Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
PAPU07

Re: Títulos Públicos

Mensajepor PAPU07 » Lun Jul 03, 2017 10:51 pm

alfil escribió:Si sr ..el que juega al dolar pierde..

Y mucho mas cuando en agosto el 70 % de los ciudadanos le de la espalda al modelo sea con la opción que sea.

CAMBIEMOS TIENE TODO PARA GANAR

VOTO POR EL ACTUAL MODELO ECONOMICO y ya les comento que las probabilidades de ganar :arriba: estas proximas elecciones, son del 95 % :arriba:

:arriba:

alfil

Mensajepor alfil » Lun Jul 03, 2017 10:48 pm

carlob escribió:Subio la soja 9 dolares, y con el billete a 17 los sojeros saldran a vender ( llevan 36 por ciento menos con respecto 2016 de ventas )....ademas al bcra no le conviene suba abrupta del billete, se va a precios...y tiene entre ceja y ceja controlar la inflacion, martes a primera hora , oportunidad de salir del billete e ir a lebac....puede volver a la tl quebrada el mayorista.... :abajo: :abajo: :100:el central tiene reservas para ponerlo donde quiera...y la tasa para regular.

Si sr ..el que juega al dolar pierde..

Y mucho mas cuando en agosto el 70 % de los ciudadanos le de la espalda al modelo sea con la opción que sea.

DiegoYSalir

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Jul 03, 2017 9:57 pm

fabio escribió: Después claramente

fabio seguis pedaleando a tasa un rato mas?
que opinas vos le queda aire a esas gomas?
Imagen

carlob

Mensajepor carlob » Lun Jul 03, 2017 9:56 pm

Subio la soja 9 dolares, y con el billete a 17 los sojeros saldran a vender ( llevan 36 por ciento menos con respecto 2016 de ventas )....ademas al bcra no le conviene suba abrupta del billete, se va a precios...y tiene entre ceja y ceja controlar la inflacion, martes a primera hora , oportunidad de salir del billete e ir a lebac....puede volver a la tl quebrada el mayorista.... :abajo: :abajo: :100:el central tiene reservas para ponerlo donde quiera...y la tasa para regular.

fabio

Mensajepor fabio » Lun Jul 03, 2017 8:05 pm

Bochaterow escribió:si gana macri

Después claramente

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Lun Jul 03, 2017 8:05 pm

fabio escribió:Depende quien gane en el 2019

si gana macri

fabio

Mensajepor fabio » Lun Jul 03, 2017 7:52 pm

Bochaterow escribió:Cuando es la próxima crisis de deuda ,antes o después del 2023 ?

Depende quien gane en el 2019

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Lun Jul 03, 2017 7:43 pm

Cuando es la próxima crisis de deuda ,antes o después del 2023 ?

eldesignado

Mensajepor eldesignado » Lun Jul 03, 2017 7:13 pm

DiegoYSalir escribió:el viernes estuve en el casamiento de lionel y hable con unos cuantos que metieron fortunas en lebacs ... todos coincidían en sacar toda la mosca lo mas pronto posible porque se rumorea que a la bicicleta se le salio la cadena :mrgreen:

Les pagaron bien a los mozos?

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Jul 03, 2017 6:26 pm

DiegoYSalir escribió:mi deseo no es que suba el verde, pero mucho menos deseo que siga siendo negocio la bicicleta financiera para que vengan capitales de afuera para hacer tasa que despues tengo que pagar yo con mis impuestos ... de que deseo me hablas???
ademas en todo caso el dicho sería se te mezclan los deseos con la realidad... xq pronosticos aca los hacemos todos, y estamos en derecho de hacerlos... creo que las elecciones estan cerca y naturalmente muchos prefieren resignar algun puntito de diferencia apostando a la tranquilidad de pararse en moneda dura...
no es un pronostico es la realidad hoy cerro arriba de 17 mangos sino entra en la pagina del nacion
y el mayorista 16,85 a cual le crees mas?
esta barato el nacion incluso xq vienen teniendo 20centavos de spreed desde hace rato...

spread

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Jul 03, 2017 6:25 pm

cuat escribió:Se te mezclan deseos con pronósticos. Comprá dólar futuro... te lo están regalando, 7% de interés pagás de acá a diciembre, decile a Lio que te preste unos mangos y te forrás.

mi deseo no es que suba el verde, pero mucho menos deseo que siga siendo negocio la bicicleta financiera para que vengan capitales de afuera para hacer tasa que despues tengo que pagar yo con mis impuestos ... de que deseo me hablas???
ademas en todo caso el dicho sería se te mezclan los deseos con la realidad... xq pronosticos aca los hacemos todos, y estamos en derecho de hacerlos... creo que las elecciones estan cerca y naturalmente muchos prefieren resignar algun puntito de diferencia apostando a la tranquilidad de pararse en moneda dura...
no es un pronostico es la realidad hoy cerro arriba de 17 mangos sino entra en la pagina del nacion
y el mayorista 16,85 a cual le crees mas?
esta barato el nacion incluso xq vienen teniendo 20centavos de spreed desde hace rato...

cuat

Mensajepor cuat » Lun Jul 03, 2017 5:28 pm

DiegoYSalir escribió:el viernes estuve en el casamiento de lionel y hable con unos cuantos que metieron fortunas en lebacs ... todos coincidían en sacar toda la mosca lo mas pronto posible porque se rumorea que a la bicicleta se le salio la cadena :mrgreen:

Se te mezclan deseos con pronósticos. Comprá dólar futuro... te lo están regalando, 7% de interés pagás de acá a diciembre, decile a Lio que te preste unos mangos y te forrás.

mailto28

Mensajepor mailto28 » Lun Jul 03, 2017 4:58 pm

juan78 escribió:Justo estaba pensando en salir de algunos USD por estos días para entrar en pesos...

1- Yo no venderia un dolar hasta que el BCRA muestre sus dientes. NO se va contra la corriente. Pero es un Trade que estoy analizando.

2- Por otro lado, veo muchos comentado NADA, no dejan valor agregado al grupo y llenan de paginas el foro.

3- Por ahi lei, los Bonos dolarizados serie D bajan y los Serie $ suben, la respuesta es facil, el Dolar Mayorista A3500 esta a la suba y la 10Y esta tambien a la suba desde el 26/6, por ende, sube el riesgo pais. Otro TRADE que tengo en vista, cuando la 10Y se estabilice en 2,6% aprox. le meto un fichita a los bonos en Us$

4- por ahi ley que andan comprando el Bono centenario, les digo cuidado, la 10Y esta historicamente baja y si sube 1% por año (4 hits), significa aprox. 10% de caida en el AC17, creo que tiene 13 de DURATION. por ende, te come la renta. A mi, particularmente, me da miedito entrarle.

5- no me peguen, estos items, son conjeturas y puntos de vista, y para eso entro al foro, para tomar ideas y otros puntos de vista. Yo les comparti los mios.

Salu2

ralliv

Mensajepor ralliv » Lun Jul 03, 2017 4:52 pm

DiegoYSalir escribió:pero claro todo sea para controlar la inflación
:respeto:

se acuerdan que antes teníamos inflación?
que fenomenos estos tipos si que saben ... controlar la inflacion es una de las cosas mas faciles que hay !!!
nosotros si somos gobierno vamos a bajar la inflacion en 2 dias maso menos :mrgreen:

Y recién Magneto me dijo que no joDan que todavía tiene él que pedir 1000 y un poco más para comprarle a Martinez la Telecom . Después hagan lo que quieran pero ahora no :mrgreen:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Jul 03, 2017 4:46 pm

ralliv escribió:Yo recién hable con Sturze y me dijo que no le rompan que se las pone en 38 de nuevo. :mrgreen:

pero claro todo sea para controlar la inflación
:respeto:

se acuerdan que antes teníamos inflación?
que fenomenos estos tipos si que saben ... controlar la inflacion es una de las cosas mas faciles que hay !!!
nosotros si somos gobierno vamos a bajar la inflacion en 2 dias maso menos :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”