aml escribió:buen dia socios.. me subi 32.45 tuvo buen cruce de EMA 10; 20. A buscar maximos!!!
me acabas de convencer de sacar las 32.25 y poner 32.4
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aml escribió:buen dia socios.. me subi 32.45 tuvo buen cruce de EMA 10; 20. A buscar maximos!!!
bonus.com escribió:No vinieron para acá, se fueron a Bolt
meschi escribió:Si, lo se. Ojala el lunes empiece arriba, estoy adentro de AEN también.
Pero mientras tanto que la gente se venga para acá.
ljscodex escribió:Fer le pusiste mucho IVA y te olvidaste decir que:
la empresa que la va a comprar, posee un contrato por un prestamo el cual se ejerce en acciones
Fer18 escribió:AEN esta suspendida por la propia empresa....no esta suspendida por la CNV........por una posible compra del grupo Mercuria, grupo multibillonario. No sea cosa que despues de esto aen en vez de valer 14 pase a valer 300 jajja. Slds.
meschi escribió:AEN suspendida, hoy se vienen todos para acá.
meschi escribió:AEN suspendida, hoy se vienen todos para acá.
FAV escribió:Con lo de aen hoy clavamos mas 10 minimo. Eso era una timba y todos lo sabian.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], Bolsero1234, cad845, Carlos603, carlos_2681, dawkings, El Brujo, elcipayo16, Fulca, gastons, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, heide, jose enrique, Kamei, lalot, lazca, magnus, Matraca, notescribo, pepelastra, rcabsy, Rodion, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, tanguera, ukumar y 500 invitados