TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
juanbal

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor juanbal » Mié Jul 05, 2017 1:26 pm

que papel por dios, no haber estado all in aca,

victor

Mensajepor victor » Mié Jul 05, 2017 1:23 pm

ESTIMADOS, VEAN ESTO:

CAPITALIZACION BURSATIL ACTUAL DE TGN: 19.000 MILLONES $

CAPITALIZACION BURSATIL ACTUAL DE TGS: 47.000 MILLONES $

UTILIDAD ESPERADA DE TGN LUEGO DE APLICAR TODOS LOS AJUSTES DE TARIFA: 2.500 MILLONES $
PER TGN: 7.6

UTILIDAD ESPERADA DE TGS LUEGO DE APLICAR TODOS LOS AJUSTES DE TARIFA: 3.600 MILLONES $
PER TGS: 13

CONCLUSION, MUY PROXIMAMENTE, TGN COTIZARA MAS ARRIBA QUE TGS, QUE ME CUENTAN ???

ESPERO QUE ESTO RESPONDA A LA INQUIETUD DE ALGUNOS QUE PREGUNTABAN SOBRE LA RELACION ENTRE UNA Y OTRA.

Y OJO QUE SOY CONSERVADOR CON EL RESULTADO ESPERADO DE TGN...

:2230: :2230: :2230:

elcontable

Mensajepor elcontable » Mié Jul 05, 2017 12:54 pm

EXCELENTES PERPECTIVAS PARA EL GAS

5. Petróleo y gas En el caso del petróleo y el gas, hubo amplio acuerdo de que la Vaca Muerta de Argentina era una formación de esquisto de clase mundial capaz de competir con las mejores jugadas de los Estados Unidos. Con el tiempo, esto aumentaría el suministro de gas doméstico, ayudando a Argentina a llenar la brecha que está siendo tapada por las importaciones de Bolivia y Chile, así como por el gas natural licuado. Pero la intensificación de la producción de esquisto en Argentina no sería rápida y requeriría un escenario político estable.
Argentina alcanza los u$s15 billones por año acuerdo de inversión de esquisto
Macri intenta renovar la producción a cambio de subsidios y concesiones laborales

"Tenemos que competir con el barril que sale de la Cuenca Pérmica, y no hay muchos lugares en el Mundo donde puedes hacer eso, pero puedes hacerlo aquí ", dijo Anuj Sharma, director de inversiones de Mercuria, que acaba de anunciar planes para tomar el control del explorador de esquisto argentino Andes Energia.

Anuj Sharma habia sido propuesto por Mercuria como Director Ejecutivo(ajeno al. Directorio), en reemplazo del Sr. Alejandro Jotayán en AEN .. como parte del acuerdo celebrado meses pasados .

En general, la falta de capacidad de refinación de Argentina significó que el país seguiría siendo una jerga "corta" para un país fuertemente dependiente de combustibles refinados importados. Como tal, Patricio Norris, co-jefe de petróleo de Trafigura para América Latina, dijo que el comerciante con sede en Singapur tenía sus "ojos abiertos" para las adquisiciones. Trafigura acaba de inaugurar su primera estación de servicio de marca en el país.

6. Renovables Fuera del petróleo, los delegados dijeron que el plan de Argentina para generar el 20 por ciento de la energía del país a partir de las energías renovables para 2025 era alcanzable. Mariana Schoua, presidenta de Orazul Energy Argentina, cree que el país podría producir más que ese nivel, dado su movimiento para desregular el sector. Sebastián Kind, subsecretario de Energía Renovable del Ministerio de Energía y Minas, manifestó su deseo de facilitar el diálogo con la industria y los inversionistas extranjeros y ha iniciado una consulta sobre las normas que permiten la venta directa de energía por empresas renovables a usuarios industriales. Sr. Kind dijo a la cumbre del FT: "Mi puerta está abierta". Copyright The Financial Times Limited 2017. Todos los derechos reservados. Usted puede compartir usando nuestras herramientas de artículo. Por favor, no copie artículos de FT.com y redistribuya por correo electrónico o correo a la web.

Financial Times
https://www.ft.com/content/b467feda-5ff ... 1?mhq5j=e1

deportado

Mensajepor deportado » Mié Jul 05, 2017 12:24 pm

reincidente escribió:yo tmb soy de la matanza (congo urbano me gusto!) y donde vivo parece que no tuvieramos intendente (esta esta magario que es impresentable) y comparo con 3 de febrero (donde voy al gym) y me da mucha envidia de todo lo que esta haciendo Valenzuela...pienso que si la gente compara....el pj desaparece for ever....

aca duermo tranquilo porque el objetivo aun no se cumplio, y es el autoabastecimiento-exportacion. Por ahora estamos utilizando los caños para traer de bolivia y chile...pero se estan ampliando las redes, se estan sumando gente que antes consumia garrafas...y algunas industrias se van a terminar convirtiendo en consumidores de gas intensivo...

que alegría leer esto, extrapolando el tema personal de TGN y gobierno
realmente me alegraste la mañana, ojala que todos tengan acceso a todo :100:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Jul 05, 2017 12:19 pm

reincidente escribió:yo tmb soy de la matanza (congo urbano me gusto!) y donde vivo parece que no tuvieramos intendente (esta esta magario que es impresentable) y comparo con 3 de febrero (donde voy al gym) y me da mucha envidia de todo lo que esta haciendo Valenzuela...pienso que si la gente compara....el pj desaparece for ever....

aca duermo tranquilo porque el objetivo aun no se cumplio, y es el autoabastecimiento-exportacion. Por ahora estamos utilizando los caños para traer de bolivia y chile...pero se estan ampliando las redes, se estan sumando gente que antes consumia garrafas...y algunas industrias se van a terminar convirtiendo en consumidores de gas intensivo...

Pero como está vecino matanza ! Lo saludo
Si nuestra intendenta parece la presidenta de Peronia
Un desastre impresentable todo el día con los dedos en v

Con respecto a tng bueno nada un roca sube y sube y tendrá sus correcciones logicas pero claramente con estas nuevas tarifas le queda mucho mas

Capitan Guillote

Mensajepor Capitan Guillote » Mié Jul 05, 2017 12:14 pm

45 p podría se un objetivo de corto..

igual si achica, ya saben que se hace??

:2230: :mrgreen:

reincidente

Mensajepor reincidente » Mié Jul 05, 2017 11:49 am

yo tmb soy de la matanza (congo urbano me gusto!) y donde vivo parece que no tuvieramos intendente (esta esta magario que es impresentable) y comparo con 3 de febrero (donde voy al gym) y me da mucha envidia de todo lo que esta haciendo Valenzuela...pienso que si la gente compara....el pj desaparece for ever....

pablinio19

Mensajepor pablinio19 » Mié Jul 05, 2017 11:45 am

hellboy escribió:Coincido Slam, me jode mas pensar un 2008 parte 2, que las legislativas. A los que vivieron eso seria bueno saber que indicadores o situaciones revelarian una posible debacle o es imposible saberlo.

Aun conservo alguna pampa y teco de esa epoca.. llegaron a 1 y 4 pesos respectivamente :116:

Para la perrada (nosotros) es complicado, a menos que te filtren info. uno de los indicadores que suelo mirar todos los dias es el vix, en torno a los 17-20 significa riesgo en puerta. Análisis me da la impresion que se pueden hacer, pero justamente 'esas' crisis son las que esquivan los radares clasicos.

en fin, a ver que tal van las transportadoras: 1.86 :arriba: cabeza a cabeza

pablinio19

Mensajepor pablinio19 » Mié Jul 05, 2017 11:45 am

hellboy escribió:Coincido Slam, me jode mas pensar un 2008 parte 2, que las legislativas. A los que vivieron eso seria bueno saber que indicadores o situaciones revelarian una posible debacle o es imposible saberlo.

Aun conservo alguna pampa y teco de esa epoca.. llegaron a 1 y 4 pesos respectivamente :116:

Para la perrada (nosotros) es complicado, a menos que te filtren info. uno de los indicadores que suelo mirar todos los dias es el vix, en torno a los 17-20 significa riesgo en puerta. Análisis me da la impresion que se pueden hacer, pero justamente 'esas' crisis son las que esquivan los radares clasicos.

en fin, a ver que tal van las transportadoras: 1.86 :arriba: cabeza a cabeza

brutus

Mensajepor brutus » Mié Jul 05, 2017 11:41 am

slam escribió:mucho comentario de forista viejo forista nuevo, pero falta uno histórico. donde estas tgn1u$s ???

Pensar que en el 2012 lo cargabamos por su nick y le deciamos que estaba loco .

brutus

Mensajepor brutus » Mié Jul 05, 2017 11:40 am

slam escribió:mucho comentario de forista viejo forista nuevo, pero falta uno histórico. donde estas tgn1u$s ???

Pensar que en el 2012 lo cargabamos por su nick y le deciamos que estaba loco .

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Jul 05, 2017 11:35 am

Mira más o menos es así en el 2008 compitio el Néstor y continuaba el proyecto bolivariano hasta el 2011 seguro.
Esta situación actual es diferente a mi modo de ver, aunque gane la faraona egipcia en el congo urbano, (aclaro que soy de la matanza ) hasta el 2019 sigue esta política.
Si mauricio con minoría estos dos años pudo impulsar este modelo económico, no cambia hasta el 2019

rojo

Mensajepor rojo » Mié Jul 05, 2017 11:29 am

lo que a muchos les jode es la grata sorpresa que dio el papelito :respeto:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Jul 05, 2017 11:28 am

A esta no la pueden parar :arriba: :mrgreen:

hellboy

Mensajepor hellboy » Mié Jul 05, 2017 9:21 am

Coincido Slam, me jode mas pensar un 2008 parte 2, que las legislativas. A los que vivieron eso seria bueno saber que indicadores o situaciones revelarian una posible debacle o es imposible saberlo.

Volver a “Acciones líderes”