TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
cuanto duró la toma? 10 minutos? No me dieron tiempo para comprar mas... 

PARECE QUE LOS MAS CAGUETTTAS ESTAN HUYENDO, MEJOR ASI, QUEDEMOS LOS QUE AGUANTAMOS EL TRAPO.
LOS BOLUDDDDOS NO SABEN LO QUE HACEN,,,,,,,

LOS BOLUDDDDOS NO SABEN LO QUE HACEN,,,,,,,

Baja sin volumen... no pasa nada 

-
Alrosario escribió:A cambio de la montaña de $$$ del juicio contra el Estado????
hasta ahora, hemos visto para que sirven los juicios en el ciadi...para renovar licitaciones y algo mas...
reincidente escribió:no es info ni rumor ni palpito...pero...y si....TGN se tira un lance en la proxima ronda de renovar 2.0.....
vamos a subir hasta la estacion espacial internacional
A cambio de la montaña de $$$ del juicio contra el Estado????

-
no es info ni rumor ni palpito...pero...y si....TGN se tira un lance en la proxima ronda de renovar 2.0.....
PAGUEN PUTOS !!!
victor escribió:ESTIMADOS, VEAN ESTO:
CAPITALIZACION BURSATIL ACTUAL DE TGN: 19.000 MILLONES $
CAPITALIZACION BURSATIL ACTUAL DE TGS: 47.000 MILLONES $
UTILIDAD ESPERADA DE TGN LUEGO DE APLICAR TODOS LOS AJUSTES DE TARIFA: 2.500 MILLONES $
PER TGN: 7.6
UTILIDAD ESPERADA DE TGS LUEGO DE APLICAR TODOS LOS AJUSTES DE TARIFA: 3.600 MILLONES $
PER TGS: 13
CONCLUSION, MUY PROXIMAMENTE, TGN COTIZARA MAS ARRIBA QUE TGS, QUE ME CUENTAN ???
ESPERO QUE ESTO RESPONDA A LA INQUIETUD DE ALGUNOS QUE PREGUNTABAN SOBRE LA RELACION ENTRE UNA Y OTRA.
Y OJO QUE SOY CONSERVADOR CON EL RESULTADO ESPERADO DE TGN...
![]()
![]()
Victor, con todo respeto, se que sos fanatico de TGN (pasion que comparto) y ademas un gran analista de los fundamentos de la empresa, pero no seamos malos con TGS y sumemosle mas-menos $1.200 palos de ganancia por las actividades no reguladas.
Igualmente yo tambien pienso en el 1 a 1, es mas a futuro tenemos proyectos de ampliacion grandes que se sumarian a la base tarifaria por lo que la accion de TGN podria valer mas que la de TGS.
Un gusto siempre leerte y saludos.

Coño
Quiero mas papeles
-
Razinger48 escribió:Vos estabas esperando corrección no? Una vez don vicenzo me "cago a pedos" en Boldt por querer ratonear 50ctvs en la acción... Si VOS querés formar parte, tener papeles, pagá lo que vale la acción... si despues te comes una baja sana, a la larga tendras una suba todavía mejor... yo entre ayer y no me arrepiento!
Coincido.
Yo entre en 25 mas o menos. En ese momento lateralizaba y de la nada se empezó a disparar.Algunos pensaban que entre caro y para recompensar las alegrías que me dio este papel, hice un par de compras mientras subía.
Por fundamentales tiene que seguir subiendo no me importa si en el corto o mediano plazo, veo mucho futuro por aca.
Saludos
JohnWayne escribió:rosario, q buena info, por donde esta ??
Será " el mono "?
A 32.5% 

aca hay varias manos grandes que saben que esto vale mas y alla va el papel 

Qué la parió, no pisa el freno ...
Hola estimados, hace poquito entre acá 39, que les parece, lo mas probable que ajuste y convenga esperar para comprar mas?
Cual es el piso?
Saludos y buenas ganancias
Cual es el piso?
Saludos y buenas ganancias