Muchas Gracias!
P.D.: Ustedes son como el personaje de Bruce Willis en 6º sentido, si, ustedes, no Cris, ella ya sabe que está muerta

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió:REITERO!! ESA ES LA IDEA!!
EL CONTRASTE ENTRE EL CRECIMIENTO DEL 2016 Y DEL 2017!!
Si la derecha no puede generar a traves de sus economistas y politicos este contraste, quien podra hacerlo??
Esta foto tomada por mi hija hoy cuando almorzabamos en familia hablando del tema simboliza el crecimiento 2017-vs el crecimiento 2016--
El crecimiento 2016 (igual que el edificio en el agua) fue deliberadamente invertido y sumergido ...
SAQUEN SUS CONCLUSIONES.
El edificio de arriba seria el crecimiento 2017 .
Está precedido por los brotes verdes de abajo.
El objetivo es que antes y durante las elecciones los ciudadanos votantes perciban este crecimiento y les den su voto.
timbero escribió:Muy bueno !!!
atrevido escribió:REITERO!! ESA ES LA IDEA!!
EL CONTRASTE ENTRE EL CRECIMIENTO DEL 2016 Y DEL 2017!!
Si la derecha no puede generar a traves de sus economistas y politicos este contraste, quien podra hacerlo??
Esta foto tomada por mi hija hoy cuando almorzabamos en familia hablando del tema simboliza el crecimiento 2017-vs el crecimiento 2016--
El crecimiento 2016 (igual que el edificio en el agua) fue deliberadamente invertido y sumergido ...
SAQUEN SUS CONCLUSIONES.
El edificio de arriba seria el crecimiento 2017 .
Está precedido por los brotes verdes de abajo.
El objetivo es que antes y durante las elecciones los ciudadanos votantes perciban este crecimiento y les den su voto.
jmario escribió:A mi me va para el tujes y soy de la minoría que todavía no vota solo por el bolsillo. Veremos si por lo menos pasamos a ser la 1° minoría los que no votamos solo por el bolsillo.
jmario escribió:A mi me va para el tujes y soy de la minoría que todavía no vota solo por el bolsillo. Veremos si por lo menos pasamos a ser la 1° minoría los que no votamos solo por el bolsillo.
real state escribió:quiero ver los numeros, c5n solo no alcanza para describir tanta pobreza, en mi barrio gorila estàn para el orto x ejemplo
Athila escribió:Los que le votaron en su momento creyeron en cambiemos, ahora si lo siguen apoyando a cambiemos para que no cambiemos, eso sí es loco...
fabio escribió:Siii, el mercado convalido esa encuestas serias ayer, por dios, soñar no cuesta nada , en agosto se pegan el baño de realidad
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], dewis2024, El AGUILA, Ezex, fidelius, Fulca, gago, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], MarkoJulius, Omega, sabrina, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico, vgvictor y 239 invitados