http://iamcmediamanager.prod.ingecloud. ... 657897.pdf
miren, donde esta AEN

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mfabbris escribió:Opa estan usando guita que necesitan?? o me parece?
mfabbris escribió:
Opa estan usando guita que necesitan?? o me parece?
ljscodex escribió:lo dije antes, cada uno opera como quiere, te puede gustar o no, hoy hice un general de 7%, lo que significa pagar la cuota anual del maternal del pendex.
seguramente hay gente con mayor capacidad, sin duda alguna que los hay los hay, pero bueno.
Mariano1991 escribió:Hay casi 1 MILLON de papeles vendidos de AEN en descubierto con opciones.
Marcos_44 escribió:Hola Mariano, ...977202 .. es ese el número?
jfalbane escribió:Je, esto va a sonar raro. Como tenes un mastil tan largo? a mi también me da en 18.
AlanT escribió:no, el mástil lo tengo arriba de $20, en la zona de los $21.50 o por ahí. los $17 son la mera proyección del triángulo roto hace un par de ruedas.
Mariano1991 escribió:Hay casi 1 MILLON de papeles vendidos de AEN en descubierto con opciones.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], deportado, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hernan1974, Kamei, luchotango, Max Power, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], wal772 y 731 invitados