COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Aha y q beneficios? El capital es el mismo. Y la única forma de ganar es q suba y sino seguís a perdida
-
rcabsy escribió:Una consulta estupida si tenés 10000 acciones te da el 9 % en acciones osea 900 nuevas acciones?
Exacto
Una consulta estupida si tenés 10000 acciones te da el 9 % en acciones osea 900 nuevas acciones?
SOIJO escribió:No existe con esta cantidad de nominales y lo $$ girando "El Fantasma de la Manija" , solo se mueve con VOLUMEN....
Le pueden dar para cualquier lado , los lotes no bajarán mucho si solo el papel ajusta un 3% /5%....
Mañana hay un Vto importante de Cauciones en el Mercado y veremos a quien le afecta o nó..
Además no es necesario operar todos los días...Hay que ir con cuidado y ver el Merval si solo fué un rebote
o continúa alcista......Por ahora nó me vendo , miro a Pamp,Ggal, YPF (con la suba del WTI),ERAR y dán pena,
TS me gusta hoy ..mañana nó sé.....En el P.General DGCU2 viene bien por el ascenso a primera.
A varios "Hombres Colgados" ví con el "compren y nó pregunten" ...Habría que colgar a unos cuantos
más "Los Viudos de Corne" ...que manijeaban y recibían dividendos en sus comitentes.."Buenos Muchachos"..
"Si querés un AMIGO comprate un Perro" G.Gekko

y ahora que driver seguimos? cuando sale el indice construya?

Citizen escribió:divergencia oculta bajsita en rsi...tiene que aflojar esta agotado este movimiento....salvo que aparezca la manija obvio
No existe con esta cantidad de nominales y lo $$ girando "El Fantasma de la Manija" , solo se mueve con VOLUMEN....
Le pueden dar para cualquier lado , los lotes no bajarán mucho si solo el papel ajusta un 3% /5%....
Mañana hay un Vto importante de Cauciones en el Mercado y veremos a quien le afecta o nó..
Además no es necesario operar todos los días...Hay que ir con cuidado y ver el Merval si solo fué un rebote
o continúa alcista......Por ahora nó me vendo , miro a Pamp,Ggal, YPF (con la suba del WTI),ERAR y dán pena,
TS me gusta hoy ..mañana nó sé.....En el P.General DGCU2 viene bien por el ascenso a primera.
A varios "Hombres Colgados" ví con el "compren y nó pregunten" ...Habría que colgar a unos cuantos
más "Los Viudos de Corne" ...que manijeaban y recibían dividendos en sus comitentes.."Buenos Muchachos"..
"Si querés un AMIGO comprate un Perro" G.Gekko

Citizen escribió:si igual espera el grafico de tornado..las lineas que traza de una vela a la otra son la posta![]()
![]()
menos mal que no me entendiste el chiste, sino capaz te me enojabas jaja
abcquique escribió:yo también tengo un hanging man...
y yo tengo un poronguing alcin

abcquique escribió:yo también tengo un hanging man...
si igual espera el grafico de tornado..las lineas que traza de una vela a la otra son la posta

Citizen escribió:hizo el maximo en 3.29,,que lo rompa si la quieren seguir...
El hombre colgado o hanging man es un patrón de cambio bajista. Señala un techo en el mercado o un nivel de resistencia. Ya que se observa después de un avance, el patrón hanging man señala que la presión de venta está comenzando a aumentar. La larga sombra inferior indica que los vendedores fueron capaces de llevar el precio a la baja durante la sesión. A pesar de que los compradores recuperaron el tono y llevaron al precio hacia arriba al final de la sesión, la aparición de esta presión de venta después de un rally es una señal de alerta.
yo también tengo un hanging man...
si claro esto es base cierre..
Citizen escribió: hanging man
hizo el maximo en 3.29,,que lo rompa si la quieren seguir...
El hombre colgado o hanging man es un patrón de cambio bajista. Señala un techo en el mercado o un nivel de resistencia. Ya que se observa después de un avance, el patrón hanging man señala que la presión de venta está comenzando a aumentar. La larga sombra inferior indica que los vendedores fueron capaces de llevar el precio a la baja durante la sesión. A pesar de que los compradores recuperaron el tono y llevaron al precio hacia arriba al final de la sesión, la aparición de esta presión de venta después de un rally es una señal de alerta.

Citizen escribió: hanging man
divergencia oculta bajsita en rsi...tiene que aflojar esta agotado este movimiento....salvo que aparezca la manija obvio
hanging man