MIRG Mirgor

Panel líder
MAGICBOX

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MAGICBOX » Mar Jul 04, 2017 9:39 pm

martin escribió:Si me aseguran un semestre en 300 palos lo firmo ahora mismo .Numerón totalmente impensado hace unos meses y con un precio actual muy alejado de los máximos del año pasado y lo más importante: con un precio de la acción alejado del valor si trae esosresultados altos. Ni hablar si el semestre,cosa que no se puede descartar, viene arriba de 300 palos.
A todo esto en el medio salió lo de Ford que puede ser clave para mejorar los resultados operativos de la pata automotriz pensando el mediano plazo y no descarto que a lo largo del año la empresa nos siga trayendo muy buenas noticias relacionado a nuevos negocios y nuevos clientes (por ejemplo Nokia)

Es un numerazo y mas teniendo en cuenta que en el 2do semestre con un dolar mucho mas alto
la facturacion deberia incrementarse fuerte.
Increible el share de Samsung , como copo la parada y borro a la competencia.

Por otro lado se estan viendo despachos muy buenos en autopartes y a precios muy altos..
arrranca Ford??

elcontable

Mensajepor elcontable » Mar Jul 04, 2017 9:34 pm

Buffet escribió:Donde conseguiste las fotos de Bostita marimacho ? :respeto: :respeto: :respeto:

Secreto profesional jeje!

MAGICBOX

Mensajepor MAGICBOX » Mar Jul 04, 2017 5:29 pm

Glazzi escribió:Tener en cuenta que tiene la posibilidad de presentar todo despues del cierre del viernes 11. El Domingo 13 de agosto son las pasos y con el resultado puesto puede haber algun coletazo ya que las elecciones son el principal driver del mercado de aca a fin de año. Seria una pena no poder operar estos dos eventos por separado.

Generalmente presentas los jueves a la tarde..no creo q sea la excepcion

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Jul 04, 2017 5:07 pm

Buffet escribió:Otra vez un cierre bajandola. Parece que algunos necesitan seguir comprando a estos precios. :arriba:

Los cierres ya "no cuentan"..

Dentro de 40 min sabremos cuanto cerro realmente..

Buffet

Mensajepor Buffet » Mar Jul 04, 2017 5:03 pm

Otra vez un cierre bajandola. Parece que algunos necesitan seguir comprando a estos precios. :arriba:

Glazzi

Mensajepor Glazzi » Mar Jul 04, 2017 4:50 pm

csarachu escribió:Para los que preguntan por los trimestrales, las normas indican:
Los trimestrales se deben presentar dentro de los 72 dias corridos de cerrado el trimestre.
Los anuales se deben presentar hasta 40 dias corridos de cerrado el ejercicio.
En ambos casos si la fecha limite cae feriado o dia no laborable, se traslada la fecha limite al siguiente dia laborable. En estos casos es norma habitual adelantar el resumido (art.63). Esto es valido para todas las cotizantes.

En el caso de mirgor el segundo trimestre finalizo el 30/6, asi que debe presentar los datos como maximo el dia 12/8 (72 dias post cierre del trimestre). En este caso seria logico suponer que lo presentaran el viernes 11/8, habitualmente el resumen (se llama art.63) se adelanta un par de dias, asi que entre el 9-10 de agosto yo estaria muy pendiente de si sale algo.

Slds., Carlos.

Tener en cuenta que tiene la posibilidad de presentar todo despues del cierre del viernes 11. El Domingo 13 de agosto son las pasos y con el resultado puesto puede haber algun coletazo ya que las elecciones son el principal driver del mercado de aca a fin de año. Seria una pena no poder operar estos dos eventos por separado.

Buffet

Mensajepor Buffet » Mar Jul 04, 2017 4:44 pm

Donde conseguiste las fotos de Bostita marimacho ? :respeto: :respeto: :respeto:

elcontable

Mensajepor elcontable » Mar Jul 04, 2017 4:42 pm

Buffet escribió:No hace falta marimacho! A vos te nadie te da masa aunque calientes braguetas..., al foro le gustan las damas y no los camioneros marimachos. Solo te pueden dar masa los loros y demás animales.... :mrgreen:

marimacho

nombre ambiguo
------------------------------------
1. despectivo
Mujer que tiene aspecto, ademanes y actitudes que se consideran propios de los hombres.

2.coloquial despectivo
Mujer lesbiana.
Adjuntos
MARIMACHO 3.jpg
MARIMACHO 3.jpg (12.62 KiB) Visto 1560 veces
MARIMACHO2.jpg
MARIMACHO2.jpg (8.72 KiB) Visto 1560 veces
MARIMACHOS.jpg
MARIMACHOS.jpg (11.11 KiB) Visto 1560 veces

Buffet

Mensajepor Buffet » Mar Jul 04, 2017 4:18 pm

boquita escribió:hay uno que con cualquier comentario, entra y aletea como gallina para que mi loro le de masa
:P :mrgreen:

No hace falta marimacho! A vos te nadie te da masa aunque calientes braguetas..., al foro le gustan las damas y no los camioneros marimachos. Solo te pueden dar masa los loros y demás animales.... :mrgreen:

boquita

Mensajepor boquita » Mar Jul 04, 2017 4:13 pm

hay uno que con cualquier comentario, entra y aletea como gallina para que mi loro le de masa
:P :mrgreen:

boquita

Mensajepor boquita » Mar Jul 04, 2017 4:12 pm

si Carlos...pareciera

saludos

Du41-D

Mensajepor Du41-D » Mar Jul 04, 2017 4:07 pm

El de los 5000 papeles, con carpa maestro :lol:

Fpliego

Mensajepor Fpliego » Mar Jul 04, 2017 3:54 pm

Buenas, como va? Leo hace tiempo el foro y me registré solo para unirme al deseo colectivo que los fundamentals que se comentan acá se vean reflejados en el mediano plazo :roll:

Realmente me preocupa el volumen que esta teniendo este papel.

Saludos a todos!

Buffet

Mensajepor Buffet » Mar Jul 04, 2017 3:28 pm

tremendo . La intentan bajar ofreciendo a menos precio .

hernan4429

Mensajepor hernan4429 » Mar Jul 04, 2017 12:44 pm

csarachu escribió:Bueno, mientras el chiste se mantenga con cierto nivel y cierta mesura es valido, no me gusta cuando empiezan con el maltrato verbal, no importa las circunstancias siempre se puede dialogar cuidando las palabras.
A lo nuestro:
Dicen (reitero: "dicen", no es algo seguro), que es un fondo externo que armo posicion en Arg a inicios del 2016 y que esta saliendo de toda lo que es RV, con muy buenas ganancias. No esta vendiendo solo mirgor, se lo ve en erar y otras plazoletas mas. Nuevamente "dicen" que la orden de venta esta proxima a terminarse en el caso de mirgor, especulan con unas semanas mas de mantenerse el ritmo actual.

Slds., Carlos.

No sé cuánto sentido tiene eso, habiendo cerrado el trimestre la semana pasada, y de acá hasta dentro de "unas semanas", la expectativa por la presentación del balance tendría que llevar MIRG para arriba. ¿Qué ganarían con salir ahora?

Obviamente entiendo que se vienen las elecciones, pero de acá hasta el balance realmente no creo que baje. :arriba:

Volver a “Acciones líderes”