PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
Budista

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor Budista » Jue Jun 29, 2017 9:56 pm

A ver genios divinos... Saben uds que a fines de 2016 un accionista que tenía el 4,5% de las acciones de la empresa compró por fuera del mercado otro 4,5%?

Saben cuánto pagó por cada acción?

Supongo que lo saben... Y sinó averigüen...

Y si quieren decirme de todo no hay problema..
Entrenarán mi estabilidad emocional...

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Jue Jun 29, 2017 9:55 pm

Si Gigenes,nos explicas que calculos y variables y % tomaste en cuenta,para tirarnos que sube un 80%?
Gracias eh

conddor

Mensajepor conddor » Jue Jun 29, 2017 9:53 pm

Gigenes escribió:Si se confirma la adquisición abre un 80 arriba. Ojalá no sea pronto para que no haya lanzados empernados.

En mi caso, luego de procesar el shock del 29/6/17 10:40hs, si tuviese la oportunidad en este momento pagaría sin preguntar.

Porque arribaaaa vamossss!!!

xq decis un 80% arriba?? no entiendo como sacaste la cuenta o es solo un deseo?

Gigenes

Mensajepor Gigenes » Jue Jun 29, 2017 9:46 pm

Si se confirma la adquisición abre un 80 arriba. Ojalá no sea pronto para que no haya lanzados empernados.

En mi caso, luego de procesar el shock del 29/6/17 10:40hs, si tuviese la oportunidad en este momento pagaría sin preguntar.

Porque arribaaaa vamossss!!!

Mildred

Mensajepor Mildred » Jue Jun 29, 2017 9:10 pm

Lautaz escribió:Leo bastante que dicen que la suspendieron para que los FCI de acá compren barato, pero la suspensión se originó en UK. Esa teoría no me cierra del todo.

En absoluto. Yo descarto que el accionar de los FCI tenga algo que ver. Lo que sí desconozco, y me genera cierta intriga, es hasta qué punto llegaron a entrar los FCI, teniendo en cuenta que estamos en la semana previa al ingreso al Panel Líder con muy buena ponderación y en las dos últimas ruedas no se cotizó el valor.

Fulca

Mensajepor Fulca » Jue Jun 29, 2017 9:07 pm

Se la quieren quedar nomas... El tema es si se ponen de acuerdo con el precio...

El Sr. Sharma dijo que Mercuria está buscando convertirse en una compañía de exploración y producción verdaderamente independiente en Argentina, donde la reciente volatilidad económica y política ha disuadido a los inversores de explotar los vastos recursos de pizarra del país, que son algunos de los más grandes del mundo.

Fuente: http://www.cetusnews.com/views/Skej0Euf ... es-Energia

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Jun 29, 2017 9:06 pm

DepapasBolCero escribió:Lo cierto es que con todas estas noticias quedó bien claro e informado que andes Energía tiene 1000 hectáreas en VACA MUERTA, ¿se leyó bien? Un motivo menos para vardear el papel y generar incertidumbre. Se van a tener que esforzar mas los bajistas. ¿Cuanto debería valer? No es fácil de decir, tal vez un precio similar o cercano al de Pampa Energía. :respeto:

Si llega al valor de Pampa mama que golazo :2230:

Mildred

Mensajepor Mildred » Jue Jun 29, 2017 9:05 pm

dabalanso escribió:"¿Cuán descabellado es que reanuden la cotización recién el lunes y ya dentro de MERVAL para que se infle como loco e impulse de manera bastante linda al MERVAL y pondere de manera aún mas fuerte?" me preguntó mi amigo español que es bolsero en España. No supe que decirle.

Y es válida la pregunta de tu amigo... Pero entiendo que la ponderación quedaría fija ya para el trimestre julio-septiembre. Creo que lo que determina cuándo vuelve a cotizar acá es un plazo administrativo del AIM, que depende de cuándo se presente la solicitud de admisión de la empresa reorganizada. Según leí, si la solicitud se presenta antes de la asamblea que aprueba el reverste takeover, puede reanudar la cotización el mismo día de la asamblea. Caso contrario, tarda 3 días hábiles desde que se presenta esa solicitud.

Fulca

Mensajepor Fulca » Jue Jun 29, 2017 9:05 pm

No hay que festejar antes de tiempo pero creo que nos quedamos cortos con los $30.
29 de junio de 2017
Andes Energia plc (“Andes” o “la Sociedad”)
Especulación de los medios y suspensión de acciones
Andes Energia (AIM: AEN; BCBA: AEN) advierte la reciente especulación de los medios y confirma que se encuentra negociando con otra parte una posible transacción que constituirá una adquisición inversa de la Sociedad conforme las Reglas del AIM. Como resultado, las acciones han sido suspendidas hasta la publicación de un documento de admisión o hasta que termine dicha negociación. Se les comunica a los accionistas que no puede asegurarse que la negociación entre las partes culmine en un acuerdo respecto de la posible transacción, o la fecha o los términos de dicha transacción, y no puede confirmarse, aunque se llegue a un acuerdo, que dicha tramsacción se concrete. Se mantendrá informados a los accionistas a su debido tiempo.

Que quede porteado para el recuerdo...

nocreoenelat

Mensajepor nocreoenelat » Jue Jun 29, 2017 9:02 pm

Leo bastante que dicen que la suspendieron para que los FCI de acá compren barato, pero la suspensión se originó en UK. Esa teoría no me cierra del todo.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Jue Jun 29, 2017 8:55 pm

"¿Cuán descabellado es que reanuden la cotización recién el lunes y ya dentro de MERVAL para que se infle como loco e impulse de manera bastante linda al MERVAL y pondere de manera aún mas fuerte?" me preguntó mi amigo español que es bolsero en España. No supe que decirle.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue Jun 29, 2017 8:39 pm

turko__86 escribió:Consulta .... A los que dicen que el papel podría salir mucho mas , cuánto calculan sería ese valor ?

No se,cuanto valen los,derechos,de vaca muerte si tenes plata para explotarla

turko__86

Mensajepor turko__86 » Jue Jun 29, 2017 8:36 pm

Consulta .... A los que dicen que el papel podría salir mucho mas , cuánto calculan sería ese valor ?

Gabyconso

Mensajepor Gabyconso » Jue Jun 29, 2017 8:14 pm

Alan123 escribió:Fusión? según lo que entendí yo , Mercuria quiere ser el accionista mayoritario y el mayoritario es el que manda.

Se fusión, se lo indico AEN a la Bolsa de Valores... :bebe:

A la fecha de publicación de esta proyección, se encuentra suspendido transitoriamente el listado de Andes Energía. Luego de la suspensión de listado en la Bolsa de Londres, también se la suspendió en BYMA. Según lo informado por la empresa, la suspensión se mantendrá hasta que se publique un documento sobre una fusión con otra empresa o cuando las negociaciones sobre dicha fusión hayan concluido.

Papa que te la cuenten como quieran :arriba: :arriba:

wolfe

Mensajepor wolfe » Jue Jun 29, 2017 8:04 pm

Volver a “Acciones general”