PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
-
Re: AEN Andes Energía
Subo la ponderación al día de hoy.
BMA vamos por vos, mañana mismo, sabelo.
Esta vez el cuadro trae de yapa mensaje subliminal.... EXITOS
BMA vamos por vos, mañana mismo, sabelo.
Esta vez el cuadro trae de yapa mensaje subliminal.... EXITOS
- Adjuntos
-
- Merval Julio.jpg (56.57 KiB) Visto 1301 veces
-
Kaseros1977 escribió:Ahora te eliminamos por bardear al rey de copas !!!
El que de que? Jaja
-
GonzaTerco escribió:Si desde hace unos días, Gonza Martínez
Ahora te eliminamos por bardear al rey de copas !!!
-
Si desde hace unos días, Gonza Martínez
-
GonzaTerco escribió:AEN sigue subiendo, primera vez q operó opciones y salí con 30% de ganancia... Racing a la copa, la pecheo independiente de local (errando un penal y jugando 30min vs 10)
Lo único que mejoraría el día sería que cuando vaya a la pieza me esté esperando scarlett johansson
Estas en el Face ??
https://www.facebook.com/groups/ANDESENERGIA/
-
AEN sigue subiendo, primera vez q operó opciones y salí con 30% de ganancia... Racing a la copa, la pecheo independiente de local (errando un penal y jugando 30min vs 10)
Lo único que mejoraría el día sería que cuando vaya a la pieza me esté esperando scarlett johansson

-
Y que siga la fiesta!!
http://www.cuadernillosdebolsa.com.ar/n ... el-brexit/
Este analista la tiene super clara, doy fe.
http://www.cuadernillosdebolsa.com.ar/n ... el-brexit/
Este analista la tiene super clara, doy fe.

jfalbane escribió:Je, esto va a sonar raro. Como tenes un mastil tan largo? a mi también me da en 18.
Estoy lejos de la compu, después subo el gráfico. Acodate que soy fana de la semilog, en una de esas viene por ahí la mano.
ElFantasmadelaB escribió:Che....qué bos** pasó en HONG KONG???...no sea cosa que mañana sea todo una sangría, no??
https://www.cronista.com/financialtimes ... -0095.html
Esa noticia es de ayer. Esperaba subir las exportaciones un 8% y parece que vino rojo.
-
Mickmack escribió:Disculpas porque me estoy intentando instruir en opciones, pero voy lento.... Ese millon que mecionas, podria armar un espiral ascendente por cubrir ¿O estoy errado totalmente?
Exacto. Si sigue subiendo tienen q salir a comprar acciones (dado que estan lanzados y no las tienen) para cubrir los ejercicios de las opciones y ademas tmb disparara el precio de los lotes.
-
dany en internet escribió:Estimado amigo Steelshares, con todo respeto te digo que ahora el mínimo es $ 17 (a ésta altura que alguien venda debajo de ese precio sería regalar la diferencia por no aguantar unos pocos días hasta el ingreso efectivo al Merval) y la proyección es 18 / 19
Yo igual no voy a vender los papeles que tengo ni siquiera a $ 19 porque si bién una vez adentro del Merval puede bajar (el piso de esa baja sería $ 14), enseguida en días o semanas retoma y ahí si va a 20 y para fin de año la espero a más de 30
En cuánto a los lotes, la situación es diferente ya que los venderé todos cuando ya haya entrado al Merval.
Todavía a los precios de cierre de hoy están regalados con respecto al precio que van a estar el Viernes y Lunes pero por si acaso repito para el que nunca operó en lotes de opciones: se puede multiplicar el capital invertido varias veces pero se puede perder el 100% de lo invertido en ellos.
Que nadie que no pueda perder lo que invierte en lotes meta nada en dichas opciones.
Dicho ésto la mejor inversión son los lotes y cuánta más alta la base más porcentaje van a subir.
Todas éstas son apreciaciones personales mías y son válidas para mí y yo creo firmemente estar en lo cierto pero sé que no soy el dueño de la verdad.
Cada uno que tome sus propias decisiones y haga lo que quiera.
Lo mejor para cada uno y arriba AEN![]()
Tenés toda la razón. Yo creo que no hay que vender a menos de 16/17. Yo pensé en vender en 14 esperando el rebote, pero la fuerza de compra es tan grande que eso no pasó. En todo caso me equivoqué a mi favor (pero no vendí).
Si vos pensas que la acción va a subir 5.. y termina subiendo 10, es un error que no es grave cometer. El problema es cuando justificas una suba y termina siendo baja, porque de última con 5 ganás igual.
Finalmente, repito lo mismo que dije antes, yo estoy caucionado y con pocas acciones (lamentablemente) porque entré de curioso como un ejercicio de analisis técnico. En mi caso, no puedo esperarlo hasta fin de año porque la caución es muy cara. Necesito vender cuando llegue a la proxima resistencia, y en todo caso, recomprar en 14 (o en lo que sea).
Desde el análisis técnico hizo todo tal cual lo que tenía que hacer. Salvo que me sorprendió para bien con los tiempos. Rompió los 14 antes de lo que yo pensaba (si leen mas abajo, yo pensé que hoy cerraba en 13,20 o incluso 13 para ir a los 14 en unos días).
Viendo esto, la acción de ahora en más no puede volver abajo de los $14 o 13,90 que fue el máximo histórico. De ahora en mas, solo hay un camino posible y es la suba en busca de una nueva resistencia, hasta que precio la gente está dispuesta a pagar AEN.
Apenas vea una posible resistencia, yo voy a dar mi opinión, por ahora el proximo objetivo es que no rompa el piso que generó hoy la compra.
mfabbris escribió:Opa estan usando guita que necesitan?? o me parece?
Jajaja.
Leí este comentario en la cola del Carrefour.
Miré los changos y dije: "Este tipo tiene razón,...es un enviado de Dios!!".
.....
La joda me costó 782 acciones, ...pero si salía corriendo y dejaba a mi jermu y a los changos me divorciaba.
Aveces no queda otra.
http://revistapetroquimica.com/vaca-mue ... argentina/
para los que no saben que hacer despues que entrre al merval
para los que no saben que hacer despues que entrre al merval
BURBUJA ..tu nick rhasa.. 

eso no es nada, aun le faltan 3 rondas mas donde puede seguir subiendo ponderacion, esto EXPLOTA!!!!!