PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
pampelazo

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor pampelazo » Mié Jun 28, 2017 12:02 pm

oknarf1976 escribió:Hola
Tengo solo PAMP en mi cartera, justamente tome la decision de invertir todo en PAMPA por el AF, y porque habia visto que todos los FCI habian puesto la mayor ponderacion a esta empresa, y que muchos otros fondos de afuera estaban comprando muchos papeles tambien.
Soy inversor de largo plazo, pero no vi venir el tema de emergentes, y me bajo un -8% mi comitente....
El tema es que me da miedo las elecciones, y de lo que pueda pasar....en fin.
Muchas gracias

Si tu horizonte es de largo quedate adentro y no mires mas, la Empresa está en marcha y va seguir así mientras el país siga demandando energía. Que te hayas comido el -8 es una cag4da, pero si vas de largo la realidad es que no te debería importar. Si tu horizonte es de largo, para que vas a salir y entrar? Para dejarle 2% en comision a tu broker y convertir ese -8 en -10% cuando vuelvas a entrar?

Las elecciones van a inyectar volatilidad, pero no van a tocar los fundamentos, que es lo que, en el largo, importa. Así que misma actitud...

Puede fallar.

fiat1500

Mensajepor fiat1500 » Mié Jun 28, 2017 12:01 pm

pistacho escribió:Y para entrar ahora .....?? :bebe:

yo no manijeo papeles ni operetas, si me preguntas ¿que puede pasar? tampoco tengo la bola de cristal, pero me inclinaría a que recupera los 40 de corto, si lo hace, los 42 son casi seguros, hasta pensaria en posibles 45 (ADR de 70) porque falta mucho para agosto, los 38 son soporte, aparece compra en esos valores, nadie se quiere quedar afuera en esos precios, pero es solo mi opinión

oknarf1976

Mensajepor oknarf1976 » Mié Jun 28, 2017 11:53 am

fiat1500 escribió:tenes que definir que tipo de inversor vas a ser. Si vas a mediano o largo plazo, NO MIRES LA PANTALLA todo el día, teniendo nominales y sobre todo en empresas con buen AF siempre podes esperar a que se recupere y no perder. Si vas a asumir riesgos primero informate, lee mucho, busca información
y empeza con muy poco dinero, hasta que aprendas los fundamentos,y puedas aplicar una estrategia, es mas importante haber entrado bien a un papel porque si salís mal perdes de ganar, pero si entras mal te comes la corrección y necesitas una buena suba para recuperar, te deseo lo mejor y buenas inversiones :wink:

Hola
Tengo solo PAMP en mi cartera, justamente tome la decision de invertir todo en PAMPA por el AF, y porque habia visto que todos los FCI habian puesto la mayor ponderacion a esta empresa, y que muchos otros fondos de afuera estaban comprando muchos papeles tambien.
Soy inversor de largo plazo, pero no vi venir el tema de emergentes, y me bajo un -8% mi comitente....
El tema es que me da miedo las elecciones, y de lo que pueda pasar....en fin.
Muchas gracias

pistacho

Mensajepor pistacho » Mié Jun 28, 2017 11:50 am

fiat1500 escribió:tenes que definir que tipo de inversor vas a ser. Si vas a mediano o largo plazo, NO MIRES LA PANTALLA todo el día, teniendo nominales y sobre todo en empresas con buen AF siempre podes esperar a que se recupere y no perder. Si vas a asumir riesgos primero informate, lee mucho, busca información
y empeza con muy poco dinero, hasta que aprendas los fundamentos,y puedas aplicar una estrategia, es mas importante haber entrado bien a un papel porque si salís mal perdes de ganar, pero si entras mal te comes la corrección y necesitas una buena suba para recuperar, te deseo lo mejor y buenas inversiones :wink:

Y para entrar ahora .....?? :bebe:

fiat1500

Mensajepor fiat1500 » Mié Jun 28, 2017 11:36 am

oknarf1976 escribió:Buenos dias estimados

Sabiendo que el 13 de agosto son las elecciones primarias, les hago una consulta: ¿van a tener a PAMPA en cartera pase lo que pase en estas elecciones? (Lease si ganan los K o no)

¿O van a estar liquidos para el viernes 11 de agosto, y esperar a ver que pasa con el resultado de las elecciones?

Yo compre PAMPA antes del anuncio sobre el tema emergentes, y todavia no pude recuperarme de la baja y el horrible GAP que paso de 41.80 a 37/38, por eso estoy esperando que la accion suba, pero me da un poco de miedo lo que pueda pasar el 11 de agosto, por eso estoy esperando...

Alguna consejo?

Muchas gracias

tenes que definir que tipo de inversor vas a ser. Si vas a mediano o largo plazo, NO MIRES LA PANTALLA todo el día, teniendo nominales y sobre todo en empresas con buen AF siempre podes esperar a que se recupere y no perder. Si vas a asumir riesgos primero informate, lee mucho, busca información

joseenrique

Mensajepor joseenrique » Mié Jun 28, 2017 11:24 am

joseenrique:
Gracias por contestar.
Lo que me estas diciendo es que no mire mi comitente durante un tiempo, y que no me preocupe por las elecciones, ya que PAMP va a seguir subiendo?
Muchas gracias
algo por el estilo pero sinceramente yo tengo que cambiar la misma actitud ansiosa de seguir el monitor a cada rato eso no es bueno te pone mas ansioso hay que verla de vez en cuando Suerte y buenos negocios
Yo voy a empezar un curso de AT y de opciones en las tres letras Saludos

oknarf1976

Mensajepor oknarf1976 » Mié Jun 28, 2017 11:18 am

joseenrique escribió:oknarf
Yo compre PAMPA antes del anuncio sobre el tema emergentes, y todavia no pude recuperarme de la baja y el horrible GAP que paso de 41.80 a 37/38, por eso estoy esperando que la accion suba, pero me da un poco de miedo lo que pueda pasar el 11 de agosto, por eso estoy esperando...
Tranqui ese gap Pamp te los recupera enseguida una vez que retomemos la tendencia del mercado.Y si gana MM te quedas afuera sabes como ...humilde opinion

joseenrique:
Gracias por contestar.
Lo que me estas diciendo es que no mire mi comitente durante un tiempo, y que no me preocupe por las elecciones, ya que PAMP va a seguir subiendo?
Muchas gracias

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Jun 28, 2017 11:03 am

Fogo escribió:http://www.energiaestrategica.com/gobie ... inversion/

por si les interesa, se viene la ronda 2. clave el transporte y la venta de energía limpia a grandes usuarios

Si, es hora que comience a aplicar la energía limpia en mi casa, tengo todos los enchufes llenos de mugre y telaraña, los voy a limpiar asi con enchufes limpios tengo la electricidad mas limpia.

Fogo

Mensajepor Fogo » Mié Jun 28, 2017 11:00 am

http://www.energiaestrategica.com/gobie ... inversion/

por si les interesa, se viene la ronda 2. clave el transporte y la venta de energía limpia a grandes usuarios

joseenrique

Mensajepor joseenrique » Mié Jun 28, 2017 10:55 am

carpincho escribió:Invertirán u$s42.000 millones para aumentar 60% la oferta de energía en la Argentina. Entre las compañías que presentaron proyectos al gobierno nacional se encuentran PAMPA ENERGÍA, Ypf, etc. En los próximos ocho años, se invertirá en el país u$s42.000 millones en proyectos termoeléctricos, hidroeléctricos, nucleares y de energías renovables.Esto permitirá al país sumar 20.000 MW al sistema interconectado nacional, con lo que en una década el país tendrá una capacidad para ofrecer 54.000 MW.
http://www.iprofesional.com/notas/25191 ... -Argentina

es una compañia del futuro Pampa nos va a dar muchas alegraias el pais necesita energia como loco :respeto: :respeto: :115:

joseenrique

Mensajepor joseenrique » Mié Jun 28, 2017 10:53 am

adr ahora colo verde esperanza o verde washington lincoln :arriba: :arriba:

carpincho

Mensajepor carpincho » Mié Jun 28, 2017 10:51 am

Invertirán u$s42.000 millones para aumentar 60% la oferta de energía en la Argentina. Entre las compañías que presentaron proyectos al gobierno nacional se encuentran PAMPA ENERGÍA, Ypf, etc. En los próximos ocho años, se invertirá en el país u$s42.000 millones en proyectos termoeléctricos, hidroeléctricos, nucleares y de energías renovables.Esto permitirá al país sumar 20.000 MW al sistema interconectado nacional, con lo que en una década el país tendrá una capacidad para ofrecer 54.000 MW.
http://www.iprofesional.com/notas/25191 ... -Argentina

joseenrique

Mensajepor joseenrique » Mié Jun 28, 2017 10:45 am

matutino
Gracias se me quedao trabado Yahoo pero igual abrio abajo con volumen discreto casi nada saludos y buenos negocios

joseenrique

Mensajepor joseenrique » Mié Jun 28, 2017 10:42 am

poli a ver si pones un poco de orden....o estamos en piloto automatico donde esta el comandante y donde esta el piloto jajaja y hace tiempo que no se muestra Obera Neike

Matutino

Mensajepor Matutino » Mié Jun 28, 2017 10:39 am

joseenrique escribió:adr 1,06% abajo con volumen pesado a la apertura :pared: :pared:

Es el cierre de ayer, fijate que abrio.

Volver a “Acciones líderes”