50 pe (+-3) para fines de julio
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:Esos que vos decis estamos aca, como de costumbre ! No somos veletas..
Periscope escribió:No se gente, aca lo que vendi de aire en la 44 y la 45 cada dia baja mas, señal de que le va costar mucho llegar a esos precios , ya puedo cerrar esas posiciones con 50% de ganancia en una semana, no pinta nada bien esto, tengo comprados unos calls ITM de la 34 y ya no aguantan mucho mas, si mañana no sube por lo menos 1,5% con volumen sera para pensar en jugar a la baja directamente.
POLI escribió:$ 85, te va ? espero q si, duerte y bunss ganancias![]()
GJMA escribió:Muchísimas gracias a todos por responder!!!
Hola tenia entendido q TGSU es de pampa, la del norte NO
Acá en Mendoza pinta muy frio este Invierno
Abrazo y esperemos esta remonte mañana !!!
Matutino escribió:TGNO es de Pampa, así que es medio al dope tener a una subsidiaria, AEN no mostró buenos balances presentados en Mayo-17, habrá que ver como repercute la entrada al Merval la semana que viene y DGCU dependerá de cuan frío sea el invierno.
Matutino escribió:TGNO es de Pampa, así que es medio al dope tener a una subsidiaria, AEN no mostró buenos balances presentados en Mayo-17, habrá que ver como repercute la entrada al Merval la semana que viene y DGCU dependerá de cuan frío sea el invierno.
docc escribió:En provincia no se, le tengo miedo a la Cristina.
tanoy2k escribió:Dolar, WTI
, oposición dividida.... lleven lleveeen tranquilos mañana despegamos
docc escribió:En provincia no se, le tengo miedo a la Cristina.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], cabeza70, cabezón, candado8, chory461, Dantef2, DiegoYSalir, el indio, Ezex, Fabian66, falerito777, Google [Bot], jose enrique, magnus, mirando, Morlaco, Mustayan, Peitrick, PELÉ, Richardkrhue, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo, Yahoo [Bot] y 366 invitados