AlanT escribió:No francis, ese tema no se trató. La asamblea tenía fijado el orden del día hace varias semanas. Lo que si se aprobó es la perlita que figura en el punto 10 (más abajo colgaron el acta de la asamblea).
Gracias Alan...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AlanT escribió:No francis, ese tema no se trató. La asamblea tenía fijado el orden del día hace varias semanas. Lo que si se aprobó es la perlita que figura en el punto 10 (más abajo colgaron el acta de la asamblea).
chelo escribió:dice que le cargues un tarjeta de $ 20 por que el le acaba de dar de baja el servicio.hasta la vista ....
ElFantasmadelaB escribió:Preguntale si su jermu cambió el celu....estoy en la puerta de su casa llamándola para que me abra, y no me atiende!!!
Se agradece!!
Kaseros1977 escribió:No, las opciones son 2, a saber:
A) Si no se concreta la venta, el precio pasaría de 14.25 a +/- 17 (ingreso al merval no olvidar)
B) Se concreta la operación.... ponele el precio que se te ocurra... 30-50-100.... el tiempo lo acomodará.
Lo que se aprobo en la asamblea es ni más ni menos que la ampliación de capital, esa ampliación estimo será para darle acciones a la empresa controlante, Mercuria, y acá no pasó nada... los papeles cotizantes seguirán su curso desde el precio del cierre último...
FCI pagandooooo
Hasta el lunes gente, buen finde !!!
Kaseros1977 escribió:
Soy ignorante en el tema, pero como corno podría abrir a 10 mangos si cerró a 14.25, en serio lo pregunto... las acciones de Mercuria para pasar a ser controlante no van a cotizar, tal como las de AUSO que mencionaba ayer Dalba... entonces no me cierra lo de los 10 pesos, y pongamos que pueda ocurrir, cuantos minutos dura hasta romper los 15 mangos ? 5/10 minutos ??
chelo escribió:Che lo tengo a Nicolás Mallo Huergo en el teléfono, me dice que vayan subiendo sus preguntas al foro que el las va a ir respondiendo, se loguea con el nick " iotempomoculiau " ahora me tiene que cortar por que esta cargando unas valijas de contenido desconocido con destino a las islas seychelles![]()
Kaseros1977 escribió:Soy ignorante en el tema, pero como corno podría abrir a 10 mangos si cerró a 14.25, en serio lo pregunto... las acciones de Mercuria para pasar a ser controlante no van a cotizar, tal como las de AUSO que mencionaba ayer Dalba... entonces no me cierra lo de los 10 pesos, y pongamos que pueda ocurrir, cuantos minutos dura hasta romper los 15 mangos ? 5/10 minutos ??
Kaseros1977 escribió:Soy ignorante en el tema, pero como corno podría abrir a 10 mangos si cerró a 14.25, en serio lo pregunto... las acciones de Mercuria para pasar a ser controlante no van a cotizar, tal como las de AUSO que mencionaba ayer Dalba... entonces no me cierra lo de los 10 pesos, y pongamos que pueda ocurrir, cuantos minutos dura hasta romper los 15 mangos ? 5/10 minutos ??
Fulca escribió:lo llamé, me dijo que lo banquemos un poco, que después manda foto al foro del contrato firmado con Mercurio...
AlanT escribió:
ljscodex escribió:jajaa fue respuesta rapida, fijate que respondi en segundos.
Lo que me gusto fue esto:
(b) el precio mínimo que se pague por una Acción Ordinaria sea de £ 0,10 (excluyendo los
gastos pagaderos por la Sociedad);
(c) el precio máximo que se pague por una Acción Ordinaria (excluyendo los gastos pagaderos
por la Sociedad) no podrá ser superior a lo que sea más alto de:
(i) el 105% del valor de mercado promedio de una Acción Ordinaria durante los cinco días
hábiles previos a la fecha en que se acordó la compra de la Acción Ordinaria
Hay que ver, cuando acordaron la posible compra y calcularlo, pero si estamos hablando que la compra "ya se acordo", significaria que lo comprarian a un valor cercano a los 10/12 si mal no calculo, es un buen numero para entrarle sabiendo que lo recupera en el mediano.
FRANK UNDERWOOD escribió:El comunicado basicamente dice :QUE SE FIRMARON TODOS LOS ACUERDOS QUE SE TRATARON, FUERON APROBADOS.
Ósea que se emitirán acciones para ser absorbida.
AlanT escribió:Seguro? Mirá el punto 10
Potro escribió:Que alguien le pegue un tubazo al Nicolás Mallo Huergo ese así nos bate la justa de una buena vez!! jaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, napolitano, nucleo duro, sabrina, Semrush [Bot], Stalker, TELEMACO, Tipo Basico, Traigo y 240 invitados