Me retiro más que setisfecho con mis ganancias, suerte a los que siguen.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Harry Forever escribió:Y los dividendos fueron aprobados por la CNV
y fueron repartidos por la empresa a sus accionistas
y el balance del 2Q aparecio el 12 de Junio
y trajo Fuertes ganancias
y luego se anuncio la aprobacion para operar E-Gate
y la accion se comio el corte de cupon en 30 dias
y los accionistas lloraban de jubilo y se abrazaban en el recinto
y Karina Olga se acerco a ellos y los amo, uno por uno
Del libro de los profetas bursatiles.
taxiboy escribió:oia Ud acá no sabía, como le va !
Ud es el mismo q me respondió y me orientó alguna vez en TGN cuando valía cerca de 3(tres) $. Super salir en 6.5 contento mas allá de la posterior suba. Hace poco volví a entrar entre24/27. No voy a decir q tenía razón pero...
John , TENIA RAZON !
Harry Forever escribió:De nada, Seba querido. Yo leo los balances y analizo.
Como vos
Hoy tire un numero rapido para el efecto egate y me dio 24 sopes . Ojo que eso podtia ser en 2 anios
Va a ser lindo mirar todo este movimiento de adentro
Estuve en libano y jordania y recien llego
Me estoy poniendo al dia de a poco
Saludos
Pd en nov voy por Arg y creo que le doy a KO
JohnWayne escribió:Callate la boca! a la única Olga que le podes, es Olguita la almacenera del barrio.
sebamar2000 escribió:Increíble lo que estamos viviendo los que hace mucho tiempo estamos en este papel..
Si bien yo estoy hace mucho tiempo y lo estaré por mucho mas, quiero hacer un agradecimiento formal a Harry Forever, por toda su data y comentarios.
Supongo que en este momento esta en un lugar inhóspito de este mundo, ni se si tendrá internet estimo que no, asi que deje esos posos petroleros y vengase para Argentina que tiene que pagar varias cosas y además juntarnos para darles entre todos a Karina Olga.
Harry Forever escribió:
Bueno...esta bien...me convencieron....si Boldt llega a 25 pesos a fin de anio despues del split...le mando a Taninga 2 botellas de Dom Perignon...
Y a Karina le doy hasta que pueda.....
Sheyko escribió:Me pinchaste el globo!!jajaja...
No importa, como vos decis, sigue siendo un negocion...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], intipachamanta, Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 194 invitados