene el mejor balance de la historia. Realmente va a sorprender a más de uno.
Hola gente, estoy por entrar acá. Qué precio objetivo le ven a dos meses a este papel? cuando presenta balance?
-
Muchachos, se viene el mejor balance de la historia. Realmente va a sorprender a más de uno.
volandobajotierra escribió:em no la ultima ves ue entre aqui salto mi stop pero controlado y dicho y hecho luegono paro de bajar esta mi post aqui por agarrarla tarde a la que agarre bien fue a tgno4 saludos y pone estop sin ofensas y sin peleas
Che volandobajoelhumo, pq no pones las operetas q vas a hacer, cuando entras y cuando salis.
Aca esta lleno de magos q dicen ser buddy fox y no agarran una. Los veo en twitter tambien. Dicen q entran y cuando salen resulta q la operacion les fue para el toor y resulta q dicen q lo unico q pagaron fueron las comisiomes... que encima dicen q son del 0.20%.
Todos verseros.
Y encima te dicen q manana puede ir para un lado pero si pasa tal o cual cosa va para el otro. Todo zaraza
-
After Hours: 16.80 +0.30 (1.82%)
-
Fawkes escribió:Volando deja de vender humo con el diario del lunes, siempre igual, hubieses puesto ayer que no te gustó y no entraste.
Esperas a ver como se desenvuelve, si se pone verde entraste en mínimo, si se pone roja saliste en máximos, puro bla bla
em no la ultima ves ue entre aqui salto mi stop pero controlado y dicho y hecho luegono paro de bajar esta mi post aqui por agarrarla tarde a la que agarre bien fue a tgno4 saludos y pone estop sin ofensas y sin peleas
-
Fawkes escribió:Volando deja de vender humo con el diario del lunes, siempre igual, hubieses puesto ayer que no te gustó y no entraste.
Esperas a ver como se desenvuelve, si se pone verde entraste en mínimo, si se pone roja saliste en máximos, puro bla bla
quere te te muestre mi historial de operaciones para que veas que no entre ayer digo si tenes alguna duda no me gusto ayer por la formacion en h1 aprte ayer me contaron la luz ESO DE LAS 4 de la atrde y volvio recon hoy a las 2 pm asi poco podria postear yo simpre posteo luego del cierre
Y esta pijita que nos estamos comiendo a que se debe???

igual yo entre justamente porque dentro del canal bajista hay uno alzista para el corto, era el que empezo en 28.X
volandobajotierra escribió:le entraron por el oje te seralesdije claramente el adr es la que vale no la ocal ahora es netamente politico el merval miran encuestas etc.. esta muy picante y peligroso estar en acciones ademas el indice eem de mercados emergenets esta en ona peligrosa mas tema de suba de tasas o rompe y sube mas o se cae eso anade mas riesgo de estar en acciones sumado al amage de tgs ayer que la vi y no entre porque nome gusto mas tema electoral en argentina simple y claro
Volando deja de vender humo con el diario del lunes, siempre igual, hubieses puesto ayer que no te gustó y no entraste.
-
le entraron por el oje te sera
lesdije claramente el adr es la que vale no la ocal ahora es netamente politico el merval miran encuestas etc.. esta muy picante y peligroso estar en acciones ademas el indice eem de mercados emergenets esta en ona peligrosa mas tema de suba de tasas o rompe y sube mas o se cae eso anade mas riesgo de estar en acciones sumado al amage de tgs ayer que la vi y no entre porque nome gusto mas tema electoral en argentina simple y claro

- Adjuntos
-
- eem.png (242.18 KiB) Visto 1498 veces
Fawkes escribió:Hablame de entrar para el ojete...
tranki entre contento a 59.75
Fawkes escribió:Adentro en $59,6...
Hablame de entrar para el ojete...
aspera la baja, que no les esta gustando? 

-
Estos yonis cagones se estan pasando de vueltas.