GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
falerito01

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor falerito01 » Mar Jul 04, 2017 7:36 pm

ferlandi escribió:Es cuestion de tiempo o de un disparador local para que venga correccion fuerte. Es verdad que es un proceso pero , en mi opinion, ya se inicio. No hay ningun fundamento serio y sostenible para lo que vimos los ultimos meses ( + de 80% en usd en muchos papeles). Exagerada expectativa que la realidad no avala....veremos cuan irracional es el mercado.

yo estoy vendido de aire en la 78. no tuve en cuenta la suba del dólar. y no me cubri con nada. espero qno me corran mucho. no lo veo al adr arriba de 44 45 tan faclmente. veremos. salvo algo raro. en pampa estoy mas vendido todavía en la 42 y en la 44 pero en esa x ahora duermo mas tranquilo

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mar Jul 04, 2017 3:56 pm

Me dio compra ayer el ADR así que entré con alguito de papeles... Siempre se vuelve al primer amor...

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

ferlandi

Mensajepor ferlandi » Mar Jul 04, 2017 2:20 pm

Es cuestion de tiempo o de un disparador local para que venga correccion fuerte. Es verdad que es un proceso pero , en mi opinion, ya se inicio. No hay ningun fundamento serio y sostenible para lo que vimos los ultimos meses ( + de 80% en usd en muchos papeles). Exagerada expectativa que la realidad no avala....veremos cuan irracional es el mercado.

LUCHOCHEVY

Mensajepor LUCHOCHEVY » Mar Jul 04, 2017 2:15 pm

grx conde x la respuesta!

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Jul 04, 2017 1:18 pm

LUCHOCHEVY escribió:como principiante y desde mi ignorancia en esto; y sin entender todavia los analisis q hacen. hay alguna posibilidad o proyeccion/ tendencia d aqui a fin d año q Galicia llegue a valer $ 80- $82 cada papel??

Puede ir a 80, a 100 o volver a 50 pesos, ninguna de esas cosas las va a hacer en 5 ruedas, todo tiene un proceso, pero como poder puede hacerlo, nada le impide al mercado exagerar muchísimo esta suba como nadie le impide ensañarse y darle para que tenga.
Eso si, de las 2 opciones por ahora la mirada debe ser bull porque para bear no hay pruebas, no hay nada aún... ya va a haber, pero no nos adelantemos.

Swap

Mensajepor Swap » Mar Jul 04, 2017 12:01 pm

El Conde escribió:No me refiero a vos, sino a lo que se lee mayormente en este topic, ya va a venir la baja pero hay que aceptar que el NO a emergentes fue una gran oportunidad de compra, ya casi estamos 2000 puntos arriba de los famosos 20.400 del día del pánico.
Los tiempos del mercado no son los nuestros, el mkt va muchísimo más lento y en un determinado momento muchísimo más rápido, nunca a la velocidad del inversor, por eso prefiero ser especulador y tratar de adaptarme a sus tiempos, no es nada fácil pero se hace lo que se puede con lo que uno tiene.
Yo no invierto dinero en la bolsa Bocha, mi capital siempre es residual.

:respeto:

nitzu

Mensajepor nitzu » Mar Jul 04, 2017 11:55 am

Bochaterow escribió:Yo tengo un butter con mas bears que bulles o sea que cobre ,dolar para arriba ,bonos en dolares para abajo hasta donde va a subir esto

Si bien Conde posiblemente se me ría, comparto Bocha que esta vez sube con la 10yr dando un rebote furioso (superando la tendencia bajista que traía). De seguir así la 10yr le va a seguir pegando a los Bonos Arg. Veremos

LUCHOCHEVY

Mensajepor LUCHOCHEVY » Mar Jul 04, 2017 12:31 am

como principiante y desde mi ignorancia en esto; y sin entender todavia los analisis q hacen. hay alguna posibilidad o proyeccion/ tendencia d aqui a fin d año q Galicia llegue a valer $ 80- $82 cada papel??

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Jul 03, 2017 10:42 pm

Bochaterow escribió:No es cierto estuve hasta un par de semanas jugando para arriba ya no juego mas todos lo ven afuera y aca volando ,yo no que gane otro con esta suba ,las compras son de afuera mas que nada AQUI ya están casi todos metidos ,la suba de tasas o cualquier cosa va a hacer que esta bolsa caiga y mucho obviamente en dolares ,lo mismo paso hace un par de meses con cresud a 22 dolares todos compraban porque iba para arriba y fue al revés,el precio de las acciones en pesos puede ser otra cosa pero un butter es recontra manejable cuando el AF no coincide con el AT ,que gane otro ,yo nonpuedo perder la plata que tengo

No me refiero a vos, sino a lo que se lee mayormente en este topic, ya va a venir la baja pero hay que aceptar que el NO a emergentes fue una gran oportunidad de compra, ya casi estamos 2000 puntos arriba de los famosos 20.400 del día del pánico.
Los tiempos del mercado no son los nuestros, el mkt va muchísimo más lento y en un determinado momento muchísimo más rápido, nunca a la velocidad del inversor, por eso prefiero ser especulador y tratar de adaptarme a sus tiempos, no es nada fácil pero se hace lo que se puede con lo que uno tiene.
Yo no invierto dinero en la bolsa Bocha, mi capital siempre es residual.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Lun Jul 03, 2017 10:28 pm

Y puedo agregar mas esta lleno el foro de gente que habla todo el tiempo de costo de oportunidad como que siempre se gana en la bolsa si uno tiene paciencia ,no existe esa cosa de costo de oportunidad ,sino que le pregunten a los japoneses que pagaron hace treinta años nikkei a 40 nmil

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Lun Jul 03, 2017 10:24 pm

El Conde escribió:Y le siguen jugando para abajo, ya hace meses que no se encuentran jugadores para arriba, y solo va para arriba. :2230:

No es cierto estuve hasta un par de semanas jugando para arriba ya no juego mas todos lo ven afuera y aca volando ,yo no que gane otro con esta suba ,las compras son de afuera mas que nada AQUI ya están casi todos metidos ,la suba de tasas o cualquier cosa va a hacer que esta bolsa caiga y mucho obviamente en dolares ,lo mismo paso hace un par de meses con cresud a 22 dolares todos compraban porque iba para arriba y fue al revés,el precio de las acciones en pesos puede ser otra cosa pero un butter es recontra manejable cuando el AF no coincide con el AT ,que gane otro ,yo nonpuedo perder la plata que tengo

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Jul 03, 2017 10:14 pm

El Conde escribió:Hace 1 semana que está pasando algo que hace años no se veía, CCL para arriba y ADRs para arriba, esto acelera el mercado, lo hemos visto estos días.

El tema es que el dolar para arriba siempre esta asociado a suba del riesgo país y eso hace caer siempre los ADR, pero el riesgo país no está subiendo para nada, y no es porque no tengamos problemas internos, pero no son la causa principal de la suba del billete.
Muy dificil jugar para abajo en este momento, hay que esperar a mi gusto para eso.

GGAL va directo a valer $0,20, como ese es el precio de GGAL yo soy comprador a $0,15 y hablo de acciones, no de opciones.

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Jul 03, 2017 10:10 pm

Bochaterow escribió:Yo tengo un butter con mas bears que bulles o sea que cobre ,dolar para arriba ,bonos en dolares para abajo hasta donde va a subir esto

Hace 1 semana que está pasando algo que hace años no se veía, CCL para arriba y ADRs para arriba, esto acelera el mercado, lo hemos visto estos días.

El tema es que el dolar para arriba siempre esta asociado a suba del riesgo país y eso hace caer siempre los ADR, pero el riesgo país no está subiendo para nada, y no es porque no tengamos problemas internos, pero no son la causa principal de la suba del billete.
Muy dificil jugar para abajo en este momento, hay que esperar a mi gusto para eso.

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Jul 03, 2017 10:06 pm

Y le siguen jugando para abajo, ya hace meses que no se encuentran jugadores para arriba, y solo va para arriba. :2230:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Lun Jul 03, 2017 9:22 pm

nitzu escribió::respeto:

Yo ya vengo mal posicionado en puts de antes, pero hoy te digo :respeto:

Yo tengo un butter con mas bears que bulles o sea que cobre ,dolar para arriba ,bonos en dolares para abajo hasta donde va a subir esto

Volver a “Acciones líderes”