TGSU2 Transp. Gas del Sur
-
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
en la local se adelnatan a o que parece que la proxima semana podria hacer el adr , aun esta cerca de techo en el adr aquiya estan timbeando veremo pero yo me guio por adr no la local ya que aqui hacen lo que se les canta el o je te
-
rojo escribió:TGS ya se sabe que es la perla de Pampa y va a subir en cambio TGN tiene la mitad de capital social y potencial oculto por el lado de la posible exportacion de saldos (USD) y el crecimiento exponencial de su facturacion luego de la RTI
tremendo velon el de TGS hoy

volandobajotierra escribió:lo q le falta a ustedes es paciencia miran otras acciones quejandose o llorando porque sube lo tro y esta no cada accion tiene sus tiempos y movimientos fuertes se dan cada muerte de obispos en acciones hay que esperar y nada mas si andan desesperados salgan a tomar aire o salgan de p u ta s con los pibes aqui hay quee star frio tranquilo https://www.youtube.com/watch?v=1nduajvGOxo
me gusta mas el grafico de la local, ese triple techo no existe aca ya que rompio las ultimas 2
fernandofmv2 escribió:Miro TGN y no lo puedo creer casi nos alcanza si sigue asi TGS factura mas del doble que TGN.
TGS ya se sabe que es la perla de Pampa y va a subir en cambio TGN tiene la mitad de capital social y potencial oculto por el lado de la posible exportacion de saldos (USD) y el crecimiento exponencial de su facturacion luego de la RTI
-
lo q le falta a ustedes es paciencia miran otras acciones quejandose o llorando porque sube lo tro y esta no cada accion tiene sus tiempos y movimientos fuertes se dan cada muerte de obispos en acciones hay que esperar y nada mas si andan desesperados salgan a tomar aire o salgan de p u ta s con los pibes aqui hay quee star frio tranquilo https://www.youtube.com/watch?v=1nduajvGOxo
- Adjuntos
-
- diario tgs.png (140.81 KiB) Visto 1761 veces
-
fernandofmv2 escribió:Miro TGN y no lo puedo creer casi nos alcanza si sigue asi TGS factura mas del doble que TGN.
pero a esa vision yo le agregaria la proporcion de la empresa que cotiza en ambos casos, y la cantidad de acciones que tiene cada una.
la local en la puerta de maximos , todo sea por esperar el PU** ADR
-
Miro TGN y no lo puedo creer casi nos alcanza si sigue asi TGS factura mas del doble que TGN.
-
daimio escribió:Hola Kenneth la ves a la accion llegando a los $80 que estimo hace poco Allaria?
Si a TGN le otorgaron un aumento tarifario de +174% y la acción ya subió en lo que va este 2017 un +180%, cuanto debería subir TGS con un ajuste de +214%? Por el momento tuvo una variación positiva de +85,8%, mientras que TGN ya le lleva cerca de 100% de ventaja... Desde el punto de vista de las futuras utilidades, con los 80 de Allaria nos quedamos cortos. Le proyectaría un objetivo de 3 dígitos.
Hola Kenneth la ves a la accion llegando a los $80 que estimo hace poco Allaria?

KennethDart escribió:Con orden de venta a 52 en el pre-market, la verdad que no se entiende como operan algunos. Aproveché para sumar nominales.
TGSU2 $55 +1,20
-
Con orden de venta a 52 en el pre-market, la verdad que no se entiende como operan algunos. Aproveché para sumar nominales.
TGSU2 $55 +1,20
TGSU2 $55 +1,20

-
Valor escribió:si claro
entonces haciendo un analisis lineal seria un margen de 3.500 / 2.500 * 4 = 35%
pero con los aumentos daria cerca del 20% al 25%
El 2016 lo cerramos en 12,57%. Ahora bien, si ya estamos en 26,6% (margen neto a ultimo trimestral 1Q2017: escaló 14 puntos con respecto al ultimo balance anual, producto de la readecuación tarifaria de 2016), como podes proyectar los 35% (sin aumento) para que despues arroje 20%-25% (con los nuevos aumentos adicionales de 2017)?
-
Valor escribió:Facturar no es ganancia son los ingresos por ventas
Por eso en mi aclaración remarqué utilidades y no lo facturado. No se puede pedir mucho de los medios cuando hablan de inversiones..
Con lo cual si tomamos los ingresos por ventas, se registró un importe igual a $2.5MM, solo en el 1T. De ahí imaginate los próximos 3 Trimestres restantes, sumado además que van a venir con el aumento de tarifas

-
"Una empresa que, sin problemas, debería facturar por lo menos unos $3.500 millones anuales."
Si los $3.5MM de iProfesional son el piso, tendríamos un PER de 12 (mientras que el promedio del mercado está entre 20 y 25). De ahi a mayores utilidades (proyectaría incluso unos $4MM para este año), más barato quedaría
Fuente: http://www.iprofesional.com/notas/25195 ... o-macrista
Si los $3.5MM de iProfesional son el piso, tendríamos un PER de 12 (mientras que el promedio del mercado está entre 20 y 25). De ahi a mayores utilidades (proyectaría incluso unos $4MM para este año), más barato quedaría

Fuente: http://www.iprofesional.com/notas/25195 ... o-macrista
- Adjuntos
-
- TGS 29062017.JPG (95.22 KiB) Visto 1431 veces
Tengo lo mismo, pero con grafico del ADR. Tremendos fundamentos ademas.