dragon escribió:Aca estamos en Bolt , vayan a AEN a vardear
Sos groso drOgon, se ve que estamos todos, pero aca hay buena onda!.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dragon escribió:Aca estamos en Bolt , vayan a AEN a vardear
ljscodex escribió:me alegra que no seas de los casados, son negocios y por suerte a veces salen bien.
volviendo al papel, como viene la perspectiva de ingreso al merval?, desconozco si un papel suspendido por el motivo que fuere, puede ingresar al panel lider.
ljscodex escribió:me alegra que no seas de los casados, son negocios y por suerte a veces salen bien.
volviendo al papel, como viene la perspectiva de ingreso al merval?, desconozco si un papel suspendido por el motivo que fuere, puede ingresar al panel lider.
real state escribió:De Aen sali corriendo x q le saquè mucho, igual la sigo
ljscodex escribió:muy buena onda!.
LA verdad le venia poniendo todas las ganas a AEN, me gustan mas dinamicas, por suerte quede fuera, este y dcgu no me dieron tiempo esta semana, siempre tarde, no tuve para nada buen timming.
Hoy encima por el maldito byma compre caro, no llego a cancelar la orden, pero bueno, aqui estamos y mal no viene.
jesus330 escribió:Unos días después se plancha.
real state escribió:pague 4.19 . 8,45 y 9.60 , parece q voy a seguir pagando
ljscodex escribió:Estas aca tambien?, hay que mover el foro, jajaj.
Estoy esperando un poco mas tambien.
mpaz escribió:Que volumen!
ljscodex escribió:Estas aca tambien?, hay que mover el foro, jajaj.
Estoy esperando un poco mas tambien.
real state escribió:comprale mas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], notescribo, sancho18, Semrush [Bot] y 209 invitados