Du41-D escribió:JAJAJAJAJ sabía que ibas a aparecer con algún mensaje de ese estilo
Es una fija la del marimacho.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Du41-D escribió:JAJAJAJAJ sabía que ibas a aparecer con algún mensaje de ese estilo
Buffet escribió:yeta marimacho. Apareces y baja .
sergiole73 escribió:No me preocupa la pendiente es normal.
El 11 de mayo llega a 353 con RSI en 71, el 8 de junio llega a 368 con RSI en 65 y hoy llega a 365 con RSI en 55, lo que le da un margen de crecimiento.
Nos esta diciendo que este no es el techo.
MACD de también dando compro recién arrancando, los días rojos son con poco volumen, para esta muy bien el papel
taxiboy escribió:si pero me refiero a la inclinación lo q le daría mas expectativa bah...digo
sergiole73 escribió:En la vista diaria esta en 55, es genial porque tiene mucha camino por recorrer
taxiboy escribió:che p los que hacen at les hago una preguntonta :
el RSI ta p arriba practicamente 45 grados , eso es muy bueno ?
Du41-D escribió:Cada día me convenzo más de que las bandas de Bollinger juegan un rol casi determinante en este papel
taxiboy escribió:estoy haceindo mis primeros pasos en AT
taxiboy escribió:che p los que hacen at les hago una preguntonta :
el RSI ta p arriba practicamente 45 grados , eso es muy bueno ?
Du41-D escribió:Cada día me convenzo más de que las bandas de Bollinger juegan un rol casi determinante en este papel
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Bochaterow, Citizen, Cohiue, debenede, DiegoYSalir, el indio, ElNegro, Ezex, gago, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Granpiplin, guilmi, Hayfuturo, hernan1974, hipotecado, intipachamanta, Kamei, MarkoJulius, Mustayan, napolitano, pablodago, PiConsultora, pipioeste22, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Traigo y 965 invitados