Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Steelshares escribió:Cuando una resistencia se rompe, sobre todo con ese volumen, pasa a ser soporte. No hay ningun indicio para saber cual puede ser el techo nuevo, salvo el mastil de la bandera que me indica 18, pero bueno, esto es bolsa hermano.
Desde el A.T yo pensé que iba a romper los 14 tirando a final de semana, me sorprendió.
También me da mucho miedo. Cuando la limosna es muy grande.. hasta el santo desconfía.. las expectativas se pueden pagar caro si no es una suba justificada.
Respondiendo a tu pregunta... es COMPRA. Para vender a 16 mínimo. o 18 arriesgado.
También es un momento bueno para caucionarse buscando el corto.
Javier L escribió:Dsp se preguntan porque la gente con buena capacidad analitica y que aporta cosas buenas, abandona los foros....
ferq22 escribió:Soy fundamentalista y AT sólo para entrar o salir. Que me corrija algún ateista bueno. Romper con volumen un techo histórico es compra o venta??? Recuerdo haber comprado Pampa cuando rompió esos benditos 13 hace un año... Cuando los rompió entré con todo, no salí con el pucho que había entrado en 11... Ahora estan ahí.. ni la miro alrededor de 40. Mismo objetivo con AEN.