COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Todo lo que sea telco puede tener un crecimiento exponencial sostenido por años... Gran acierto Metrotel..
el buitre escribió:no se distraigan, compren lotes
se llevan todo en 3.90, no bolu deen
-
El Conde escribió:Ahí lo encontré, CGC tiene el 23,07 de TGNO
vos te pensas que a los accionistas de aca les interesa Cerro negro ? No seas ingenuo, cuanto puede dejar de ganancia neta ?
700 palos anuales . osea nada
a los de aca les interesa las telecomunicaciones y CGC . 700 palos de cerro negro los levanta el año entrante solo metrotel y CGC sera un gran monedero .
Es mas metrotel ya facturaria en poquito lo de cerro negro , por favor conde
COME tiene el 6,92% de TGNO
Como si estuviera esperando que se acomode todo lo del dividendo...
Pero esta para meter volumen y aceleración al alza de un momento al otro...
Pero esta para meter volumen y aceleración al alza de un momento al otro...
Citizen escribió:el 6,9% de TGN si mal no recuerdo
Ahí lo encontré, CGC tiene el 23,07 de TGNO
accionhijo escribió:una empresa que factura 5000 millones de pesos tendria que pensar en cotizar en bolsa ( METROTEL 100% scp )
No me extrañaria que a mitad del 2019 piensen en eso .....
Metrotel es la joya de la empresa,TGNO,las invers en Gas vienen bien ,
Solo lo que compraron último es un lastre con la situación económica actual,
algo pasa en la cotización , aunque los mercado suelen subvaluar y a veces se pasan de rosca.
En la próxima asamblea se verá si el floating sigue quedando en menos manos .
Por el momento sigo alcista en el papel ,aunque no me gusta la falta de VL y de Volumen.
Pd: hay q tenerle muuuchaaa paciencia a este Holding....
FALTA EL GENERAL !!
accionhijo escribió:pone el ojo en otro lado , y pensa en grande , sos inteligente . deja de pensar en chico . hablo sobre come
No te entiendo, la mejor inversión mía del 2017, arriba del 1000% donde queres que ponga el ojo?
-
El Conde escribió:Bueno, más o menos es lo mismo 69 palos verdes valdría la participación sola de Come en TGNO, y hay que sumarle TG Mercosur, Gas Andes Argentina, Gas Andes Chile y Gasinvest, que creo son empresas por separado y está todo en venta.
Como para ver cuanta tarasca puede llegar a entrar una vez que se venta.
pone el ojo en otro lado , y pensa en grande , sos inteligente . deja de pensar en chico . hablo sobre come
no se distraigan, compren lotes
Citizen escribió:el 6,9% de TGN si mal no recuerdo
Bueno, más o menos es lo mismo 69 palos verdes valdría la participación sola de Come en TGNO, y hay que sumarle TG Mercosur, Gas Andes Argentina, Gas Andes Chile y Gasinvest, que creo son empresas por separado y está todo en venta.
Como para ver cuanta tarasca puede llegar a entrar una vez que se venta.
El Conde escribió:Si las cuentas no me fallan TGNO andaría en este momento en los 1000 palos verdes de capitalización.
No recuerdo cuanto tiene CGC, me parece que el 24 o 26% que serían 250 palos verdes y de come 75 palos verdes no? digo porque está en venta y no para de subir.
Alguno que lo sepa y nos desasne.
el 6,9% de TGN si mal no recuerdo
Claramente el negocio con Trilenium lo hizo come, tremendo clavo tiene Boldt... Por suerte ahora vienen las vacaciones de invierno y con un Sapo Pepe on fire esto se vola!
Si las cuentas no me fallan TGNO andaría en este momento en los 1000 palos verdes de capitalización.
No recuerdo cuanto tiene CGC, me parece que el 24 o 26% que serían 250 palos verdes y de come 75 palos verdes no? digo porque está en venta y no para de subir.
-
SOIJO escribió:uffffff tanto hay q esperar ?? entonces me vendo la 3,60 y descanso??,
no quiero correr ehh.
una empresa que factura 5000 millones de pesos tendria que pensar en cotizar en bolsa ( METROTEL 100% scp )
No me extrañaria que a mitad del 2019 piensen en eso .....