dabalanso escribió:Está lanzando en varios papeles... Sólo escribe de bajas, siempre.
Ya me parecía, se lo nota desesperado
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:Está lanzando en varios papeles... Sólo escribe de bajas, siempre.
elcontable escribió:http://www.londonstockexchange.com/exch ... 80303.html
elcontable escribió:Vos estas afuera verdad?
Te gustaría comprar a ese precio verdad?
Segui soñamdo jajaja
elcontable escribió:Vos estas afuera verdad?
Te gustaría comprar a ese precio verdad?
Segui soñamdo jajaja
carlob escribió:Finalmente ,quizas cerrara el gap en 8.55 .......muchos se reian de ese posteo...pero ahora estarian contentos ,si solo baja hasta ahi...ojala sea lo menos doloroso posible,todo este episodio.
mac escribió:apuestas ....vamos a ver como sigue mañana???, hay muchos que estan todos cagados¡¡¡¡¡¡![]()
![]()
carlob escribió:Finalmente ,quizas cerrara el gap en 8.55 .......muchos se reian de ese posteo...pero ahora estarian contentos ,si solo baja hasta ahi...ojala sea lo menos doloroso posible,todo este episodio.
real state escribió:https://media.tenor.com/images/749378b1 ... /tenor.gif
lemurillo1979 escribió:A mi me preocupa mas el asunto del asado en casa del fantasma; al final, si resultamos empomados (que no lo creo ni ahí, pero es una posibilidad), ¿hacemos un arroz con pollo a la canasta?. Pregunto así voy encargando en los chinos medio kilo de alitas y poniendo en condiciones la bici para llegar hasta Buenos Aires.
elcontable escribió:Técnicamente mañana viernes volvemos a cotizar.
Fuente: un informante de la misma empresa Andes Mendoza.
Salio publicado en Facebook
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], lehmanbrothers, Martinm, pepe2021, Semrush [Bot], Tomas y 239 invitados