y queremos ser emergentes...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tweed escribió:No puedo averiguar cómo contratar otra plataforma
sanhax escribió:Che, las puntas las puedo ver en mi agente
no es lo mejor, pero..
Tweed escribió:No, viejo. Antes ya habían pasado CEDEARS y BONOS. Hoy terminaron con acciones y opciones. Ya no se ven la puntas.
Pasó todo a Millenium. Pero no sé cómo ubicar una plataforma parecida a Bolsar en Vivo para operar
Tweed escribió:Che: con qué plataforma operan? Parece que Bolsar dejó de existir
LUCHOCHEVY escribió:hola. soy nuevo en esto y no les entiendo mucho el lenguaje tecnico pero espero ir comprendiendo d a poco. sigo este foro d galizia ya q adquiri acciones hace 3 meses y voy leyendo cada cosa q escriben. disculpen si pregunto cosas basicas pero considero q es la forma d ir aprendiendo. saludos!!
taxiboy escribió:
largué casi todos mis callcitos de la 65 67 y 71 , si les digo cuantos se cagan de risa juuuuuaaaaaa eran poquiiiiiiiitos
pero bueh hicimos linda diferencia pa los valores q manejo yo casi 4 lucrecias limpias es fortuna , ya a la 11.15 de la mañana estaba recagado ahora estoy felíz!!! plata en mano carajo![]()
![]()
Periscope escribió:Hoy no me fui pero mañana o pasado me voy, eso es un hecho, hoy no daba!, que estoy desarmando todo no te quepa duda, me quedare con algunas posiciopnes bajistas muy OTM pero nada mas!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 151 invitados