CTIO Consultatio S.A.

Panel general
Bochaterow

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Bochaterow » Jue Jun 29, 2017 4:14 pm

SOIJO escribió:Ufffff hoy le erró feo Einla , alguien los barre desde los $35,80 :mrgreen:

sin defendender a einlazer este papel hace meses y meses que no para de bajar asi que por ahora es baja

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Jue Jun 29, 2017 4:13 pm

Ufffff hoy le erró feo Einla , alguien los barre desde los $35,80 :mrgreen:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Jun 29, 2017 4:03 pm

Jean Claude escribió:Einla, o sos bipolar o tenes síndrome de Hubris.

No soy bipolar, yo dije que habia una posibilidad que salga si los controlantes dejaban de vender, pero hoy volvieron a aparecer, eso anulo cualquier intento alcista de este papel, a seguir viendola de afuera hasta que caiga a un precio en el que los controlantes crean que ya no es negocio seguir desprendiendose de sus papeles.

Constantini dijo el año pasado que CTIO vale $28 a un Dolar de $14, asi que a un Dolar de $16, van a seguir vendiendo hasta los $30 de CTIO.

Jean Claude

Mensajepor Jean Claude » Jue Jun 29, 2017 4:00 pm

Einla, o sos bipolar o tenes síndrome de Hubris.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Jun 29, 2017 3:20 pm

elushi escribió:por dios querido deja de decir burradas por una vez
La plata que tiene para invertir es el 100% de lo que tiene, no el 37% deja de decir pavadas. nadie te esta planteando si sos dueño de esa plata o no. es lo mismo que digas qe pediste un prestamo al banco pero que no la podes invertir porque no es tuya.
ya ni se que hago respondiendote

y la tendencia no se quebro. la tendencia se quiebra en $33 menos un porcentaje de changuí. la tendencia no se mancha :mrgreen:

Estas equivocado, osea a los inversores de las CTIO de USA no les corresponde nada????? si mañana Constantini decide desarmar Consultatio Real Estate, con las 2 Consultatio Subsidiaras la de Key Biscaine y la de Bal Harbour, se quedan todo ustedes y a los Participantes no controlantes de USA no les dan nada????????????????

El efectivo total te da un indicio de que tan grande pueden ser los proyectos futuros, pero si invierten la plata de USA en un proyecto de USA solo un 37% de las ganancias serán de los minoritarios de aca, el resto de lo llevan los otros participantes, y si CTIO hace algo en Argentina y no toca la plata de USA entonces dependerá de la participación de CTIO, pero en ese caso tiene 180 Millones de USD para invertir producto de lo de USA que es el 37% que le corresponde a CTIO.

Porque sino asi cualquiera, yo mañana me abro una sociedad tengo el 1% de participación y el 99% otros inversores, pero eso si, si se vende la sociedad o tiene ganancias aunque YO tenga el 1% me quedo con todo el dinero y las ganancias de la empresa, no funciona asi.

El 37% de USA es de CTIO y si se disuelve, hace un nuevo proyecto o lo que sea a vos te corresponderá solo un 37% de la torta que le llega a la CTIO de Argentina y lo mismo con sus recursos.

elushi

Mensajepor elushi » Jue Jun 29, 2017 3:09 pm

por dios querido deja de decir burradas por una vez
La plata que tiene para invertir es el 100% de lo que tiene, no el 37% deja de decir pavadas. nadie te esta planteando si sos dueño de esa plata o no. es lo mismo que digas qe pediste un prestamo al banco pero que no la podes invertir porque no es tuya.
ya ni se que hago respondiendote

y la tendencia no se quebro. la tendencia se quiebra en $33 menos un porcentaje de changuí. la tendencia no se mancha :mrgreen:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Jun 29, 2017 3:04 pm

Estan al horno ahi aparecieron los vendedores de siempre, creo que me voy a quedar corto con los $28, ya que si no los aguanta se va a $20-$21.

Creo que el objetivo para llevar CTIO es alrededor de $20, la venta de Fondos porque CTIO sale del MERVAL hará que rompa el soporte de los $33, y si no aguanta los $29 porque Constantini sigue dando, irá a $20-$21.

Mas de la mitad de la inversión de todos los comprados se esta comiendo CTIO y la baja aun no termina.

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Jue Jun 29, 2017 2:43 pm

Einlazer84 escribió:Por AT es el papel mas horrible de todos, porque ya quebro la tendencia alcista y es muy probable que vaya a tocar los $33, lo peor que si los quiebra rompe una tendencia que trae casi desde que salio a cotizar CTIO y roto los $33, ya no hay mas pisos, va a $29 y si no aguanta SE VA A LOS $21. :abajo: :abajo: :abajo: En tu AT se ve super claro eso y aca no me creen.

Yo te creo por eso espero.....

elushi

Mensajepor elushi » Jue Jun 29, 2017 2:37 pm

Tornado882 escribió:Se partió feo esta basura, triangulo descendente ejecutado. Me parece que va a buscar la linea roja, ultimo soporte que le queda por los 34/33
.

si torna ese soporte ya lo quebro hace rato, pero el soporte en 35,25 creo que no se perfora. precio de ofertas. desaparecen compradores porque queda muy barata. y cuando vean que no hay vendedores y de aca rebota es probable que aparezca la compra

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Jun 29, 2017 12:14 pm

enzocaporal escribió::115: :lol: :lol: Hay menos interés en comprar Consultatio que en hacer un plazo fijo

Lo muy positivo es que hace una semana no aparecen los controlantes a vender, habrán perdido el interes porque se les pincho el negocio del ADR porque el MSCI dejo a Argentina como mercado de frontera???

CTIO sin un super vendedor, en cuanto aparezca compra se va a $60, pero todos operan con cautela porque pueden volver a aparecer en cualquier momento a vender los controlantes.

enzocaporal

Mensajepor enzocaporal » Jue Jun 29, 2017 12:12 pm

:115: :lol: :lol: Hay menos interés en comprar Consultatio que en hacer un plazo fijo

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Jun 29, 2017 12:12 pm

rodrigogk87 escribió:8000 millones de pesos disponibles para inversiones con los retornos conocidos de la empresa.... sea el precio que sea yo creo que esta MUY barata...

Cometes el error que cometen la mayoría de los que analizan CTIO, ese dinero no es todo de CTIO, solo el 37% corresponde a CTIO, porque los emprendimientos de USA no son 100% de CTIO, es de una sociedad de CTIO en USA de la que la controla no al 100% otra CTIO en USA mas grande, donde a su vez la CTIO de Argentina tiene un 50% de esa CTIO madre de USA y haciendo todas las cuentas un 37% de los ingresos y Dolares de USA son de los accionistas de CTIO, el resto es de las Participaciones No Controlantes (Otros inversores que tienen acciones de las CTIO de USA).

Por lo que el 37% de los $8.000 Millones da $2.960 Millones, unos 180 Millones de Dolares, y todo eso sin contar que también CTIO paga comisiones, gastos administrativos, impuestos que le bajan esos USD que tiene pero son solo 180 Millones de USD, y CTIO por bolsa vale USD 900 Millones, osea tiene margen para caer un 50% mas si nos guiamos por el efectivo en USD.

rodrigogk87

Mensajepor rodrigogk87 » Jue Jun 29, 2017 12:07 pm

8000 millones de pesos disponibles para inversiones con los retornos conocidos de la empresa.... sea el precio que sea yo creo que esta MUY barata...

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Jun 29, 2017 12:00 pm

Tornado882 escribió:Se partió feo esta basura, triangulo descendente ejecutado. Me parece que va a buscar la linea roja, ultimo soporte que le queda por los 34/33
.

Por AT es el papel mas horrible de todos, porque ya quebro la tendencia alcista y es muy probable que vaya a tocar los $33, lo peor que si los quiebra rompe una tendencia que trae casi desde que salio a cotizar CTIO y roto los $33, ya no hay mas pisos, va a $29 y si no aguanta SE VA A LOS $21. :abajo: :abajo: :abajo: En tu AT se ve super claro eso y aca no me creen.

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Jue Jun 29, 2017 11:58 am

Se partió feo esta basura, triangulo descendente ejecutado. Me parece que va a buscar la linea roja, ultimo soporte que le queda por los 34/33
.
Adjuntos
2.jpg
2.jpg (125.75 KiB) Visto 807 veces

Volver a “Acciones general”