Da pa ello

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
reincidente escribió:aca hace 2 años no habia mas de 5 foristas que posteabamos algo....ahora hay hasta gurus que dicen vende-compra-mantene-lanzate![]()
donde estaban hace 3 años cuando valia 1 mango?
reincidente escribió:aca hace 2 años no habia mas de 5 foristas que posteabamos algo....ahora hay hasta gurus que dicen vende-compra-mantene-lanzate![]()
donde estaban hace 3 años cuando valia 1 mango?
Alrosario escribió:Baratta - Devido , cuánto daño hicieron en esta empresa y en la política energética de la Argentina.
Se la quisieron quedar por monedas.
Hoy pedido de detención para ambos, y TGN volando...
Todo llega, vieron???
carlob escribió:Sali de lo q me quedaba, de corto es demencial la suba y como siempre quedaran empomados varios, indicadores en sobrecompra absoluta, se viene una toma importante aqui . Agenden este post, la suba ya es irracional .![]()
carcarp escribió:
Si, comparto que puede ocurrir lo que pensas. SE ve que siempre que hubo una correccion en TGN, tambien la hubo en TGS. No recupera terreno TGS y la diferencia se ha reducido mucho.
MJS1977 escribió:Buenas noches, pareciera que el mercado empieza a mirar el presente-futuro de las gasiferas a traves de la RTI del Enargas y va dejando en el olvido las correlaciones entre las cotizaciones de viejas epocas.
En los ultimos 40 dias la accion de TGN subio 60%, la de TGS 25% y las 4 distribuidoras practicamente 0%, a pesar de esto todavia les veo mas potencial de suba a las transportadoras (y entre las 2 creo que tenemos que arrimar a 1.20/1.10 TGN=1 TGS)
Es solo una opinion y puedo estar equivocado, me gustaria saber que vision tienen otros foristas sobre el tema. Saludos y gracias.
sebaton escribió:esta para entrar o espero alguna leve corrección me da sensación a empome si entro ahora...
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], Dolar K, Gon, Google [Bot], guilmi, hipotecado, lazca, licantropus, luis, MatiasMonte, napolitano, notescribo, pepelastra, sancho18, Semrush [Bot] y 429 invitados