HARG Holcim Argentina

Panel líder
LucasBolsero

Re: JMIN Holcim Argentina

Mensajepor LucasBolsero » Vie Jul 07, 2017 11:06 am

Eze

Mensajepor Eze » Jue Jul 06, 2017 5:25 pm

Jean Carlo escribió:Muchachos

Alguien tiene info de la capicidad de produccion. Si se esta expandiendo? Si tiene capacidad ociosa?

Gracias

Holcim Argentina es líder en la industria de la construcción en la producción de cemento, hormigón y pétreos. Cuenta con una capacidad de producción de 4.8 millones de toneladas de cemento, más de un cuarto de millón de m3 de hormigón elaborado, y está presente en un 75% del territorio argentino. (Fuente Rava)
El resto no sé ( estaría bueno si alguien tiene la data que lo postee), lo que si sé es que esta importando algunos insumos :respeto: :respeto:
EXCELENTE EMPRESA EN EXCELENTE CONTEXTO

Jean Carlo

Mensajepor Jean Carlo » Jue Jul 06, 2017 4:37 pm

Muchachos

Alguien tiene info de la capicidad de produccion. Si se esta expandiendo? Si tiene capacidad ociosa?

Gracias

GJMA

Mensajepor GJMA » Mié Jul 05, 2017 5:54 pm

Eze escribió:Estimado es muy difícil saber que va a hacer la cotización y mucho mas con un horizonte de corto plazo y frente a elecciones. Creo que está corrigiendo lateralmente, trataría de comprar dentro del día cuando se corre la compra, en general la tiran para abajo y despues barren para arriba. Como driver importante en el cortísimo plazo estan los despachos de cemento de junio que deberían salir esta semana y el índice construya la semana que viene. Suerte y buenas ganancias

Impecable, muchísimas gracias

Eze

Mensajepor Eze » Mié Jul 05, 2017 5:51 pm

Se mantiene la tendencia en el Despacho de Cemento

Junio 2017

En el mes de junio de 2017, las Fábricas de Cemento Portland despacharon 1.001.428 toneladas, incluyendo exportaciones, lo que representa un alza con respecto al mes de mayo último del 3,6%. Esta cifra, al ser cotejada con los valores del mes de junio de 2016, registra una suba del 16,1 %.

Con destino al consumo interno los despachos de los asociados, incluyendo importaciones, alcanzaron 1.007.450 toneladas, cifra que exhibe un incremento del 4,1% con respecto al mes anterior y comparada con el mes de junio de 2016, un alza del 17.2%.

:respeto: :respeto: :respeto:

Eze

Mensajepor Eze » Mié Jul 05, 2017 5:37 pm

GJMA escribió:Estimados estoy mirando este papel para entrar, que opinan, esperar que corrija un poco mas? La idea es hasta las elecciones

Estimado es muy difícil saber que va a hacer la cotización y mucho mas con un horizonte de corto plazo y frente a elecciones. Creo que está corrigiendo lateralmente, trataría de comprar dentro del día cuando se corre la compra, en general la tiran para abajo y despues barren para arriba. Como driver importante en el cortísimo plazo estan los despachos de cemento de junio que deberían salir esta semana y el índice construya la semana que viene. Suerte y buenas ganancias

GJMA

Mensajepor GJMA » Mié Jul 05, 2017 5:28 pm

Estimados estoy mirando este papel para entrar, que opinan, esperar que corrija un poco mas? La idea es hasta las elecciones

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mar Jul 04, 2017 4:51 pm

Lo de buena persona lo dije porque cuando le pregunte algo me respondio bien sin hacerse el grande nada mas que eso.
Pero bueno ya fue..se equivoco y al menos aqui se seguira equivocando.
Ahora cuanto hace que no te leia davinci ,,, :115: :respeto:

davinci

Mensajepor davinci » Mar Jul 04, 2017 3:03 pm

rusell007 escribió:------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si celes es buena persona nadie lo duda.
Cuando yo le pedi unos consejos muy amablemente me los dio.
Lo unico malo que tuvo es como vos decis se ensaño con jmin dia tras dia al boton.
Porque podes hacer muchas cosas buenas,
Pero la gente a veces te recuerda por esa equivocacion de los $20.
Y ojo que por ahi tenia razon por el valor de la empresa o el RAE y esas cosas.
Pero el mercado Argentino va mas alla de cualquier rae de cualquier Empresa... :100:

y como sabes si es buena persona o no? lo conoces? y aun conociendolo , anda a saber si aparte de buena persona.. lo supera la codicia? .. mira como reconmendaba al amigo, lo bueno que era operando.. y lo emperno hasta el tornillo.. demasiada calculadora y poca experiencia..

fabio

Mensajepor fabio » Mar Jul 04, 2017 1:25 pm

rusell007 escribió:------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo unico malo que tuvo es como vos decis se ensaño con jmin dia tras dia al boton.
Pero el mercado Argentino va mas alla de cualquier rae de cualquier Empresa... :100:

Acá lo único que te da la razón o no es el mercado, de que me sirve que te digan que cresud como decía el hace diez meses que valía 60.00, si hoy no pagan 33 pesos devaluados? Ni hablemos del papel os que hicieron acá, tienen menos visión que Andrea Boccelli.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mar Jul 04, 2017 1:18 pm

Eléctrico escribió:Celes y sus amigos de radio la habían bautizado la PERLA NEGRA del Merval.

Una equivocación la comete cualquiera, pero la torpeza de insistir durante semanas en algo que iba en contra del mercado, lo convirtió en un personaje nefasto en este foro. Muchos la están esperando en $20 :roll:

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Eléctrico

Mensajepor Eléctrico » Lun Jul 03, 2017 7:29 pm

rusell007 escribió:CHE A MI CELES ME DIJO EL AÑO PASADO QUE ESTA NO VALE MAS DE $20 .
Y ESTOY ESPERANDO COMO UN GIL EN LA COLA ESPERANDO EL MOMENTO QUE BAJE,
Y AHORA QUE HAGO... :lol: :respeto: :115:

Celes y sus amigos de radio la habían bautizado la PERLA NEGRA del Merval.

Una equivocación la comete cualquiera, pero la torpeza de insistir durante semanas en algo que iba en contra del mercado, lo convirtió en un personaje nefasto en este foro. Muchos la están esperando en $20 :roll:

fabio

Mensajepor fabio » Lun Jul 03, 2017 2:04 pm

Se va a 50 pesitos parece hoy

ClauditoR

Mensajepor ClauditoR » Sab Jul 01, 2017 11:52 am

rusell007 escribió:CHE A MI CELES ME DIJO EL AÑO PASADO QUE ESTA NO VALE MAS DE $20 .
Y ESTOY ESPERANDO COMO UN GIL EN LA COLA ESPERANDO EL MOMENTO QUE BAJE,
Y AHORA QUE HAGO... :lol: :respeto: :115:

Das pena, vos sos el mismo que le pedía consejos al mismo Celes en este foro, vos sos el mismo que pego notas falsas en PSUR, en el foro esta todo registrado igual

Volver a “Acciones líderes”