PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
Bochaterow

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor Bochaterow » Jue Jul 06, 2017 8:54 pm

dragon escribió:estuve averiguando eso de minar si me compro unos 10 antminer s9
tengo mas de medio palo dando vuelta para alguna inversión esta tentador :bebe:

Que interesante si en 6 meses duplicas la guita (si recurras la inversión) en 10 años multiplicas por un millón o sea pones 30 mil dolares y en 10 años tenes 30 mil millones de dolares ,mejor aun que los bulbos de tulipanes de Holanda

dragon

Mensajepor dragon » Jue Jul 06, 2017 8:47 pm

turko__86 escribió:El hace un mes esta minando . El mito dice que en 6 meses recupera la guita si el ethereum (es el caso de la moneda que el esta minando) sigue con el costo de hoy . Claramente si la moneda aumenta recupera mas rapido la plata . Con respecto a lo que decis de las computadoras , vos minas la moneda , te la podes si queres quedar un par de años y tadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te llenaste de plata virtual. :2230: :2230: :2230:

estuve averiguando eso de minar si me compro unos 10 antminer s9
tengo mas de medio palo dando vuelta para alguna inversión esta tentador :bebe:

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Jue Jul 06, 2017 8:45 pm

wonder escribió:Uia, quien es este mocasin de Bishop?

Este es un flaco que tiene como 30 pirulos ya hizo la colimba !!
se hace en pibito pero !!

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Jue Jul 06, 2017 8:41 pm

oso72 escribió:La verdad es lamentable ese forista. Se ve que tiene mucho tiempo ocioso, y lo utiliza para cargar a personas que como yo estamos comprados. Te pediria que si no tenes nada para aportar DEJES DE ROMPER LOS HUEVOS BISHOP.

Es un mono titi que rompe todo el dia las pelotas por todos lados
terrible este pibito

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Jue Jul 06, 2017 8:40 pm

Bishop escribió:Jajajaj Yam, estos monos hacen fundir hasta el ladron de Ichimierda.

Te atacaron como loco, a mi tambien... esperame que recopilo los nombres y sale el próximo videito.

Evangelizadores como en el grupo de m'ierda de facebook.

No saben que hay muchas probabilidades de que los licuen en máximos y encima se ponen patoteros...

Muchachos... va una preguntita en general... se pusieron a pensar que pasa si sale en noticia que la venta NO se concreto por no llegar a un acuerdo de ambas partes? :mrgreen:

ah aja aja , encontre a dos gatitas por aca
es cierto es cierto son 2 gaatitas!!

Bishop

Mensajepor Bishop » Jue Jul 06, 2017 8:38 pm

oso72 escribió:La verdad es lamentable ese forista. Se ve que tiene mucho tiempo ocioso, y lo utiliza para cargar a personas que como yo estamos comprados. Te pediria que si no tenes nada para aportar DEJES DE ROMPER LOS HUEVOS BISHOP.

Ok, notando tu desesperación voy a dejar de romper los huevos para la salud mental/arterial de los comprados.

Antes de que alguien haga algo de lo que se puede arrepentir.

Buenas noches muchachos.

oso72

Mensajepor oso72 » Jue Jul 06, 2017 8:18 pm

wonder escribió:Uia, quien es este mocasin de Bishop?

La verdad es lamentable ese forista. Se ve que tiene mucho tiempo ocioso, y lo utiliza para cargar a personas que como yo estamos comprados. Te pediria que si no tenes nada para aportar DEJES DE ROMPER LOS HUEVOS BISHOP.

wonder

Mensajepor wonder » Jue Jul 06, 2017 8:09 pm

Uia, quien es este mocasin de Bishop?

Bishop

Mensajepor Bishop » Jue Jul 06, 2017 7:34 pm

yam escribió:$22.
hablamos luego.

Jajaja ladron te la paso city por el grupo.

Insaid informeishon. No se vale.

conddor

Re: RE: Re: AEN Andes Energía

Mensajepor conddor » Jue Jul 06, 2017 7:32 pm

Bishop escribió:Nah pero este Javier "buen inversor genio de AEN" me viene a correr con que la guita es de mi viejo jajaj

Ya no sabe que decir esta desesperado.

Que me mande un privado y vamos banco a banco a ver quien es el que mas tiene :mrgreen: (como la cancion de daddy yankee) :mrgreen:

no es ningun javier, vos estas agrediendo a los que pusimos dinero aqui,, analiza tus comentarios y dps reflexiona , no creo que a nadie le importe saber quien tiene más. pero me parece que lo importante de comentar en un foro no es para caretearla y mucho menos de burlarte de los demás, sino para aportar información y analisis.

yam

Mensajepor yam » Jue Jul 06, 2017 7:31 pm

$22.
hablamos luego.

Bishop

Mensajepor Bishop » Jue Jul 06, 2017 7:26 pm

conddor escribió:amigo no juegues con fuego!!! aca hay plata de verdad y hay muchas personas de carne y hueso sensibilizadas, , sabes lo que es eso??? bueno espero que moderes tus comentarios que no aportan nada. yo tmb invierto desde muy chico y eso que? te hace mejor persona??? mas inteligente? o mas sabio?
bueno espero que recapacites.

Nah pero este Javier "buen inversor genio de AEN" me viene a correr con que la guita es de mi viejo jajaj

Ya no sabe que decir esta desesperado.

Que me mande un privado y vamos banco a banco a ver quien es el que mas tiene :mrgreen: (como la cancion de daddy yankee) :mrgreen:

conddor

Mensajepor conddor » Jue Jul 06, 2017 7:19 pm

Bishop escribió:Sos tan ignorante que no sabes que yo laburo y yo gasto mi propia guita.

Desde los 16 años laburo.

Ahora con 20 invierto mejor que vos en bolsa. Que se siente eso? tenes ganas de pegarte un tiro? :mrgreen:

No.. todavia no, espera a que abra AEN. :mrgreen: Si es que abre... en el corto plazo..

amigo no juegues con fuego!!! aca hay plata de verdad y hay muchas personas de carne y hueso sensibilizadas, , sabes lo que es eso??? bueno espero que moderes tus comentarios que no aportan nada. yo tmb invierto desde muy chico y eso que? te hace mejor persona??? mas inteligente? o mas sabio?
bueno espero que recapacites.

Bishop

Mensajepor Bishop » Jue Jul 06, 2017 7:05 pm

Javier L escribió:Pedile la plata a tu papa para el cafe y la cuota de la uade que esta en fecha de vencimiento...

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Sos tan ignorante que no sabes que yo laburo y yo gasto mi propia guita.

Desde los 16 años laburo.

Ahora con 20 invierto mejor que vos en bolsa. Que se siente eso? tenes ganas de pegarte un tiro? :mrgreen:

No.. todavia no, espera a que abra AEN. :mrgreen: Si es que abre... en el corto plazo..

real state

Mensajepor real state » Jue Jul 06, 2017 7:02 pm

elcontable escribió:Donde la consigo?

Parece que hay varios expertos en criptomonedas y a mi me insultaban porque no me creían que gane mas del 1.000% en algunas de ellas

la proxima : PIXIV

Volver a “Acciones general”