YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
la aguanto hasta la primera semana de julio, es aburrida encima
me imagino que ya debe estar super descontado. se sabe hace 20 dias que sube la nafta el sabado
como reacciono ante la ultima suba de nafta?.
-
Las nafta suben el sábado...así que el anuncio importante de inversión puede venir el fin de semana o el lunes...a lo mejor entre mañana y pasado no me extraña que haga el doble piso....pero? 

espero que no me funda yo antes de la noticia.....todo el mundo verde, menos lo que tengo yo !! 

-
Creo que quieren subirla con el anuncio de alguna noticia importante!!!
Espero que no sea que se termino de fundir!!!
Espero que no sea que se termino de fundir!!!

jajja es verdad!.
cuando sacaron el dividendo de 1$ tendria que haber vendido todo de bronca.
cuando sacaron el dividendo de 1$ tendria que haber vendido todo de bronca.
hasta el electrocardiograma que me hice hoy, dio compra de ypf, .....no se que mas falta, recomendacion internacional, el adr por el piso, sube el oil, aumento de combustible este fin de semana, pbr subiendo......y esta sigue durmiendo la siesta.... 

Claro AlanT.
Pero teniendo en cuenta que la semana pasada hasta dieron recomendacion internacional de compra, tuvo ayuda del oil, pero aun asi no arranco.
Pero teniendo en cuenta que la semana pasada hasta dieron recomendacion internacional de compra, tuvo ayuda del oil, pero aun asi no arranco.
ljscodex escribió:hasta APBR va recortando, nose que driver estara esperando
Dependiendo del precio de cierre, MACD diario estaría dando compra (la señal, porque el histograma ya dio compra hace un par de ruedas)
hasta APBR va recortando, nose que driver estara esperando
-
DOE Crude Oil Inventory build +118K vs Exp.-2.585MM Draw
US Crude production declined by -100k b/d. Big reason for rebound together with draws in Gasoline and Distillates
US Crude production declined by -100k b/d. Big reason for rebound together with draws in Gasoline and Distillates
-
RC_1889 escribió:hoy al cierre estan los inventarios del crudo , no?
API MARTES 17.35 EIA MIERCOLES 11.30
RC_1889 escribió:hoy al cierre estan los inventarios del crudo , no?
finviz
hoy al cierre estan los inventarios del crudo , no?