SOIJO escribió:Budista vos querés remos ??tengo un par q me sobran puse motor fuera de borda
Gracias Soijo... Tengo motor de 74 V y 69,815 V.
Los remos serán necesarios en caso extremo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SOIJO escribió:Budista vos querés remos ??tengo un par q me sobran puse motor fuera de borda
murddock escribió:Viendo la figura del ADR, que es lo unico que se puede tomar como serio, si pierde los 42 a los botes.
SOIJO escribió:Alguno que le vea para arriba no querrá sacudir: GFGV74 AGO ...
Budista escribió:Están por cortar el hilo de coser que la tiene atada del techo....
Mañana 70 o menos...Será?
Tweed escribió:Ya no hay motivo para estos precios. Sin CCL se acabó la función.
Budista escribió:Ya tengo los remos por las dudas... Hoy estaba para cerrar 42,50 pero la subieron un toquecito...
Mañana o pasado la quiero ver..
murddock escribió:Depende, no es lo mismo que te suba 5-10 ctvs por dia como venia siendo apenas paso 16 que fue algo progresivo; a que te pegue un salto de 30 ctvs como hizo hoy. Si se desboca el verde eso va tirar abajo los ADR sobre todo de bancos. Pero es en parte cierto lo que decis, aunque ojo con la velocidad de suba, si se acelera, eso marca inestabilidad y los inversores generalmente huyen.
Lo mas probable es que lo esten dejando correr un poco para luego pegarle el masaso. El asunto es desde donde..
murddock escribió:Depende, no es lo mismo que te suba 5-10 ctvs por dia como venia siendo apenas paso 16 que fue algo progresivo; a que te pegue un salto de 30 ctvs como hizo hoy. Si se desboca el verde eso va tirar abajo los ADR sobre todo de bancos. Pero es en parte cierto lo que decis, aunque ojo con la velocidad de suba, si se acelera, eso marca inestabilidad y los inversores generalmente huyen.
Lo mas probable es que lo esten dejando correr un poco para luego pegarle el masaso. El asunto es desde donde..