juan78 escribió:Justo estaba pensando en salir de algunos USD por estos días para entrar en pesos...
1- Yo no venderia un dolar hasta que el BCRA muestre sus dientes. NO se va contra la corriente. Pero es un Trade que estoy analizando.
2- Por otro lado, veo muchos comentado NADA, no dejan valor agregado al grupo y llenan de paginas el foro.
3- Por ahi lei, los Bonos dolarizados serie D bajan y los Serie $ suben, la respuesta es facil, el Dolar Mayorista A3500 esta a la suba y la 10Y esta tambien a la suba desde el 26/6, por ende, sube el riesgo pais. Otro TRADE que tengo en vista, cuando la 10Y se estabilice en 2,6% aprox. le meto un fichita a los bonos en Us$
4- por ahi ley que andan comprando el Bono centenario, les digo cuidado, la 10Y esta historicamente baja y si sube 1% por año (4 hits), significa aprox. 10% de caida en el AC17, creo que tiene 13 de DURATION. por ende, te come la renta. A mi, particularmente, me da miedito entrarle.
5- no me peguen, estos items, son conjeturas y puntos de vista, y para eso entro al foro, para tomar ideas y otros puntos de vista. Yo les comparti los mios.
Salu2