Alejo16 escribió:Me parece que la vamos a comprar de nuevo alrededor de 13,80 / 14,00 .
Que acción , mamadera , varios intentos de consolidarse arriba de 15 y no puede .
Ojalá este errado , tengo posición en esta .
![]()
coincido...minimo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alejo16 escribió:Me parece que la vamos a comprar de nuevo alrededor de 13,80 / 14,00 .
Que acción , mamadera , varios intentos de consolidarse arriba de 15 y no puede .
Ojalá este errado , tengo posición en esta .
![]()
jesus330 escribió:Sigue regalada
Citizen escribió:hanging man rojito...a 14?
antes de meter una escalada de unos pesos mete un hangingman verde con poco volumen y al dia siguiente un velon que confirma el movimiento...mañana deberia meter ese velon si acompaña el merval
hoy debia salir y se clavo en 15 un buen rato
sino a 14 a tomar impluso![]()
PabloM escribió:Rompamos los $15 de una vez, basta de negocio para los ratatraders.
Ultima chance, ya reboto mucho en $15, es mañana o mañana, sino vamos a estar todo julio pelotudeand*
![]()
Microsules Bernabo escribió:Si...salimos para abajo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Alkele, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, chelo, chewbaca, dewis2024, el indio, el_Luqui, falerito777, Funebrero, gastons, Google [Bot], Hayfuturo, heide, kanuwanku, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Matraca, napolitano, nicoblanco84, nucleo duro, Oportunista, pepe2021, pepelui, Ralph Nelson, Semrush [Bot], tanguera, Tape76, TucoSalamanca, Viruela y 428 invitados