tordosoy escribió:Totalmente al revés
Lo veremos a partir del Lunes, para mí es

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tordosoy escribió:Totalmente al revés
discus.hatchery escribió:CELU sale del Merval a partir del Lunes junto con PESA, entran al merval AEN y DGCU2.. Jodido por venir para el papel![]()
discus.hatchery escribió:CELU sale del Merval a partir del Lunes junto con PESA, entran al merval AEN y DGCU2.. Jodido por venir para el papel![]()
eleconomista escribió:coincido con lo de lede tb... la baja de celu yo la veo a 9 y monedas, pero puede ser 8 latgo tb
lumar escribió:alguno hace velas acá? mamita el dibujo que dejó y con un volumen tremendo. Si no sale de acá me hago monje
PAPU07 escribió:PORSUPUESTO
LA BAJA SIGUE HASTA ( aprox) 8 $
Esta bien clarito TODO
Este pelpa y Lede, NO pueden estar ni en el gral, por favorrrrrrrrrrrrrrrrr
PAPU07 escribió:PORSUPUESTO
LA BAJA SIGUE HASTA ( aprox) 8 $
Esta bien clarito TODO
Este pelpa y Lede, NO pueden estar ni en el gral, por favorrrrrrrrrrrrrrrrr
eleconomista escribió:Le están entrando fuerte ... veamos si mantienen ritmo hasta el cierre...
El lunes puede ser una gran co$%&&o les sale bárbaro...
A mí el At de medias móviles me sugiere que la baja sigue![]()
lokomarko escribió:nada es casualidad... nada
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], chelo, chinohayunosolo, Cohiue, el indio, elcipayo16, ElNegro, Gon, Google [Bot], kechi, napolitano, rcabsy, Semrush [Bot], Stalker, vgvictor y 439 invitados