chelo escribió:bueno parece que AGRO ya se sacó a los cag*nes de encima y los que se sienten molestos con recibir 1/2 acción de regalo por cada papel en cartera vamos a la suba pos depuración
¿Cuándo es que acredita dividendos AGRO?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chelo escribió:bueno parece que AGRO ya se sacó a los cag*nes de encima y los que se sienten molestos con recibir 1/2 acción de regalo por cada papel en cartera vamos a la suba pos depuración
Warret Buffen escribió:Liquidé toda la posición, abajo de $38 se va al inframundo.
Suerte
chelo escribió:Además habla de una empresa que está próxima a repartir más de un 50 % en utilidades entre sus accionista, como si se tratara de un quiosco. Una de las pocas empresas en la que podes refugiarte en momentos complicados es AGRO. Este Einlazer84 a veces pienso que postea desde un jardín de infantes o desde el neuropsiquiátrico![]()
Warret Buffen escribió:Nunca leí tantas b*ludeces juntas. El principal negocio de AGRO son las SEMBRADORAS
Warret Buffen escribió:
Yo veo más venta que compra. Igual, MUY JUGADO comprar en estos valores, realmente si cae de los $38 puede seguir bajando y muy fuerte.
Yo prefiero salir y verla de afuera, total ya le hice sus buenos mangos.
hernan4429 escribió:Está apareciendo la compra en $38... ¿?
Warret Buffen escribió:Jajaj no si yo te digo.. este pobre pibe tiene problemas mentales graves.
chelo escribió:recién me entero que AGRO fabrica y vende tractores ja ja ja !!!!
pensé que fabricaba maquinaria acrícola
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], chelo, Danilo, davinci, elcipayo16, elsalmon_9, escolazo21, Ezex, Gogui, Google [Bot], guilmi, inge, Kamei, ljoeo, luis, magnus, Namber_1, nikad, nucleo duro, pepe2021, picadogrueso, Raider on the storm., rcabsy, Scrat, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 366 invitados