TGSU2 Transp. Gas del Sur

Panel líder
KennethDart

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor KennethDart » Vie Jul 07, 2017 2:33 pm

Elian escribió:Hola gente, estoy por entrar acá. Qué precio objetivo le ven a dos meses a este papel? cuando presenta balance?

El balance en un mes lo tenemos. Más que objetivo de precio, te diría que es un papel para mantener mínimo hasta Abril de 2018 (que es cuando se implementa el último tramo del reajuste tarifario).

daimio

Mensajepor daimio » Vie Jul 07, 2017 2:08 pm

Es un deseo o info?
KennethDart escribió:Muchachos, se viene el mejor balance de la historia. Realmente va a sorprender a más de uno.

Elian

Mensajepor Elian » Vie Jul 07, 2017 2:07 pm

KennethDart escribió:Muchachos, se viene el mejor balance de la historia. Realmente va a sorprender a más de uno.

Hola gente, estoy por entrar acá. Qué precio objetivo le ven a dos meses a este papel? cuando presenta balance?

KennethDart

Mensajepor KennethDart » Vie Jul 07, 2017 1:53 pm

Muchachos, se viene el mejor balance de la historia. Realmente va a sorprender a más de uno.

gastons

Mensajepor gastons » Jue Jul 06, 2017 8:24 pm

volandobajotierra escribió:em no la ultima ves ue entre aqui salto mi stop pero controlado y dicho y hecho luegono paro de bajar esta mi post aqui por agarrarla tarde a la que agarre bien fue a tgno4 saludos y pone estop sin ofensas y sin peleas

Che volandobajoelhumo, pq no pones las operetas q vas a hacer, cuando entras y cuando salis.
Aca esta lleno de magos q dicen ser buddy fox y no agarran una. Los veo en twitter tambien. Dicen q entran y cuando salen resulta q la operacion les fue para el toor y resulta q dicen q lo unico q pagaron fueron las comisiomes... que encima dicen q son del 0.20%.
Todos verseros.
Y encima te dicen q manana puede ir para un lado pero si pasa tal o cual cosa va para el otro. Todo zaraza

pampagonico

Mensajepor pampagonico » Jue Jul 06, 2017 7:50 pm

After Hours: 16.80 +0.30 (1.82%)

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Jue Jul 06, 2017 5:08 pm

Fawkes escribió:Volando deja de vender humo con el diario del lunes, siempre igual, hubieses puesto ayer que no te gustó y no entraste.

Esperas a ver como se desenvuelve, si se pone verde entraste en mínimo, si se pone roja saliste en máximos, puro bla bla

em no la ultima ves ue entre aqui salto mi stop pero controlado y dicho y hecho luegono paro de bajar esta mi post aqui por agarrarla tarde a la que agarre bien fue a tgno4 saludos y pone estop sin ofensas y sin peleas

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Jue Jul 06, 2017 5:05 pm

Fawkes escribió:Volando deja de vender humo con el diario del lunes, siempre igual, hubieses puesto ayer que no te gustó y no entraste.

Esperas a ver como se desenvuelve, si se pone verde entraste en mínimo, si se pone roja saliste en máximos, puro bla bla

quere te te muestre mi historial de operaciones para que veas que no entre ayer digo si tenes alguna duda no me gusto ayer por la formacion en h1 aprte ayer me contaron la luz ESO DE LAS 4 de la atrde y volvio recon hoy a las 2 pm asi poco podria postear yo simpre posteo luego del cierre

daimio

Mensajepor daimio » Jue Jul 06, 2017 3:58 pm

Y esta pijita que nos estamos comiendo a que se debe??? :pared: :abajo:

ljscodex

Mensajepor ljscodex » Jue Jul 06, 2017 3:18 pm

igual yo entre justamente porque dentro del canal bajista hay uno alzista para el corto, era el que empezo en 28.X

Fawkes

Mensajepor Fawkes » Jue Jul 06, 2017 3:15 pm

volandobajotierra escribió:le entraron por el oje te sera :lol: lesdije claramente el adr es la que vale no la ocal ahora es netamente politico el merval miran encuestas etc.. esta muy picante y peligroso estar en acciones ademas el indice eem de mercados emergenets esta en ona peligrosa mas tema de suba de tasas o rompe y sube mas o se cae eso anade mas riesgo de estar en acciones sumado al amage de tgs ayer que la vi y no entre porque nome gusto mas tema electoral en argentina simple y claro

Volando deja de vender humo con el diario del lunes, siempre igual, hubieses puesto ayer que no te gustó y no entraste.

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Jue Jul 06, 2017 2:33 pm

le entraron por el oje te sera :lol: lesdije claramente el adr es la que vale no la ocal ahora es netamente politico el merval miran encuestas etc.. esta muy picante y peligroso estar en acciones ademas el indice eem de mercados emergenets esta en ona peligrosa mas tema de suba de tasas o rompe y sube mas o se cae eso anade mas riesgo de estar en acciones sumado al amage de tgs ayer que la vi y no entre porque nome gusto mas tema electoral en argentina simple y claro
Adjuntos
eem.png
eem.png (242.18 KiB) Visto 1492 veces

ljscodex

Mensajepor ljscodex » Jue Jul 06, 2017 2:24 pm

Fawkes escribió:Hablame de entrar para el ojete...

tranki entre contento a 59.75

Fawkes

Mensajepor Fawkes » Jue Jul 06, 2017 2:19 pm

Fawkes escribió:Adentro en $59,6...

Hablame de entrar para el ojete...

robinhood

Mensajepor robinhood » Jue Jul 06, 2017 2:11 pm

aspera la baja, que no les esta gustando? :golpe:

Volver a “Acciones líderes”