Matias1985 escribió:Son acciones que antes no tenias. Creo que se acreditan el viernes. El viernes vas a tener mas acciones de las que tenes hoy, por lo tanto mas guita en tu comitente.
Mamadera
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matias1985 escribió:Son acciones que antes no tenias. Creo que se acreditan el viernes. El viernes vas a tener mas acciones de las que tenes hoy, por lo tanto mas guita en tu comitente.
rcabsy escribió:Aha y q beneficios? El capital es el mismo. Y la única forma de ganar es q suba y sino seguís a perdida
rcabsy escribió:Una consulta estupida si tenés 10000 acciones te da el 9 % en acciones osea 900 nuevas acciones?
SOIJO escribió:No existe con esta cantidad de nominales y lo $$ girando "El Fantasma de la Manija" , solo se mueve con VOLUMEN....
Le pueden dar para cualquier lado , los lotes no bajarán mucho si solo el papel ajusta un 3% /5%....
Mañana hay un Vto importante de Cauciones en el Mercado y veremos a quien le afecta o nó..
Además no es necesario operar todos los días...Hay que ir con cuidado y ver el Merval si solo fué un rebote
o continúa alcista......Por ahora nó me vendo , miro a Pamp,Ggal, YPF (con la suba del WTI),ERAR y dán pena,
TS me gusta hoy ..mañana nó sé.....En el P.General DGCU2 viene bien por el ascenso a primera.
A varios "Hombres Colgados" ví con el "compren y nó pregunten" ...Habría que colgar a unos cuantos
más "Los Viudos de Corne" ...que manijeaban y recibían dividendos en sus comitentes.."Buenos Muchachos"..
"Si querés un AMIGO comprate un Perro" G.Gekko
Citizen escribió:divergencia oculta bajsita en rsi...tiene que aflojar esta agotado este movimiento....salvo que aparezca la manija obvio
Citizen escribió:si igual espera el grafico de tornado..las lineas que traza de una vela a la otra son la posta![]()
![]()
abcquique escribió:yo también tengo un hanging man...
abcquique escribió:yo también tengo un hanging man...
Citizen escribió:hizo el maximo en 3.29,,que lo rompa si la quieren seguir...
El hombre colgado o hanging man es un patrón de cambio bajista. Señala un techo en el mercado o un nivel de resistencia. Ya que se observa después de un avance, el patrón hanging man señala que la presión de venta está comenzando a aumentar. La larga sombra inferior indica que los vendedores fueron capaces de llevar el precio a la baja durante la sesión. A pesar de que los compradores recuperaron el tono y llevaron al precio hacia arriba al final de la sesión, la aparición de esta presión de venta después de un rally es una señal de alerta.
Citizen escribió: hanging man
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 120 invitados