BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Panel general
Gusbull

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor Gusbull » Vie Jun 30, 2017 12:38 pm

jotade escribió:con todo respeto: Mira BPAT ayer a la tarde anuncio
el pago del dividendo en efectivo para el 13/7 y hoy esta UP :arriba:

Asi es Jotade, como dije el otro dia , el dividendo ni lo ve, son chirolas, la espero minimo es 45 :arriba:

jotade

Mensajepor jotade » Vie Jun 30, 2017 12:34 pm

Gusbull escribió:ATENCION ATENCION se terminaron las manos flojas, y no hay pelpas gali 71 señores van a tener que pagar si quieren pelpas :mrgreen: :arriba:

con todo respeto: Mira BPAT ayer a la tarde anuncio
el pago del dividendo en efectivo para el 13/7 y hoy esta UP :arriba:

Gusbull

Mensajepor Gusbull » Vie Jun 30, 2017 11:53 am

ATENCION ATENCION se terminaron las manos flojas, y no hay pelpas gali 71 señores van a tener que pagar si quieren pelpas :mrgreen: :arriba:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Jun 30, 2017 12:27 am

alfil escribió:Feeling con MM , Es acaso eso un driver de suba ?, mmm.
El tiempo es dinero..

NO TE OLVIDÉS ALFIL QUE NAPOLEÓN DECÍA.....VESTIME DESPACIO QUE ESTOY APURADO, ES CIERTO QUE HAY PÉRDIDA DE TIEMPO Y COSTO DE OPORTUNIDAD, PERO YO RECUERDO A TRAVÉS DE MI DILATADA EXPERIENCIA BURSÁTIL QUE MAS DE UNA VEZ ME ENCONTRÉ CON UN PAPEL QUE VENÍA MUERTO COMO DOS AÑOS Y COMPARATIVAMENTE OTROS LE SACARON LARGA VENTAJA Y DESPUÉS EN MENOS DE 3 MESES O LO SUMO 6 ESE PAPEL QUE VENÍA GASTANDO A MEDIO MUNDO LLEGABA A EMPARDAR A ESOS PAPELES QUE HABÍAN SUBIDO BASTANTE Y PASARLOS EN CUANTO A PORCENTAJE DE SUBA., NO TE DIGO QUE FUERA UNA CONSTANTE.. PERO HUBO ALGUNAS CIRCUNSTANCIAS QUE SE DIERON.. :roll: :roll:

alfil

Mensajepor alfil » Jue Jun 29, 2017 10:41 pm

DON VINCENZO escribió:SI ACÁ NO SE VIENE LO QUE PREDICE GUS BULL, LE ANDAMOS RASPANDO... FÍJENSE COMO CADA VEZ EL BANQUITO ROJO TIENE MÁS FEELING CON EL GOBIERNO DE MM.... EN ALGÚN MOMENTO SE TIENE QUE DESTAPAR LA OLLA MUCHACHOS... Y AHÍ QUIZÁS 40 MANGOS SEA UNA COTIZACIÓN BAJA.... COMO DIJO ALFIL SOBRE MI PERSONA... SOY DE UNA INGENUIDAD PROVERBIAL!! , ME ENCANTÓ ESE CALIFICATIVO :respeto:

Santander Río capacitó a 200 Pymes en comercio exterior
http://www.iprofesional.com/notas/25199 ... o-exterior

Feeling con MM , Es acaso eso un driver de suba ?, mmm.
El tiempo es dinero..

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Jun 29, 2017 7:07 pm

SIGUEN LAS BUENAS NOTICIAS PARA EL GRUPO SANTANDER ... POR ACÁ ES COMO CUANDO GRITAN JUGANDO AL TRUCO " ENVIDOI!!"
Y LE CONTESTAN ...NO HA VENIDO...JA,JÁ. LEAN ESTA NOTA Y SE VAN A DAR CUENTAS QUE VA TODO MUY BIEN PARA EL GRUPO.. ACÁ POR AHORA NO SE REFLEJA EN LA COTIZACIÓN. NADA MÁS. :roll: :roll: :bebe: :bebe:

Las filiales estadounidenses de Banco Santander y BBVA han superado los test de estrés de la Reserva Federal (Fed). En concreto, la FED aprobó los planes de dividendos y recompra de acciones de 33 de los 34 grandes bancos norteamericanos, entre ellos los del Santander y el BBVA, y solo suspendió los de Capital One, dentro de los test de resistencia “cualitativa” que lleva a cabo anualmente el banco central.

En el caso del banco presidido por Ana Botín, después de tres años de suspensos consecutivos, la filial estadounidense de Banco Santander pasó por primera vez estos test de resistencia “cualitativa” aplicados para evaluar la capacidad de respuesta de las entidades financieras en un contexto de aguda crisis financiera.

En esta ocasión, Banco Santander no se sometió a los exámenes más complejos cualitativos, pero la Fed remarcó su “no objeción” a los planes de dividendos de la entidad bancaria.

Al respecto Ana Botín, presidenta de Banco Santander, calificó el aprobado de la entidad como “un hito significativo y un importante paso hacia el crecimiento rentable en EE.UU.”.

Por su parte, Jerome Powell, uno de los gobernadores de la Fed, indicó que “estoy satisfecho de que el proceso de exámenes ha motivado a todos los grandes bancos a alcanzar niveles de capital saludables y a la mayoría a mejorar sustancialmente sus procesos de planificación de capital”.

De esta manera, el consejo de administración de Santander Holdings USA ha aprobado los repartos de capital para el tercer trimestre de este año después de que el consejo de gobernadores de la Reserva Federal de Estados Unidos no haya puesto objeciones al plan de capital para 2017 presentado por la compañía en el marco del Comprehensive Capital Analysis and Review (CCAR).

El plan de capital de Santander Holdings USA para 2017 incluía dividendos para su matriz, Banco Santander, y para Santander Consumer USA Holdings, así como una amortización del saldo restante del 7,908% de la compañía en valores fiduciarios preferentes y dividendos a las acciones preferentes y pagos a sus valores fiduciarios preferentes.

Recientemente, a inicios de este mes, Banco Santander conmemoró 30 años cotizando de manera ininterrumpida en Wall Street. Con el tradicional toque de campana de cierre de sesión en la Bolsa de Nueva York, José Antonio Álvarez, consejero delegado de Banco Santander, celebró el hito para la empresa española en Estados Unidos.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Jun 29, 2017 5:15 pm

SI ACÁ NO SE VIENE LO QUE PREDICE GUS BULL, LE ANDAMOS RASPANDO... FÍJENSE COMO CADA VEZ EL BANQUITO ROJO TIENE MÁS FEELING CON EL GOBIERNO DE MM.... EN ALGÚN MOMENTO SE TIENE QUE DESTAPAR LA OLLA MUCHACHOS... Y AHÍ QUIZÁS 40 MANGOS SEA UNA COTIZACIÓN BAJA.... COMO DIJO ALFIL SOBRE MI PERSONA... SOY DE UNA INGENUIDAD PROVERBIAL!! , ME ENCANTÓ ESE CALIFICATIVO :respeto:

Santander Río capacitó a 200 Pymes en comercio exterior
http://www.iprofesional.com/notas/25199 ... o-exterior

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Jun 29, 2017 4:42 pm

eric1939 escribió:Yo me re clave acá con 5000 papeles. Menos mal no compre mas. Igual no las vendo.

SIEMPRE HAY UN ROTO PARA UN DESCOSIDO ERIC.... YO TE DUPLICO EN TENENCIA COMO MÍNIMO... Y ACÁ ANDAMOS AMIGO!! :oops: :oops: , PERO COMO DICE EL AMIGO GUS BULL, Y DOLINA....." LA VENGANZA SERÁ TERRIBLE!!!"

eric1939

Mensajepor eric1939 » Jue Jun 29, 2017 4:04 pm

Yo me re clave acá con 5000 papeles. Menos mal no compre mas. Igual no las vendo.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Jun 29, 2017 2:17 pm

Gusbull escribió:Ahi pague 1000 para que no se deprima estimado :arriba:

:lol: :lol: , CASI COMO UN LLAMADO A LA SOLIDARIDAD!!

Gusbull

Mensajepor Gusbull » Jue Jun 29, 2017 2:09 pm

DON VINCENZO escribió:VERGONZOSO EL VOLUMEN QUE SE HACE YA HACE UNOS DÍAS Y ENCIMA LAS CANTIDADES SON IRRISORIAS, PUEDE SER QUE ALGUNO QUE SE QUIERE IR Y TENGA CANTIDAD VAYA SALIENDO CARGANDO DE A POCO PARA QUE NO LO MATEN MÁS DE LA CUENTA...PERO REALMENTE DA PENA EL COMPORTAMIENTO DE UN BANCO DE ESTA NATURALEZA.. LA VERDAD, NO LO PUEDO NEGAR AUNQUE ME DUELA COMO INVERSOR EN EL MISMO.. :roll: :roll: :shock:

Ahi pague 1000 para que no se deprima estimado :arriba:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Jun 29, 2017 1:53 pm

VERGONZOSO EL VOLUMEN QUE SE HACE YA HACE UNOS DÍAS Y ENCIMA LAS CANTIDADES SON IRRISORIAS, PUEDE SER QUE ALGUNO QUE SE QUIERE IR Y TENGA CANTIDAD VAYA SALIENDO CARGANDO DE A POCO PARA QUE NO LO MATEN MÁS DE LA CUENTA...PERO REALMENTE DA PENA EL COMPORTAMIENTO DE UN BANCO DE ESTA NATURALEZA.. LA VERDAD, NO LO PUEDO NEGAR AUNQUE ME DUELA COMO INVERSOR EN EL MISMO.. :roll: :roll: :shock:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Jun 28, 2017 8:37 pm

las boldtlas compre a 5,50 y las vendi a 7,y 8 que va ser saludos. terrbl algunos papeles

Egon

Mensajepor Egon » Mié Jun 28, 2017 5:46 pm

falerito01 escribió:ya dije que vendi bolsa no rio. todo vendi hace como 1 mes . el dia q compre bolsa empezare x comprar rio. me quedaron algunas fipl q no pude vender. y rio siempre algunas quedan- vendi todo promedio 29,80 el dia de las 400 mil. pero también vendi erar aluar rio cttio cresud todo esos días. estoy operando ala baja . ayer cerre los lotes de ggal q les di de aire. y hoy me vendi mas pampa 42,10 ag. en cuanto a rio creoq es muy raro q valga tan poco. ya ira subir. vamos aver el balance en julio q presenta en España. si viene como dice mike debería volar. la cantidad grande las vendi arriba ahora boludeo. solo necesito recomprar 5000 o 6000 q vendi a 28 y 29 y estas 2000 q puse para q mes den a abajo hoy y no me dieron. sinoe aburro. y no la cerre 27,25 xq están ustedes comprados. habr si alguuno me da 5000 a 27,05 mañana .no voy a comprar mas q eso. hasta q no se aclare el tema de las elecciones. x mas q digan q no pasa nada. nunca se sabe. lo único bueno qsubio algo el dólar. ahora van a subir de nuevo los combustibles. uno qsube la tasa y no la baja. el otro le patea en contra. sino pone un ministro q coordine no cierra.

Fale querido no te quedes afuera de BOLT :arriba: :mrgreen:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Jun 28, 2017 5:43 pm

ya dije que vendi bolsa no rio. todo vendi hace como 1 mes . el dia q compre bolsa empezare x comprar rio. me quedaron algunas fipl q no pude vender. y rio siempre algunas quedan- vendi todo promedio 29,80 el dia de las 400 mil. pero también vendi erar aluar rio cttio cresud todo esos días. estoy operando ala baja . ayer cerre los lotes de ggal q les di de aire. y hoy me vendi mas pampa 42,10 ag. en cuanto a rio creoq es muy raro q valga tan poco. ya ira subir. vamos aver el balance en julio q presenta en España. si viene como dice mike debería volar. la cantidad grande las vendi arriba ahora boludeo. solo necesito recomprar 5000 o 6000 q vendi a 28 y 29 y estas 2000 q puse para q mes den a abajo hoy y no me dieron. sinoe aburro. y no la cerre 27,25 xq están ustedes comprados. habr si alguuno me da 5000 a 27,05 mañana .no voy a comprar mas q eso. hasta q no se aclare el tema de las elecciones. x mas q digan q no pasa nada. nunca se sabe. lo único bueno qsubio algo el dólar. ahora van a subir de nuevo los combustibles. uno qsube la tasa y no la baja. el otro le patea en contra. sino pone un ministro q coordine no cierra.

Volver a “Acciones general”