PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
sl.agustinperez

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor sl.agustinperez » Mar Jun 27, 2017 10:35 pm

Fawkes escribió:Yo no sé de donde viven ustedes, pero de los que conozco yo y donde me muevo, muchos de los que lo votaron a mm le van a aplicar voto castigo, x eso de hacer todo lo que dijo que no iba a hacer.

El tema para el gobierno es demostrar que los l no pueden volver mas, si el voto castigo va a massa es casi lo mismo en este caso, DESDE MI PUNTO DE VISTA EH. Aca el tema es dar sentencia definitiva a los k

Fawkes

Mensajepor Fawkes » Mar Jun 27, 2017 9:21 pm

Yo no sé de donde viven ustedes, pero de los que conozco yo y donde me muevo, muchos de los que lo votaron a mm le van a aplicar voto castigo, x eso de hacer todo lo que dijo que no iba a hacer.

Fawkes

Mensajepor Fawkes » Mar Jun 27, 2017 9:02 pm

Matutino escribió:TGNO es de Pampa, así que es medio al dope tener a una subsidiaria, AEN no mostró buenos balances presentados en Mayo-17, habrá que ver como repercute la entrada al Merval la semana que viene y DGCU dependerá de cuan frío sea el invierno.

Tgs2 es de pampa

POLI

Mensajepor POLI » Mar Jun 27, 2017 8:34 pm

joseenrique escribió:El barco o nave nunca se abandona ya lo vemos a POli o arreglando las turbinas o limpiando la pista de palomas que pueden obstruir las turbinas como anda don Poli hoy no lo moleste por unos drinks de la azafata ni por el altimetro estuve todo el dia el la yeca.Termine el pasaporte italiano ya que obtuve la cittadinanza (ciudadania) y ahora el pasaporte para viajar el año que viene con Pampita jejeje Suerte Muchos y Buenos Negocios.Aproposito para Simon finalmente comenzare un cirso de Opciones en las tres letras Suerte :respeto: :respeto:

jose , felicitaciones por la obtencion cuidadania Italiana !!! :arriba: :100:

joseenrique

Mensajepor joseenrique » Mar Jun 27, 2017 7:54 pm

POLI escribió:damian956 ahi te doy la derecha, nobleza obliga, suerte y buenas ganancias.

El barco o nave nunca se abandona ya lo vemos a POli o arreglando las turbinas o limpiando la pista de palomas que pueden obstruir las turbinas como anda don Poli hoy no lo moleste por unos drinks de la azafata ni por el altimetro estuve todo el dia el la yeca.Termine el pasaporte italiano ya que obtuve la cittadinanza (ciudadania) y ahora el pasaporte para viajar el año que viene con Pampita jejeje Suerte Muchos y Buenos Negocios.Aproposito para Simon finalmente comenzare un cirso de Opciones en las tres letras Suerte :respeto: :respeto:

timbero

Mensajepor timbero » Mar Jun 27, 2017 7:53 pm

joseenrique escribió:simon pregunta posiblemente de ignorante pero hay que aprender todos aprendemos; Que significa para una accion en este caso Pampita liderar la ponderacion del Merval es algo tipo honorifico o como se mide? y otra es porque las acciones que ingresan en el Merval suben de precio como lo hizo AEN es por un tema de liquidez capitalizacion etc? Soy todo ojos para tu respuesta o del que quiera explicarme Gracias Suerte para Todos :arriba: PAMPita

Mirá te cuento como la veo yo. A los índices DOW o MERVAL (ojo para mí) los dibujan de manera tal que suben más que todas las acciones en su conjunto, entonces que pondere sería buena noticia.

Ya se, por volumen operado ... y bla, bla. y me la van a discutir pero lo que quieren es mostrar alza, mostrar ganancias. Por eso eligen a Pampa que es la mejor acción de la bolsa, para que durante las bajas se note menos el tutá.

Y para citar ejemplos, Indupa y Celulosa ya no están en el Merval, y en el Dow Jones sacaron a Ford antes de que se caiga y no se si al banco City también

joseenrique

Mensajepor joseenrique » Mar Jun 27, 2017 7:47 pm

simon1 escribió:Estimados,......felizmente y al fin,.... Pampa lidera la ponderacion del Merval,........!!! :respeto: :arriba: :respeto:
http://iamcmediamanager.prod.ingecloud. ... 657897.pdf

simon pregunta posiblemente de ignorante pero hay que aprender todos aprendemos; Que significa para una accion en este caso Pampita liderar la ponderacion del Merval es algo tipo honorifico o como se mide? y otra es porque las acciones que ingresan en el Merval suben de precio como lo hizo AEN es por un tema de liquidez capitalizacion etc? Soy todo ojos para tu respuesta o del que quiera explicarme Gracias Suerte para Todos :arriba: PAMPita

Viruela

Mensajepor Viruela » Mar Jun 27, 2017 7:30 pm

simon1 escribió:Estimados,......felizmente y al fin,.... Pampa lidera la ponderacion del Merval,........!!! :respeto: :arriba: :respeto:

Muy bien Simón, lo venís diciendo desde 2015 (al menos que yo te haya leído) que Pampa iba a desplazar a pbr.
:respeto:

damian956

Mensajepor damian956 » Mar Jun 27, 2017 7:08 pm

POLI escribió:damian956 ahi te doy la derecha, nobleza obliga, suerte y buenas ganancias.

saludos y buenas ganancias POLI!

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Jun 27, 2017 7:02 pm

Estimados,......felizmente y al fin,.... Pampa lidera la ponderacion del Merval,........!!! :respeto: :arriba: :respeto:

POLI

Mensajepor POLI » Mar Jun 27, 2017 6:36 pm

damian956 escribió:No se me dé por aludido POLI que ya lo sé y lo vengo leyendo desde que comenzó el año.. me refería a los asustadizos que abandonaron el barco ante la primer tempestad :mrgreen:

damian956 ahi te doy la derecha, nobleza obliga, suerte y buenas ganancias.

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mar Jun 27, 2017 6:34 pm

Dentro de poco parece vebdra la oportunidad de compra por aca

Naak

Mensajepor Naak » Mar Jun 27, 2017 6:09 pm

No queda otro camino :arriba:
50 pe (+-3) para fines de julio

damian956

Mensajepor damian956 » Mar Jun 27, 2017 5:47 pm

POLI escribió:Esos que vos decis estamos aca, como de costumbre ! No somos veletas..

No se me dé por aludido POLI que ya lo sé y lo vengo leyendo desde que comenzó el año.. me refería a los asustadizos que abandonaron el barco ante la primer tempestad :mrgreen:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Jun 27, 2017 5:37 pm

Periscope escribió:No se gente, aca lo que vendi de aire en la 44 y la 45 cada dia baja mas, señal de que le va costar mucho llegar a esos precios , ya puedo cerrar esas posiciones con 50% de ganancia en una semana, no pinta nada bien esto, tengo comprados unos calls ITM de la 34 y ya no aguantan mucho mas, si mañana no sube por lo menos 1,5% con volumen sera para pensar en jugar a la baja directamente.

Te digo,....anda pensando para mañana la recuperación de los 60 greens como mínimo,.!!!
Mañana si te digo q te mete mínimo 2,75% no me lo vas a creer eh.!

Volver a “Acciones líderes”