simon1 escribió:Discúlpame nene,...está explota ,....ya vas a ver,.!!!
Se acabo come a 3 pesos.. no da para más!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:Discúlpame nene,...está explota ,....ya vas a ver,.!!!
inversornovato escribió:¿A todos ya les acreditaron los papeles de los dividendos?
Yo tengo cuenta en la del toro capicúa y todavía no.
Es tremendo, siempre son los más demoran.
Benzo_Man escribió:Vos la ves para arriba?
El Conde escribió:Y los que están vendidos como vos se indignan por el que puso 3,3 palos arriba de la mesa![]()
Es así Fran, y está perfecto, uno tiene una posición y trata de buscar aquellas cosas que la confirmen.
Yo hasta que no haya al menos 30 palos cubiertas y arriba de 6 de aire no me salgo, aca no lanzó nadie y llevo más de 30 ejercicios jugandole ininterrumpidos y más o menos ya le saque la ficha, como diría el pipa "falta lanzamientos"
FranM escribió:Ojo que yo voy y vengo, nunca estoy de un solo lado, por ahora me da bear, cuando vea señal me daré vuelta y me pondré bull.
bullmark escribió:A que valor se agregan a la tenencia las acciones nuevas
FranM escribió:Totalmente, lo más raro fue la barrida de los últimos minutos a 3,30 estando todo el día abajo de 3,20 y pudiendo comprar 10 centavos más baratos, pero como están todos comprados se indignan por esos 1000 papeles a 3,20...
bohemio33 escribió:El río me lo acreditó
GUSTAV SATRIANI escribió:fijate en https://inversor.sba.com.ar/cons_i_inv/ ... cons_i_inv (PUC) ayer (sabado) me aviso por mail la caja de valores que se produjo un movimiento por la acreditacion del dividendo
instigador escribió:No me acreditaron los dividendos. A alguno le pasó lo mismo?
chango salteño escribió:por bohemio33 » Dom Jul 02, 2017 9:35 am
La Compañía General de Combustibles (CGC), controlada por la Corporación América, fue de las pocas empresas que lograron torcer esa curva, ya que produjo apenas 872 metros cúbicos en el primer trimestre de 2013 y llegó a 59.552 m3 en igual período de este año.
se abrieron las licitaciones para el proceso de adjudicación de cuatro áreas ubicadas en la Cuenca Austral: Tapi Aike, Paso Fuhr, El Turbio y El Turbio (E).
Según pudo saber este diario, si bien fueron cuatro las operadoras que compraron los pliegos sólo tres se presentaron a las licitaciones: YPF, CGC y Sipetrol.
si llegase a existir una oferta que supere su propuesta, CGC tendrá la opción, como iniciadora del proceso, de “igualar” la misma para quedarse con la adjudicación de las áreas, siempre y cuando dicha diferencia no sea superior al 10%
ES ASÍ, Y ESTE ARTICULO ES OFICIAL Y SON FIDEDIGNOS POR QUE SON DATOS VERTIDOS POR EL MINISTRO ARANGUREN
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], hernan1974, hordij, Mustayan, Semrush [Bot], tabo y 263 invitados