jotade escribió:con todo respeto: Mira BPAT ayer a la tarde anuncio
el pago del dividendo en efectivo para el 13/7 y hoy esta UP
Asi es Jotade, como dije el otro dia , el dividendo ni lo ve, son chirolas, la espero minimo es 45

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jotade escribió:con todo respeto: Mira BPAT ayer a la tarde anuncio
el pago del dividendo en efectivo para el 13/7 y hoy esta UP
Gusbull escribió:ATENCION ATENCION se terminaron las manos flojas, y no hay pelpas gali 71 señores van a tener que pagar si quieren pelpas![]()
alfil escribió:Feeling con MM , Es acaso eso un driver de suba ?, mmm.
El tiempo es dinero..
DON VINCENZO escribió:SI ACÁ NO SE VIENE LO QUE PREDICE GUS BULL, LE ANDAMOS RASPANDO... FÍJENSE COMO CADA VEZ EL BANQUITO ROJO TIENE MÁS FEELING CON EL GOBIERNO DE MM.... EN ALGÚN MOMENTO SE TIENE QUE DESTAPAR LA OLLA MUCHACHOS... Y AHÍ QUIZÁS 40 MANGOS SEA UNA COTIZACIÓN BAJA.... COMO DIJO ALFIL SOBRE MI PERSONA... SOY DE UNA INGENUIDAD PROVERBIAL!! , ME ENCANTÓ ESE CALIFICATIVO![]()
Santander Río capacitó a 200 Pymes en comercio exterior
http://www.iprofesional.com/notas/25199 ... o-exterior
eric1939 escribió:Yo me re clave acá con 5000 papeles. Menos mal no compre mas. Igual no las vendo.
Gusbull escribió:Ahi pague 1000 para que no se deprima estimado
DON VINCENZO escribió:VERGONZOSO EL VOLUMEN QUE SE HACE YA HACE UNOS DÍAS Y ENCIMA LAS CANTIDADES SON IRRISORIAS, PUEDE SER QUE ALGUNO QUE SE QUIERE IR Y TENGA CANTIDAD VAYA SALIENDO CARGANDO DE A POCO PARA QUE NO LO MATEN MÁS DE LA CUENTA...PERO REALMENTE DA PENA EL COMPORTAMIENTO DE UN BANCO DE ESTA NATURALEZA.. LA VERDAD, NO LO PUEDO NEGAR AUNQUE ME DUELA COMO INVERSOR EN EL MISMO..![]()
![]()
falerito01 escribió:ya dije que vendi bolsa no rio. todo vendi hace como 1 mes . el dia q compre bolsa empezare x comprar rio. me quedaron algunas fipl q no pude vender. y rio siempre algunas quedan- vendi todo promedio 29,80 el dia de las 400 mil. pero también vendi erar aluar rio cttio cresud todo esos días. estoy operando ala baja . ayer cerre los lotes de ggal q les di de aire. y hoy me vendi mas pampa 42,10 ag. en cuanto a rio creoq es muy raro q valga tan poco. ya ira subir. vamos aver el balance en julio q presenta en España. si viene como dice mike debería volar. la cantidad grande las vendi arriba ahora boludeo. solo necesito recomprar 5000 o 6000 q vendi a 28 y 29 y estas 2000 q puse para q mes den a abajo hoy y no me dieron. sinoe aburro. y no la cerre 27,25 xq están ustedes comprados. habr si alguuno me da 5000 a 27,05 mañana .no voy a comprar mas q eso. hasta q no se aclare el tema de las elecciones. x mas q digan q no pasa nada. nunca se sabe. lo único bueno qsubio algo el dólar. ahora van a subir de nuevo los combustibles. uno qsube la tasa y no la baja. el otro le patea en contra. sino pone un ministro q coordine no cierra.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], El Loco de la Bolsa, elcipayo16, Gon, Google [Bot], heide, Morlaco, Semrush [Bot] y 272 invitados