leosala escribió:Ahh ok gracias
Ahi me llego un mail de bolsar, que por la nueva implementacion, la dieron de baja, asi que por eso no funciona mas.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
leosala escribió:Ahh ok gracias
GiJoe escribió:en mi agente avisaron que hoy era la migración del sistema para renta variable y podían haber demoras
leosala escribió:Bolsar en vivo, la que se baja a la pc, no muestra las colas de compra y venta, solo actualiza la cotizacion, a alguien mas le paso eso? gracias
Buffet escribió:Es verdad...
Decir que compran a 343 y venden a 345 es un gran aporte.
Te felicito.
Du41-D escribió:Las bandas de Bollinger me lo dijeron. La base está en 320 de nuevo. Sería muy vil si llega a ese precio
mauri0686 escribió:Buenas tardes, perdón que me meta. No escribo nunca...solo leo desde hace año y medio. Estaría bueno aportar comentarios relacionados a Mirgor y que sumen. Saludos
Buffet escribió:Gran aporte marimacho. A la altura de un niño de 4 años.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, jorgecal71, jose enrique, Majestic-12 [Bot], redtoro, Semrush [Bot], tanguera y 407 invitados