Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FranM escribió:Mándele mis respetos al General, veo que estamos en el mismo bando... Veremos cómo termina esta batalla.
El Conde escribió:Claro, soy el niño que lo sabe todo, el de Zamba.
accionhijo escribió:tenes razon , me olvide que vos sabes todo !.
te mando un abrazo , ahhhhh cuando llegue el proximo balance mira los numeros y compara tasa de crecimiento de cerro negro y metrotel . no sea cosas que despues de las elecciones de octubre macri te ajuste el gasto y tengas que esperar 2 años mas por cerro negro
El Conde escribió:No tenes idea de ese rubro, que queres que te diga, yo si
gago escribió:Forista Soijo, le hago una consulta. Uds dice mañana corta. Ese 9 % distribuido en acciones se implementa, convirtiendo el valor de las opciones o incrementando el cuantun de cada lote. Ejemplo 1: por ejemplo la opciòn que hoy se marca como 3,45 pasarà a ser 3,14 o la 3,75 pasara a valuarse como 3,41. O cambia el cuantum de que cada lote en vez de ser 100 acciones pasan a ser 109. Tengo claro el procedimiento cuando es un dividendo en efectivo pero no recuerdo la metodologìa con acciones. Serìa ud. tan amable de comentarme si lo tiene claro. Muchas Gracias.
gago escribió:Forista Soijo, le hago una consulta. Uds dice mañana corta. Ese 9 % distribuido en acciones se implementa, convirtiendo el valor de las opciones o incrementando el cuantun de cada lote. Ejemplo 1: por ejemplo la opciòn que hoy se marca como 3,45 pasarà a ser 3,14 o la 3,75 pasara a valuarse como 3,41. O cambia el cuantum de que cada lote en vez de ser 100 acciones pasan a ser 109. Tengo claro el procedimiento cuando es un dividendo en efectivo pero no recuerdo la metodologìa con acciones. Serìa ud. tan amable de comentarme si lo tiene claro. Muchas Gracias.
accionhijo escribió:vos te pensas que a los accionistas de aca les interesa Cerro negro ? No seas ingenuo, cuanto puede dejar de ganancia neta ?
700 palos anuales . osea nada
a los de aca les interesa las telecomunicaciones y CGC . 700 palos de cerro negro los levanta el año entrante solo metrotel y CGC sera un gran monedero .
Es mas metrotel ya facturaria en poquito lo de cerro negro , por favor conde
Beats escribió:Todo lo que sea telco puede tener un crecimiento exponencial sostenido por años... Gran acierto Metrotel..
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], dariomirabelli, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Guardameta, Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot] y 159 invitados