Aunque en el último no estuvo muy "fino"...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
carcarp escribió:.
JAJAJA!!No MJS, no tiene que ver con River mi nick.......pero si soy de River!!! Solo coincidencia. No problem conmigo los boquenses, mi vecino de la puerta de al lado y toda la familia lo son. Y nos divertimos mucho con el tema. Ademas yo vivi muchos años afuera del pais y aprendi a ver el futbol desde otro punto de vista. Si jugaba CUALQUIER equipo argentino con un equipo de otro pais siempre iba por los nuestros y sinceramente me alegraba mucho si ganaban, tambien si era Boca, igual que si fuera River. Y sigo sintiendo lo mismo. Me parece una burrada enorme, tipico de gente troglodita, alegrarse porque un equipo argentino rival pierde con un equipo extranjero. Ademas Boca y River son los equipos mas grandes del futbol argentino, por titulos, por hinchadas, por pasion, etc. Es lo mismo con los Brasileros, somos rivales, pero nos sabemos de lo mejor del futbol sudamericano. Quien no disfruta de Messi y Neymar juntos? Creo que nos admiramos mutuamente, y justificadamente. De la misma forma sucede con Boca y River, solo que el machismo y la fanfarroneria nos impide reconocer que el otro es un gran equipo. Siempre pense asi, hace muchos años, a fines de los 90 escribi algo en este sentido en un comentario en un periodico. De una radio me encontraron en Face y me invitaron al programa,,aqui en argentina....pero yo vivia en USA!
MJS1977 escribió:Excelente comentario coincido 100%, tambien coincidimos en esta empresa espectacular, pero por tu nombre deduzco que sos de la banda roja y yo soy de la azul y oro. Saludos y gracias.
Alrosario escribió:la porota sale 2da. cómoda,
y se termina de una p.ta vez esa nefasta asociación ilícita
carcarp escribió:.
La Porota podria llegar a ganar en la Prov. de Bs.As. sobre todo por el tercer anillo mas pobre. Alli la gente no se entera de lo chorra que fue esta mujer, o peor, no le importa. Dicen que en tiempos de los K estaban mejor. Si, claro, porque no le cobraban luz ni gas, y el transporte casi se lo regalaban. Fue toda una estrategia para mantenerlos contentos y conseguir votos. Pero el pais se hizo mie***, ibamos derecho a otro 2001, con gente revolviendo bolsas de basura para comer. Con el comercio fundido y miles de locales sin alquilar. Zafamos de eso gracias a la muñeca de los economistas que supieron manejar la crisis. Fueron dias de muchisimo peligro para el pais. Claro nadie se entero de lo que pasaba y de lo que nos salvamos en el tercer añillo mas probre de BA- Quedaron las arcas vacias de cada organismo del estado que tuviese fondos. No hubo deuda externa, pero en cambio si una deuda interna de mas de 200.000 millones de dolares. Anda a explicarselo todo esto a esa gente. Explotando esta ignorancia es que jugaron los K. No les importo el pais, solo seguir robando. Da ganas de llorar que esta mujer pueda llenar un estadium y tenga un elevado porcentaje de intencion de votos. No va a ganar en el pais, desde ya, no toda la poblacion es estupida e ignorante. Por lo que las politicas establecidas en cuanto a energia se mantendran. Y las energeticas seran las ganadoras del Byma 2017.
victor escribió:A ULTIMO MOMENTO APARECEN LOS CAGUETAS DE SIEMPRE...
QUE PEDAZO DE PELLLLOTUDOS QUE SON..
![]()
Manolito escribió:![]()
![]()
No rompan las pelotas con el fantasma de la vieja
El cid campeador muerto ganaba batallas con el cadaver sobre un caballo
El miedo por el miedo mismo hace desastres
Coñazo
victor escribió:A ULTIMO MOMENTO APARECEN LOS CAGUETAS DE SIEMPRE...
QUE PEDAZO DE PELLLLOTUDOS QUE SON..
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejoalejo, Amazon [Bot], avanzinn, BACK UP, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Cardano, Carlos603, choke, Citizen, Conzy!, danyf1, dario_bahia, deportado, El Brujo, el indio, elcipayo16, elushi, excluido, Ezex, falerito777, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Gusbull, GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, jose enrique, kechi, Leon, ljoeo, luis, magnus, Matraca, Morlaco, NEW TEST, notescribo, pepelastra, pepelui, pipioeste22, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, qqmelo, Ralph Nelson, riv86, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Stiffmeister, Tape76, TELEMACO, Traigo, Viruela, zafari y 565 invitados