Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:GGAL esta en burbuja, tiene que valer $0,20 y no estoy loco, veo el futuro y el futuro me dice que GGAL se va a $0,20 centavos y no estoy loco.![]()
Einlazer84 escribió:No, no estoy hablando sobre Opciones de GGAL.
El papel GGAL se va a $0,20 centavos, al futuro no se le puede torcer la mano y en el futuro los papeles de GGAL estarán a $0,20 centavos.
Einlazer84 escribió:No soy un payaso, lo digo en serio para mi GGAL vuelve a $0,20 centavos y es la realidad, hay evidencia futura que eso va a suceder y no podrá safar GGAL.
Einlazer84 escribió:No soy un payaso, lo digo en serio para mi GGAL vuelve a $0,20 centavos y es la realidad, hay evidencia futura que eso va a suceder y no podrá safar GGAL.
Einlazer84 escribió:GGAL esta en burbuja, tiene que valer $0,20 y no estoy loco, veo el futuro y el futuro me dice que GGAL se va a $0,20 centavos y no estoy loco.![]()
Bochaterow escribió:yo arme bears o mejor dicho de mis butterfly cerre un monto de bull ya no tengo mas lotes comprados en 65,8 ,la veo para abajo y si no baja cuando llegue ariba de 74 donde estan mis bear veo que hago ,un dia mas de baja de la paridad de los bonos y se hace pure
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 159 invitados