COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
GUSTAV SATRIANI

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor GUSTAV SATRIANI » Dom Jul 02, 2017 12:59 pm

bohemio33 escribió:El río me lo acreditó

buenisimo je

deportado

Mensajepor deportado » Dom Jul 02, 2017 12:50 pm

Hola gente, Galicia me acredito los papeles div :100:

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Dom Jul 02, 2017 12:36 pm

GUSTAV SATRIANI escribió:fijate en https://inversor.sba.com.ar/cons_i_inv/ ... cons_i_inv (PUC) ayer (sabado) me aviso por mail la caja de valores que se produjo un movimiento por la acreditacion del dividendo

El río me lo acreditó

GUSTAV SATRIANI

Mensajepor GUSTAV SATRIANI » Dom Jul 02, 2017 12:29 pm

instigador escribió:No me acreditaron los dividendos. A alguno le pasó lo mismo?

fijate en https://inversor.sba.com.ar/cons_i_inv/ ... cons_i_inv (PUC) ayer (sabado) me aviso por mail la caja de valores que se produjo un movimiento por la acreditacion del dividendo

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Dom Jul 02, 2017 11:52 am

chango salteño escribió:por bohemio33 » Dom Jul 02, 2017 9:35 am

La Compañía General de Combustibles (CGC), controlada por la Corporación América, fue de las pocas empresas que lograron torcer esa curva, ya que produjo apenas 872 metros cúbicos en el primer trimestre de 2013 y llegó a 59.552 m3 en igual período de este año.

se abrieron las licitaciones para el proceso de adjudicación de cuatro áreas ubicadas en la Cuenca Austral: Tapi Aike, Paso Fuhr, El Turbio y El Turbio (E).
Según pudo saber este diario, si bien fueron cuatro las operadoras que compraron los pliegos sólo tres se presentaron a las licitaciones: YPF, CGC y Sipetrol.
si llegase a existir una oferta que supere su propuesta, CGC tendrá la opción, como iniciadora del proceso, de “igualar” la misma para quedarse con la adjudicación de las áreas, siempre y cuando dicha diferencia no sea superior al 10%

ES ASÍ, Y ESTE ARTICULO ES OFICIAL Y SON FIDEDIGNOS POR QUE SON DATOS VERTIDOS POR EL MINISTRO ARANGUREN

Es la cuarta petrolera del país y prevén inversiones por 700 millones de dls.. miro el precio y no lo entiendo!!

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Dom Jul 02, 2017 11:36 am

por bohemio33 » Dom Jul 02, 2017 9:35 am

La Compañía General de Combustibles (CGC), controlada por la Corporación América, fue de las pocas empresas que lograron torcer esa curva, ya que produjo apenas 872 metros cúbicos en el primer trimestre de 2013 y llegó a 59.552 m3 en igual período de este año.

se abrieron las licitaciones para el proceso de adjudicación de cuatro áreas ubicadas en la Cuenca Austral: Tapi Aike, Paso Fuhr, El Turbio y El Turbio (E).
Según pudo saber este diario, si bien fueron cuatro las operadoras que compraron los pliegos sólo tres se presentaron a las licitaciones: YPF, CGC y Sipetrol.
si llegase a existir una oferta que supere su propuesta, CGC tendrá la opción, como iniciadora del proceso, de “igualar” la misma para quedarse con la adjudicación de las áreas, siempre y cuando dicha diferencia no sea superior al 10%

ES ASÍ, Y ESTE ARTICULO ES OFICIAL Y SON FIDEDIGNOS POR QUE SON DATOS VERTIDOS POR EL MINISTRO ARANGUREN

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Dom Jul 02, 2017 9:35 am

cada vez me gusta mas esto!!! :arriba: :arriba:

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Sab Jul 01, 2017 7:40 pm

alamo28 escribió:Hoy me puse a hacer cuentas...
Tengo papeles COME de practicamente todos los precios...
La media de tenencia es de 500 dias...
El precio qu enecsitaría para tener una rentabilidad anual (TNA) razonable es alrededor de $5.... :pared:

Me parece que me voy a la mie*** de aca! jaja :golpe:

El que abandona no tiene premio

Chelito

Mensajepor Chelito » Sab Jul 01, 2017 7:33 pm

Que serían 3.60 de antes... :2230: 8)

alamo28

Mensajepor alamo28 » Sab Jul 01, 2017 7:28 pm

Hoy me puse a hacer cuentas...
Tengo papeles COME de practicamente todos los precios...
La media de tenencia es de 500 dias...
El precio qu enecsitaría para tener una rentabilidad anual (TNA) razonable es alrededor de $5.... :pared:

Me parece que me voy a la mie*** de aca! jaja :golpe:

POTENCIADO2017

Mensajepor POTENCIADO2017 » Sab Jul 01, 2017 4:30 pm

:2230: LUNES ARRIBA DE 3.30 TRANQUI

pablete

Mensajepor pablete » Sab Jul 01, 2017 1:12 pm

ClauditoR escribió:Imposible leer algo en este foro que no sean peleas, de terror

El que se enoja, pierde. Y el que no lanza, también.

pablete

Mensajepor pablete » Sab Jul 01, 2017 1:11 pm

El Conde escribió:Ultimos 5 minutos se llevaron 1.001.990 papeles o sea el famoso "prepara para llevar 1 palo de nominales al cierre"
Y vino Pablete y en el ultimo minuto la cerró con 1000 papeles a 10 centavos menos :lol:

Cuanta maldad :mrgreen:

Esta vez no fui yo el que disparó el bullying che, más respeto! :lol: :mrgreen:

ClauditoR

Mensajepor ClauditoR » Sab Jul 01, 2017 11:53 am

Imposible leer algo en este foro que no sean peleas, de terror

SMART

Mensajepor SMART » Sab Jul 01, 2017 2:18 am

NO ME HAGAS PERDER MAS EL TIEMPO, AUNQUE POR OTRO LADO YA ME DIVERTIS... creias que te iba a recibir con una torta??? :mrgreen: ni idea tenes quien es el SUPREMO AHORA... te acordas el DON que le contabas las costillas.... bueno ahora cambiaron los escalafones... y lo que más me gusta, es que quedastes unos cuantos escalones menos... y por sobre todo me encanta por que como persona demostrastes lo que sos... a vos amenazarte ??? naaaa, ni pierdo tiempo... tengo media colombia encima ... tenes mi nombre y apellido fijate el face... y me contas que te parecen esos paisas... cambio todo... lamento decirte... y ME ALEGRO QUE CON EL RELATO POBRE QUE TENES... ME ESTUVISTE SIGUIENDO EN TODO.. A MI Y AL DON... eso demuestra lo que sos..., ni para copiar servis... fijate que no sigo al grupito ese... ahora juego para ya sabes quien ... ME AUTORIZÓ UNAS POCAS PALABRAS... SABES QUE UN AMIGO DICE, SI TE SIGUEN Y TE CRITICAN ES POR QUE EXISTIS... ASI QUE GRACIAS... BUENA FORTUNA RIVERITO... :lol:

Escribis muchas webadas para contestarte tanto...
SOIJO escribió:Entre al foro y me encontré con 4 citas tuyas.....hace unos días te contesté en ERAR con respecto a las Bandas , los Grupos, Subgrupos, etc.....
Te fuiste al pasto SMART ? me estás amenazando SMART ? SI tengo el correo y también guardé tus correos donde me contabas que: "el q te quería como a un Hijo" te había vendido "pescado podrido" .....pero bue ahora veo que se hacen la segunda en varios topics , hasta en OVOP :lol: ....
Con respecto al almuerzo compartido en Caseros ,nó en la carcel... ( vos llegaste para el café..) hay muy buena gente a mí criterio por ejemplo : Roberto ,Rafa y si me olvido de alguno que me disculpe ....
AHORA quien puede creer que para salir de ERAR hay que postear notas de color ??? con lo que mueve a diario ?? En OVOP si te la creo buscate.... Divainee para ver como empomaron....Así hay varias que nó resisten el archivo del foro. AEN otra.......Te perdiste AGRO ,AHÍ TE DIERON PESCADO BUENO....hasta pablito agradecio??
A las pruebas me remito ,publicá lo que quieras que tengas escrito por mí...hay otro de testigo y también un mail donde te pidieron reserva.....
Te felicité por las denuncias al "50" y Santi ...y los viudos SIGAN POSTEANDO....... Gracias SMART me apiolaste de los correos con copia a los 2 bandos que te mandó tu amigo ( el q según vos te empomó en COME) ..pero bueno....El correo lo guardo , y no hace falta ir a medellin , antioquia y todas las fábulas que imaginás .....Estoy donde siempre y nó necesito tus consejos ni los de nadie , solo a vos "te gusta trabajar en grupo aunque te sientas luego despechado por alguno" ....Como yó, q pasé de ser un tipo al que siempre agradecías ,a un Ratónnnn Depredador....
Enfocate en tu comitente y operá con tu capacidad que tenés de sobra ...no hagas la Polino....que no dá.... ESTUVISTE MIRANDO MUCHA TELE A LA TARDE EN LA AUSENCIA ?? TE MANDA UN SALUDO LOS ANGELES DE LA MAÑANA :lol:
Te noto envenenado , no tengo nada personal con vós , solo corté el dialogo junto a varios por que se me cantó y sentí que no me aportaban nada eso :" es lo que te dije ", como también sentí que era un Cambalache Y AL QUE ENFRENTÉ EN PRIVADO LO HICE...VÓS NO SEP??...... VOS EN PRIVADO NO ENFRENTASTE A NADIE... MIRA QUE PARA DECIR ESTE POR GUITA VENDE EL RIÑON DE UN HIJO O UNA MADRE... HABLA DE LA CLASE DE VENENO QUE TENES... PERO ME ALEGRO.... TE REGARCHO... EN ESTE TIEMPO... CRECIMOS A TAL PUNTO QUE SI ME QUERES DIVERTIR UN RATO... SEGUIME CITANDO QUE ESTAMOS CANSADOS DE PESARLA...
Opero: SOLO POR LAS MíAS y también posteo cuando tengo ganas ...Buena Fortuna.

Perdón por el off ...pero quería responder hasta tanta insistencia de SMART..

PERDON POR EL OFF.... Te hacia más inteligente... averigua bien la proxima antes de pedir mail OK??? te quedo claro ?? LOS TIPS PASAMELOS X PRIVADO SIP?? MIRA QUE NO REPITO LAS COSAS MUCHAS VECES AHORA... Y LAS COSAS NO SON COMO CUANDO LE SOLTASTE LA MANO A TODOS... Y ME HICISTE CONOCER AL SUPREMO .... BUENO SI SIGO ESCRIBIENDO SE VA A ENOJAR... Y CREO QUE YA TE ENTERRO....LA PROXIMA APRENDE A SER PERSONA, Y NO PENSAR SOLO EN GUITA.... EN EL JONCA NO TE VA A SERVIR PARA MIER.DA.. Y BUENO AHORA LA FORTUNA LLEGO PARA ESTE LADO.... ASI QUE GRACIASSSSSSS ME SALVASTES, SI QUERES DATOS DEL RECINTO ...PEDIME QUE QUIZAS EL DON .. AHORA EL SUPREMO... TE TIRA ALGUN HUESO... SE ME ACABARON LOS CARACTERES.... GOOD LUCK ...

DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Volver a “Acciones líderes”