AKD escribió:42 % Esha
26% masita
15% pitrola
12% bullrich
5% otros.
Siii, el mercado convalido esa encuestas serias ayer, por dios, soñar no cuesta nada , en agosto se pegan el baño de realidad
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
26% masita
15% pitrola
12% bullrich
5% otros.
real state escribió:http://www.racingdealma.com.ar/2017/07/ ... vale-oroz/
AKD escribió:Tenés razón, no sabía.
Igual, tiene pinta de poder jugar hasta los 50; parece de granito.
real state escribió:El luly es ireemplazable, ojalà me equivoque, 35 años tiene la estrella charrùa
AKD escribió:Buen jugador, excelente pegada.
Le dieron la posibilidad de que se gane unos mangos, no es un pibe. Y nos dió mucho.
Veremos lo que hace el uruguayo ese que trajeron, parece que le pega a todo lo que se mueve, como no podía ser de otra manera.
La tradicional garra charrúa, leña de la buena.
Creo que el que se va a quedar con el puesto es el de Gimnasia; es metedor y no es un negado con la pelota.
real state escribió:Como van a dejar ir a Aued, toy caliente
26% masita
15% pitrola
12% bullrich
5% otros.
26% masita
15% pitrola
12% bullrich
5% otros.
El Conde escribió:Mirá Venta, lo que vos ves no está mal, yo coincido el tema son los tiempos, fijate lo que pasó con el tema del paso a emergentes.
Se vendió con el rumor y se compró con la noticia, en este mismo topic me acuerdo de haber puesto que me llamaba la atención como las ultimas ruedas antes del anuncio el mercado había bajado un 8% en fila y con la noticia puesta salieron a quemar los pelpas y los que te habían empapelado desde hacía 10 ruedas pusieron el camión de culata y se los llevaron todos, más de 1000 palos se operaron.
Ya te los van a volver a dar, pero mirando los tiempos por venir, no descarto que termine siendo parecido a la elección del 2015, cuando el lunes posterior te salieron a vender con la noticia a pesar de que era buena, y lo que no descarto en absoluto es que vayamos a romper máximos, si queres sin salir del canal donde está, pero que ahora está más arriba debido a su pendiente, ahora anda por los 23.200.
Paso a paso Venta, algún día se va a hacer percha todo, pero nunca va a ser anunciado, eso dalo por descontado, la ultima gran caída fue cuando ganó Macri, de 14 a 9,8, y esa nadie se la esperaba.
egis escribió:Ayer abrí mi tradicional #Encuesta de fin de semana
Teniendo en cuenta panorama económico actual
¿Cuál cree que será el comportamiento del #Dolar hasta fin de año?
Pueden participar en:
https://twitter.com/egis57/status/880868593549946885
Me gustaría saber su opnión.
Muchas gracias.
egis escribió:Ayer abrí mi tradicional #Encuesta de fin de semana
Teniendo en cuenta panorama económico actual
¿Cuál cree que será el comportamiento del #Dolar hasta fin de año?
Pueden participar en:
https://twitter.com/egis57/status/880868593549946885
Me gustaría saber su opnión.
Muchas gracias.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, chelo, Danilo, ENTRERRIANO, Fabian66, gastons, Gon, Google [Bot], guilmi, jerry1962, jose enrique, magnus, Mustayan, napolitano, sabrina, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico y 295 invitados