AGRO Agrometal
Re: AGRO Agrometal
Que pasó?
sebnet escribió:Rebota. EMA50 coincide con la nube de Ichi
En que valor debería rebotar?
sebnet escribió:Rebota. EMA50 coincide con la nube de Ichi
En que valor debería rebotar?
Housewash escribió:esta perdiendo la ema de 20 y de 50 lpm
Rebota. EMA50 coincide con la nube de Ichi
esta perdiendo la ema de 20 y de 50 lpm
dale AGRO...que
pasa que no arrancás hoy ?
no te me quedes

no te me quedes
La empresa esta dando grandes noticias; La baja de precipitaciones en la zona nucleo va a influir positivamente.
estan raleando lindo los granos, sumado a los resultados de producción, buen panorama para el sector. 

AUMENTO DE CAPITAL Y EMISION DE ACCIONES: Toma la palabra la Sra. Rosana Negrini para informar que con relación al aumento del capital social dispuesto por la asamblea de accionistas celebrada el 27 de abril de 2017, a partir del cual el mismo resulta incrementado de $ 48.000.000 a $ 75.000.000 por capitalización de la prima de emisión por $ 794.886.- y distribución de dividendos en acciones por el monto de $ 26.205.114, desafectando para ello la Reserva Especial por Adopción NIIF por la suma de $ 24.683.329.- y la Reserva Facultativa por $ 1.521.785, se han efectuado ante la Inspección de Personas Jurídicas de la Provincia de Córdoba, Comisión Nacional de Valores y Bolsa de Comercio de Buenos Aires, las presentaciones de rigor en torno a la obtención de las autorizaciones del aumento de capital por $ 27.000.000 y listado de las acciones correspondientes. En ese sentido, completa la Sra. Negrini, se han cumplimentado los trámites establecidos en las normas regulatorias y reglamentarias de cotización, no habiendo recibido la sociedad observaciones respecto de los mismos.
Toma la palabra el Sr. Carlos Rodríguez y expresa que la asamblea indicada decidió, como consecuencia del aumento del capital social resuelto, la correspondiente emisión de 27.000.000 de acciones ordinarias, nominativas, no endosables y escriturales, de valor nominal $ 1.- cada una y con derecho a un voto por acción, y delegó en el directorio la época de emisión, dentro de los plazos legales y estatutarios pertinentes, de las acciones por capitalización de la prima de emisión y el dividendo, que representan respectiva e individualmente el 1,66% y 54,59% de capitalización, y en conjunto el 56,25%.
Toma la palabra el Sr. Carlos Stutz para mocionar en el sentido que la emisión de las acciones descriptas por el Sr. Rodriguez, representativas del aumento del capital social dispuesto por asamblea de accionistas del 27 de abril pasado, se efectúe luego de obtenida la autorización correspondiente de parte de la Comisión Nacional de valores y dentro del plazo previsto normativa y reglamentariamente.
Luego de intercambiar conceptos respecto al tema tratado, los presentes, por unanimidad, aprueban la moción efectuada por el Sr. Carlos Stutz y autorizan a la Sra. Rosana María Negrini de Crovara a suscribir los instrumentos y documentos que fueran necesarios para concretar la emisión de las acciones y distribución entre los accionistas de Agrometal SAI.
Toma la palabra el Sr. Carlos Rodríguez y expresa que la asamblea indicada decidió, como consecuencia del aumento del capital social resuelto, la correspondiente emisión de 27.000.000 de acciones ordinarias, nominativas, no endosables y escriturales, de valor nominal $ 1.- cada una y con derecho a un voto por acción, y delegó en el directorio la época de emisión, dentro de los plazos legales y estatutarios pertinentes, de las acciones por capitalización de la prima de emisión y el dividendo, que representan respectiva e individualmente el 1,66% y 54,59% de capitalización, y en conjunto el 56,25%.
Toma la palabra el Sr. Carlos Stutz para mocionar en el sentido que la emisión de las acciones descriptas por el Sr. Rodriguez, representativas del aumento del capital social dispuesto por asamblea de accionistas del 27 de abril pasado, se efectúe luego de obtenida la autorización correspondiente de parte de la Comisión Nacional de valores y dentro del plazo previsto normativa y reglamentariamente.
Luego de intercambiar conceptos respecto al tema tratado, los presentes, por unanimidad, aprueban la moción efectuada por el Sr. Carlos Stutz y autorizan a la Sra. Rosana María Negrini de Crovara a suscribir los instrumentos y documentos que fueran necesarios para concretar la emisión de las acciones y distribución entre los accionistas de Agrometal SAI.
ACTA Nº 191 DEL COMITE DE AUDITORIA
En Monte Maíz, a los 19 días del mes de junio.................
..............se ha informado que con relación al aumento del capital social de $ 27.000.000 por capitalización de la prima de emisión por $ 794.886 y distribución de dividendos en acciones por el monto de $ 26.205.114, mediante la desafectación de reservas disponibles , dispuesto por la asamblea de accionistas del 27 de abril de 2017.............
Ayer me comuniqué con Agrometal y me pidieron que escriba un email por el asunto de dividendos.-
Apenas sepa algo les aviso.-
Abrazo
En Monte Maíz, a los 19 días del mes de junio.................
..............se ha informado que con relación al aumento del capital social de $ 27.000.000 por capitalización de la prima de emisión por $ 794.886 y distribución de dividendos en acciones por el monto de $ 26.205.114, mediante la desafectación de reservas disponibles , dispuesto por la asamblea de accionistas del 27 de abril de 2017.............
Ayer me comuniqué con Agrometal y me pidieron que escriba un email por el asunto de dividendos.-
Apenas sepa algo les aviso.-
Abrazo
-
El anuncio de la concreción del pago de dividendos fue el viernes 10/01/2014. El lunes siguiente la acción cerró a 3,50, con 24.000.000 de acciones. El 03/02/2014 la acción cerró a 2,80, pero ahora agro tenía 48.0000.000 de acciones. Es decir, un incremento del 60%.
rusell007 escribió:-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si ese lo tenia chelo y la verdad me gusto en parte.
Recupero un 40% en los siguientes 8 ruedas...el otro 60% mejor no te digo jaja.
Estoy estudiando otros...
Viene bien, pero me preocupa la importación. En Santa Fe, el 80% de las máquinas que se compran son importadas.
Asrael escribió:Muchachos, los chacareros son muy fanáticos, O son de Ford o Chevrolet, alguno por ahí perdido de Dodge, son de River o de Boca, por ahí algun perdido de Independeiente.
Con los Fierros son iguales!!! Massey Ferguson o John Deere, alguna Casey puede haber. Y con las sembradoras es lo mismo, pueden meter 60000 sembradoras de la Gacelita, pero el que compró AGROMETAL, siempre va a comprar Agrometal!!!! Por ahí puede meter alguna TANZI perdida de Las Parejas.-
Abrazo
Aguante River, Ford y John Deere!!!!
eran ...... en 15 años los japoneses toyota los fue seduciendo a fuerza de mecánica confiable y repuestos accesibles, ford quedan algunas pero chevrolet no creo que encuentres - con todo respeto está chequeado

rusell007 escribió:-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si ese lo tenia chelo y la verdad me gusto en parte.
Recupero un 40% en los siguientes 8 ruedas...el otro 60% mejor no te digo jaja.
Estoy estudiando otros...
todo bien pero se tomaron su tiempo, asamblea en mayo/13 y pagaron dividendos en enero/14 - no entiendo por que ahora irían a pagar en tiempo y forma