joseenrique escribió:simon querras decir entiendo que vencen ON y hay que salir a garpar y puede haber ventas para liquidez? o entendi mal
No, hoy cierran las ofertas para tomar nuevas ON de Pampa hasta USD 250 millones.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
joseenrique escribió:simon querras decir entiendo que vencen ON y hay que salir a garpar y puede haber ventas para liquidez? o entendi mal
oknarf1976 escribió:Buenos dias estimados
Sabiendo que el 13 de agosto son las elecciones primarias, les hago una consulta: ¿van a tener a PAMPA en cartera pase lo que pase en estas elecciones? (Lease si ganan los K o no)
¿O van a estar liquidos para el viernes 11 de agosto, y esperar a ver que pasa con el resultado de las elecciones?
Yo compre PAMPA antes del anuncio sobre el tema emergentes, y todavia no pude recuperarme de la baja y el horrible GAP que paso de 41.80 a 37/38, por eso estoy esperando que la accion suba, pero me da un poco de miedo lo que pueda pasar el 11 de agosto, por eso estoy esperando...
Alguna consejo?
Muchas gracias
simon1 escribió:Espero mañana comience la suba como lo anticipe , espero no equivocarme por el bien de todos los que acá estamos invertidos,.esta semana tiene que salir !!!![]()
![]()
simon1 escribió:Espero mañana comience la suba como lo anticipe , espero no equivocarme por el bien de todos los que acá estamos invertidos,.esta semana tiene que salir !!!![]()
![]()
Fawkes escribió:El tema creo pasa x las medidas tomadas, el castigo fue a la clase media y baja que en 2 años no tuvieron una a favor, este gobierno tuvo una oportunidad única que no supo aprovechar, es el principal responsable de que cristina esté más viva que nunca
sl.agustinperez escribió:El tema para el gobierno es demostrar que los l no pueden volver mas, si el voto castigo va a massa es casi lo mismo en este caso, DESDE MI PUNTO DE VISTA EH. Aca el tema es dar sentencia definitiva a los k
sl.agustinperez escribió:El tema para el gobierno es demostrar que los k no pueden volver mas, si el voto castigo va a massa es casi lo mismo en este caso, DESDE MI PUNTO DE VISTA EH. Aca el tema es dar sentencia definitiva a los k
pampelazo escribió:Bueno cerró tomador... rueda de poco volúmen. Vieron como el papel este va buscar siempre estar arriba de la EMA de 20? un relojito
Fawkes escribió:Yo no sé de donde viven ustedes, pero de los que conozco yo y donde me muevo, muchos de los que lo votaron a mm le van a aplicar voto castigo, x eso de hacer todo lo que dijo que no iba a hacer.
Usuarios navegando por este Foro: alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, El Calificador, elcipayo16, Fabian66, falerito777, falute, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, guilmi, j5orge, Kamei, Luq, magnus, Matraca, Mustayan, Pirujo, rcabsy, Roque Feller, Semrush [Bot], srb, TELEMACO, Tipo Basico, Valor y 465 invitados