PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
yam

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor yam » Mié Jul 05, 2017 2:56 pm

ElFantasmadelaB escribió:Ni me lo digas...gracias a Dios tengo bases en GFG y APBR....y papeles en GGAL, PAMP entre otros....
Igual, no me parece divertido que te rías de aquellos que puedan llegar a tener mucho dinero invertido aquí....yo por suerte tengo solo 22.000 papeles que compré a 7 promedio....pero hay gente que tiene más...
Una consulta....cuando vos llegas a tu casa, miras a tus hijos/mujer/familia a los ojos y les contas que te reís de la gente que puede perder mucho dinero??...imagino que no.....simplemente porque sabes que lo que haces es triste y no le causaría gracia a nadie....

Lee lo que le respondí a bastian más abajo y vas a entender.

Kaseros1977

Mensajepor Kaseros1977 » Mié Jul 05, 2017 2:56 pm

bastian escribió:Ojalá Kaseros! No se entiende por qué hace unos días creían que se iba a $16/$20 y ahora ya no. En el medio no pasó nada que yo sepa, sólo un poco de tiempo.

Desinformación y atar cabos pasó Bastian...

ferq22

Mensajepor ferq22 » Mié Jul 05, 2017 2:55 pm

Si bien el desmanejo fue desprolijo, no creo que la intención sea esa, ni que eso le convenga a ellos ni a los otros mayoritarios, V y M tienen sólo el 12% hay tres fondos más importantes aparte de ellos y Mercuria. Si bien la CNV deja mucho que desear, no creo que en Londres los dejen hacer un manejo fuera de la ley. No son un mercaducho de frontera, si acá que estamos acostumbrados a estos desmanejos o a la falta de control estamos así imaginense los minoritarios ingleses. Mercuria no puede arriesgarse a perder prestigio en la bolsa de Londres por una Empresa que es casi insignificante frente al resto de los activos que poseen y a la guita que mueven.

mnogue

Re: RE: Re: AEN Andes Energía

Mensajepor mnogue » Mié Jul 05, 2017 2:55 pm

GuidoVb escribió:Respuesta de mi broker ante mi consulta sobre los lotes de Agosto en caso que no vuelva a cotizar hasta esa fecha:

"Lo que suele suceder en una situación como esa es que se le entregan a los tenedores unas nuevas opciones de esa base con el vencimiento siguiente."

Guido

Guido, como estas?

Que broker usas? yo envie un mail a PP pero aun no tuve respuesta.

slds.

Sent from my SM-G930F using Tapatalk

ElFantasmadelaB

Mensajepor ElFantasmadelaB » Mié Jul 05, 2017 2:54 pm

yam escribió:no voy a desaparecer, 4get it, me da risa como les gusta tener los bille inmovilizados. Mientras esperas que te devuelvan tus ahorros las bases gfg y pbr se movieron 60%/100%. Seguí posteando noticias.

Ni me lo digas...gracias a Dios tengo bases en GFG y APBR....y papeles en GGAL, PAMP entre otros....
Igual, no me parece divertido que te rías de aquellos que puedan llegar a tener mucho dinero invertido aquí....yo por suerte tengo solo 22.000 papeles que compré a 7 promedio....pero hay gente que tiene más...
Una consulta....cuando vos llegas a tu casa, miras a tus hijos/mujer/familia a los ojos y les contas que te reís de la gente que puede perder mucho dinero??...imagino que no.....simplemente porque sabes que lo que haces es triste y no le causaría gracia a nadie....

Javier L

Mensajepor Javier L » Mié Jul 05, 2017 2:50 pm

La gente de andes con las que nos comunicamos, nos dio a entender (sin decirlo específicamente) para no dar en concreto... Que se deberia resolver antes del opex... Como que no demoraria tanto..

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

yam

Mensajepor yam » Mié Jul 05, 2017 2:49 pm

bastian escribió:Ojalá Kaseros! No se entiende por qué hace unos días creían que se iba a $16/$20 y ahora ya no. En el medio no pasó nada que yo sepa, sólo un poco de tiempo.

Lo que pasa acá es que cuando sos ecuánime y coherente te tildan de mala leche. ¿Cuál es el negocio de que por una decisión vos hoy no tengas tu guita? ¿Realmente se piensa que los profesionales operan así? ¿Con activos financieros en cartera suspendidos? ¿Qué es esa burrada de decir que se suspendió para que no se "especule"? ¿Qué estuvieron haciendo todos durante estos 6 días?
Tengo un familiar comprado en esta por0nga y lo último que quiero es que se desarme, ojala se vaya a 50 y tenga salida.. pero acá si no converges con la mayoría de ver espejitos de colores fuiste. Al argentino le tocan el culo y sigue festejando.

Arno

Mensajepor Arno » Mié Jul 05, 2017 2:47 pm

GuidoVb escribió:Respuesta de mi broker ante mi consulta sobre los lotes de Agosto en caso que no vuelva a cotizar hasta esa fecha:

"Lo que suele suceder en una situación como esa es que se le entregan a los tenedores unas nuevas opciones de esa base con el vencimiento siguiente."

Guido

Apa!! Y esto?

Javier L

Mensajepor Javier L » Mié Jul 05, 2017 2:46 pm

Es la incertidumbre...

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

bastian

Mensajepor bastian » Mié Jul 05, 2017 2:45 pm

Kaseros1977 escribió:Si lo decís por Rasa, es lo que yo también pensaba pero no lo quería manifestar para no joder, pero es muy clarita la estafa, y todos miran para el costado, levantamos esta empresa de mie*** la llevamos nosotros al merval y ahora a 2 días nos clavan un corralito y nos licuan... no se la van a llevar de arriba... a estar preparados...

Ojalá Kaseros! No se entiende por qué hace unos días creían que se iba a $16/$20 y ahora ya no. En el medio no pasó nada que yo sepa, sólo un poco de tiempo.

Naak

Mensajepor Naak » Mié Jul 05, 2017 2:40 pm

Kaseros1977 escribió:Si lo decís por Rasa, es lo que yo también pensaba pero no lo quería manifestar para no joder, pero es muy clarita la estafa, y todos miran para el costado, levantamos esta empresa de mie*** la llevamos nosotros al merval y ahora a 2 días nos clavan un corralito y nos licuan... no se la van a llevar de arriba... a estar preparados...

What?

Naak

Mensajepor Naak » Mié Jul 05, 2017 2:39 pm

What?

GuidoVb

Mensajepor GuidoVb » Mié Jul 05, 2017 2:33 pm

Respuesta de mi broker ante mi consulta sobre los lotes de Agosto en caso que no vuelva a cotizar hasta esa fecha:

Guido

Kaseros1977

Mensajepor Kaseros1977 » Mié Jul 05, 2017 2:30 pm

bastian escribió:Totalmente de acuerdo, muy fea la actitud de algunos. Imagino que no invierten y entran a joder, sino no se explica.

También es despreciable la actitud de los que hace 2 días decían que esto se iba a volar cuando abriera y ahora dicen que se va al piso cuando nada cambió. Paren de meter miedo si no pueden hacer nada para resolverlo.

Si lo decís por Rasa, es lo que yo también pensaba pero no lo quería manifestar para no joder, pero es muy clarita la estafa, y todos miran para el costado, levantamos esta empresa de mie*** la llevamos nosotros al merval y ahora a 2 días nos clavan un corralito y nos licuan... no se la van a llevar de arriba... a estar preparados...

bastian

Mensajepor bastian » Mié Jul 05, 2017 2:24 pm

damian956 escribió:no entiendo la mala leche de algunos.. pq salen a burlarse de la situacion y hasta reirse de la posibilidad de perder guita.. hay que ser bastante mala persona por no decir otra cosa para desear males a alguien que ni siquiera conoces.. perdonen mi ocurrencia.. pero no tienen bastantes problemas como para andar preocupándose por si el otro gana o pierde guita?..

Totalmente de acuerdo, muy fea la actitud de algunos. Imagino que no invierten y entran a joder, sino no se explica.

También es despreciable la actitud de los que hace 2 días decían que esto se iba a volar cuando abriera y ahora dicen que se va al piso cuando nada cambió. Paren de meter miedo si no pueden hacer nada para resolverlo.

Volver a “Acciones general”