YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
16,65 el ccl aca, me parece un poco saladito.
hay otros papeles moviendose mas.
ljscodex escribió:sisisi, PORQUE NO VENDIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII pierdo tiempooooooooooo

sisisi, PORQUE NO VENDIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII pierdo tiempooooooooooo
cuando baja el oil esta lo copia,...ahora que esta rebotando con fuerza mira para otro lado
hasta pbr sube bien...y eso que brasil esta hecho percha
hasta pbr sube bien...y eso que brasil esta hecho percha
tendria que haber salido en el +2.95 nose porque dude
-
La semana que viene:
1- Suben las naftas
2- Sigue subiendo el WTI
3- Entra al panel Lider la acción de AEN con fuerza.
4- Noticias que una empresa petrolera de reconocido trabajo quiere sumarse a YPF
5- Se acerca el estupido dividendo...pero se acerca.
6-Y si ustedes no venden y siguen comprando...
TIENE QUE SUBIR
1- Suben las naftas
2- Sigue subiendo el WTI
3- Entra al panel Lider la acción de AEN con fuerza.
4- Noticias que una empresa petrolera de reconocido trabajo quiere sumarse a YPF
5- Se acerca el estupido dividendo...pero se acerca.
6-Y si ustedes no venden y siguen comprando...
TIENE QUE SUBIR

ljscodex escribió:Claro AlanT.
Pero teniendo en cuenta que la semana pasada hasta dieron recomendacion internacional de compra, tuvo ayuda del oil, pero aun asi no arranco.
Buen punto. Siguiendo los gráfico noto algo, cuándo está claro que el papel tiene que subir, suele haber uno o dos días de baja y después si hace lo que de acuerdo al gráfico tenía que hacer. Lo mismo pero al revés pasa cuando tiene que bajar por gráfico pero sube uno o dos días, como para que te quedés afuera o peor liquides a pérdida. Este lunes, con el diario del lunes casualmente, vemos si fue así o no.
El WTI con muchas, pero muchas ganas de ir a buscar la TL en los $51 o por ahí. Ahora bien, esta cierra el gap en $21,10 y sale? Visita de nuevo la SMA200 en 20,70 y sale? No sale más?
(jajajaja... me inspiré en la propaganda esa de no me acuerdo que vino, la del jefe que tenía la ceja piantada)
(jajajaja... me inspiré en la propaganda esa de no me acuerdo que vino, la del jefe que tenía la ceja piantada)
-
No esta descontado el aumento de nafta!!! Es efectivo que le entra todos los dias!!! 

-
No se... no se ...viejo!! Hoy aumento 0.1%...dentro de 1.000.000 de dias.... voy a tener ??? 100.000 $ pesos mas!!!...toma mate!!! 

la aguanto hasta la primera semana de julio, es aburrida encima
me imagino que ya debe estar super descontado. se sabe hace 20 dias que sube la nafta el sabado